Colo Colo

“Es motivante”: Esteban Pávez no se intimida por estadio repleto ante Internacional

“Es motivante”: Esteban Pávez no se intimida por estadio repleto ante Internacional
Esteban Pávez comentó el ambiente que recibirá a Colo Colo en el partido de vuelta ante Internacional por Copa Sudamericana.

Esteban Pávez fue uno de los que abordó la previa del partido entre Colo Colo e Internacional de Porto Alegre. Los albos van a enfrentar al ‘Colorado’ por la vuelta de octavos de final de Copa Sudamericana este martes. El plantel ya está instalado en Brasil preparando el encuentro. Pávez atendió a los medios de comunicación en el arribo del equipo al aeropuerto tras el viaje desde Chile.

En la instancia, Esteban Pávez rescató el buen partido de ida de Colo Colo ante Internacional. “Creo que hicimos un buen partido de local, sabemos que todavía en la llave no está todo dicho. Sabemos que hay que estar en el partido 100% concentrados para lograr el objetivo que es pasar la llave”, comentó el mediocampista albo. Además, también tuvo palabras para el amplio plantel que tiene el ‘Colorado’. “Tienen un gran equipo, acá en Brasil los planteles son muy grandes y numerosos, entra uno y sale otro, tienen mucho jugador de calidad y sabemos que son importantes, pero nosotros tenemos que estar preocupados de nuestro trabajo”, aseguró el ‘Huesi’.

Sin problemas ante un estadio repleto

Además, Esteban Pávez abordó el ambiente que recibirá a Colo Colo. El Estadio Beira-Rio estará repleto para el encuentro de este martes. “Eso es bastante lindo como jugador jugar a estadio lleno siempre, lo que uno siempre quiere. Lástima que en Chile no se pueda jugar así, pero obviamente que eso es motivante, vamos a jugar contra un gran equipo”, cerró el volante del ‘Cacique’. El partido está programado para este 5 de junio a partir de las 20:30 horas.

/CentralDeportes

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Leandro Hernández anotó en la victoria de Colo Colo ante La Serena como viista.

Colo Colo no para: Golea a La Serena y se aleja en la punta de la Liga de Primera

Christian Ayala Rojas30 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d

Fernando Ortiz: «Vamos a jugar en una cancha donde el rival se hace muy fuerte de local»

Gabriel Ayala29 mayo, 2026
lautaro pastran colo colo

Lautaro Pastrán: «No puedes decir que eres campeón cuando aún no termina la primera rueda»

Gabriel Ayala28 mayo, 2026
imagen 2026 05 27 011710090

En Vélez se abren a conversar con Colo Colo para negociar por Diego Valdés

Gabriel Ayala27 mayo, 2026
imagen 2026 05 27 011048453

Católica pierde a Juan Francisco Rossel: delantero fue operado tras choque con Arturo Vidal en Clásico

Nissin Alvo Rodríguez27 mayo, 2026
imagen 2026 05 27 010248033

José Cabero,y sus errores en el clásico entre la UC y Colo Colo reabren los cuestionamientos a Roberto Tobar

Gabriel Ayala27 mayo, 2026
colo colo festejo

Colo Colo campeón de invierno con récord incluído (Tabla de Posiciones jugada la Fecha 13)

Indiasan26 mayo, 2026
gol javier correa colo colo universidad catolica

El triunfazo de Colo Colo ante U. Católica en el Claro Arena tiene nombre y apellido: Javier Correa

Nissin Alvo Rodríguez25 mayo, 2026
colo colo villagra sosa

Jonathan Villagra: «En estos partidos no basta con jugar bien, hay que meter con todo y nosotros lo hicimos

Indiasan25 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.