Colo Colo

Matías de los Santos, la gran preocupación de Colo Colo

Matías de los Santos, la gran preocupación de Colo Colo

El defensor central uruguayo fue descartado para el clásico con Universidad Católica, pero Quinteros espera que llegue al partido con Monagas.

Colo Colo ha comenzado a sufrir en demasía con las lesiones. La enorme cantidad de partidos que se avecinan para el mes de abril ha complicado al Cacique, quien debe ir tomando precaución y cuidado pertinente para dar prioridad a ciertos partidos considerando la importancia de la Copa Libertadores.

Matías de los Santos es uno de los nombres por las cuales existe preocupación en Colo Colo, teniendo en cuenta que el defensor central uruguayo debió abandonar el terreno de juego durante el empate con Deportivo Pereira en el ámbito internacional y que solo logró estar presente por muy pocos minutos en cancha.

El zaguero central presentó una fuerte dolencia en un costado de la zona abdominal que lo obligó a pedir el cambio en Colombia en el primer cuarto de hora del partido. La lesión que presenta trata de un edema en el músculo oblicuo, por el cual en Colo Colo tomarán resguardo con su continuidad para este fin de semana según información del periodista Rodrigo Gómez de Radio Cooperativa.

Así es como la información que compartieron en el citado medio es que el futbolista no estaría presente en el clásico de este sábado donde el Cacique tiene que visitar a Universidad Católica en el regreso del Campeonato Nacional, por el cual miran de reojos sus siguientes desafíos para el certamen internacional.

De esta manera es que el cuerpo técnico espera resguardar a Matías de los Santos pensando en el partido frente a Monagas por la Copa Libertadores, duelo que se disputará a la semana siguiente el miércoles 19 de abril a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental.cc 2

/DaleAlbo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

imagen 2026 05 04 011936625

Colo Colo le abre las puertas a Alexis Sánchez: la frase de Fernando Ortiz sobre su vuelta a Chile

Gabriel Ayala4 mayo, 2026
Javier Correa fue la gran figura en triunfo de Colo Colo ante Coquimbo Unido.

Colo Colo apretó un poco la Correa y le quitó el botín a Coquimbo Unido

Christian Ayala Rojas4 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d 1

Fernando Ortiz: «El partido con Coquimbo es casi una final, si ganamos quedamos solos en punta»

Gabriel Ayala1 mayo, 2026
anibal mosa colo colo

Mosa quedó como amo y señor en Blanco&Negro: no hay oposición en el nuevo directorio

Gabriel Ayala30 abril, 2026
imagen 2026 04 29 014639807

No sique el Monumental: Claudio Aquino se va de Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2026
colo colo correa gol universidad de concepcion

Javier Correa abrochó por fin su gol y Colo Colo ganó en el Ester Roa (Videos de los tres goles)

Gerardo Ayala Pizarro26 abril, 2026
conexionmonumental conferencia d 1

Fernando Ortiz: «Confío plenamente en los dos chicos, aún no decido cuál va a atajar el domingo»

Gabriel Ayala25 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011518881

Pedro Ruminot cuestiona millonaria ofensiva de Mosa por Colo Colo: «Que saque la billetera me da ira»

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 22 014846011

Detallan el ’plan’ de Aníbal Mosa para tomar el control en Colo Colo: en ByN habría salidas claves

Gabriel Ayala22 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.