Colo Colo

“Es un canapé”: en Argentina ningunean a Colo Colo a horas del sorteo de los octavos de la Copa Libertadores

“Es un canapé”: en Argentina ningunean a Colo Colo a horas del sorteo de los octavos de la Copa Libertadores

ajax loader

El canal transandino TyC realizó un sorteo virtual de los octavos de final y cuando salió el nombre del Cacique, que se emparejó con River Plate, menospreció su nivel.

Los octavos de final de la Copa Libertadores ya se viven. En Chile y en el resto del continente, todos analizan las opciones. En Argentina, por ejemplo, ya especulan con los posibles rivales de los equipos transandinos que estarán en la instancia: River Plate, San Lorenzo y Talleres.

En este contexto, en el canal deportivo TyC realizaron un sorteo virtual de la instancia en la que competirán los 16 mejores equipos del torneo. En ese ejercicio, terminaron ninguneando a Colo Colo.

Apenas apareció la papeleta del Cacique, los panelistas del espacio lo menospreciaron. Aseguraron que el cuadro dirigido por Jorge Almirón era un “canapé” para el elenco millonario. Y, más aún, aseveraron que era “una vergüenza” que el elenco de Macul hubiera inscrito su nombre en esta instancia.

“Es un papelón que Colo Colo juegue la Copa”, aseveraron. Y agregaron: “River le gana 4-0″. No contentos con ello, se animaron a un singular pronóstico: “Si le tocase a River, de verdad Colo Colo, lo digo en serio, se van a enojar mis amigos chilenos, pero es más difícil Riestra en la cancha de Riestra que un partido de Copa con Colo Colo”. Cabe mencionar que Riestra es un humilde equipo de Buenos Aires que recién este año ascendió a Primera División, en 93 años de historia.

La oncena de Macul es el único equipo que avanzó a la siguiente instancia de la Libertadores con seis unidades. La mayor parte lo hizo con una cifra de dos dígitos. Al margen de los albos, solo San Lorenzo, con ocho puntos, escapó a la regla. A juicio de los comentaristas, los albos son el rival más fácil de la instancia que se jugará en agosto. Esa consideración no toma en cuenta la posibilidad de reforzarse, que en Macul anuncian que utilizarán.

Este lunes, al menos, las especulaciones quedarán atrás, pues ese día, en la sede de la Conmebol, se realizará el sorteo. Ya se conocen los dos bombos: uno con todos los ganadores de grupo y otro con los que ocuparon el segundo lugar.

Hay una certeza: el partido de ida será en el Monumental y la llave deberá definirse en la casa del rival. Huachipato es una de las opciones de rival, pues la normativa permite un emparejamiento entre equipos del mismo país. Antes, los acereros deben asegurar el cupo. Les resta recibir a Gremio, al que ya vencieron en Porto Alegre.

Los ya clasificados y posibles rivales del equipo albo son el mencionado River Plate, los brasileños Atlético Mineiro, Palmeiras, Fluminense (con quién ya se enfrentó en el grupo y es el actual campeón) y Sao Paulo, el boliviano Bolívar y el colombiano Junior de Barranquilla.copa libertadores 16 clasificados octavos final

/LaTercera

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

Lucas Di Yorio

La obsesión de Almirón: Aseguran que Colo Colo está a detalles de fichar a su nuevo goleador

Gabriel Ayala17 junio, 2024
mauricio isla independiente

Independiente le abre la puerta a Colo Colo por si quiere traer de vuelta al «Huaso» Isla

Julian Lautaro Luque Besoaín16 junio, 2024
vidalsito

La polémica publicación de Arturo Vidal tras no ser considerado para la Copa América 2024

Gabriel Ayala15 junio, 2024
jorge almiron en conexionmonumen 1

Jorge Almirón: «Esperamos sumar jugadores, pero el mercado no está fácil»

Gabriel Ayala15 junio, 2024
cc

Colo Colo, Huachipato y Palestino ya tienen programación para Copa Libertadores y Sudamericana

Gabriel Ayala14 junio, 2024
colo colo lluvia

Pese a que se suspendió el partido con Quellón, Colo Colo entrenó normalmente bajo la lluvia

Gabriel Ayala14 junio, 2024
quillo

Deportes Quillón sufre suspensión de su partido previo a enfrentarse a Colo Colo en Copa Chile

Gabriel Ayala10 junio, 2024
palacios almiron colo colo

Siguen los coletazos del encontrón entre Palacios y Almirón: «La Joya» evalúa partir de Colo Colo

Gabriel Ayala9 junio, 2024
mateo coronel

Delantero de Atlético Tucumán es uno de los pedidos por Jorge Almirón para reforzar la delantera de Colo Colo

Gabriel Ayala9 junio, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.