Colo Colo

Matías de los Santos, la gran preocupación de Colo Colo

Matías de los Santos, la gran preocupación de Colo Colo

El defensor central uruguayo fue descartado para el clásico con Universidad Católica, pero Quinteros espera que llegue al partido con Monagas.

Colo Colo ha comenzado a sufrir en demasía con las lesiones. La enorme cantidad de partidos que se avecinan para el mes de abril ha complicado al Cacique, quien debe ir tomando precaución y cuidado pertinente para dar prioridad a ciertos partidos considerando la importancia de la Copa Libertadores.

Matías de los Santos es uno de los nombres por las cuales existe preocupación en Colo Colo, teniendo en cuenta que el defensor central uruguayo debió abandonar el terreno de juego durante el empate con Deportivo Pereira en el ámbito internacional y que solo logró estar presente por muy pocos minutos en cancha.

El zaguero central presentó una fuerte dolencia en un costado de la zona abdominal que lo obligó a pedir el cambio en Colombia en el primer cuarto de hora del partido. La lesión que presenta trata de un edema en el músculo oblicuo, por el cual en Colo Colo tomarán resguardo con su continuidad para este fin de semana según información del periodista Rodrigo Gómez de Radio Cooperativa.

Así es como la información que compartieron en el citado medio es que el futbolista no estaría presente en el clásico de este sábado donde el Cacique tiene que visitar a Universidad Católica en el regreso del Campeonato Nacional, por el cual miran de reojos sus siguientes desafíos para el certamen internacional.

De esta manera es que el cuerpo técnico espera resguardar a Matías de los Santos pensando en el partido frente a Monagas por la Copa Libertadores, duelo que se disputará a la semana siguiente el miércoles 19 de abril a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental.

/DaleAlbo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

¡Alerta Roja! La Garra Blanca amenaza con impedir que se juegue el partido con Palestino

Gabriel Ayala14 abril, 2026

Porque el fútbol no sabe de justicias, Unión La Calera cayó 0-1 ante Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 junio, 2025

Con Arturo Vidal entre los citados, Colo Colo enfrenta esta tarde a Unión La Calera

Gabriel Ayala1 junio, 2025

Lucas Cepeda: «Estoy en el momento justo para dar el salto al extranjero»

Gabriel Ayala31 mayo, 2025

Con el ratificado Jorge Almirón: el probable 11 de Colo Colo para despedirse esta noche de Copa Libertadores

Gabriel Ayala29 mayo, 2025

Gran voltereta en Blanco & Negro: Jorge Almirón se queda en Colo Colo

Gabriel Ayala28 mayo, 2025

En lugar de acercarse se alejan las posiciones entre Jorge Almirón y Blanco & Negro

Gabriel Ayala27 mayo, 2025

Con goles y abrazos al por mayor, jugadores de Colo Colo le entregaron un gran respaldo a Almirón: 4-1 a U.Española

Gerardo Ayala Pizarro24 mayo, 2025

Miguel Ángel Russo le estaría ganado la pulseada a Quinteros: cuándo podría asumir en Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín24 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.