Colo Colo

Matías de los Santos, la gran preocupación de Colo Colo

Matías de los Santos, la gran preocupación de Colo Colo

El defensor central uruguayo fue descartado para el clásico con Universidad Católica, pero Quinteros espera que llegue al partido con Monagas.

Colo Colo ha comenzado a sufrir en demasía con las lesiones. La enorme cantidad de partidos que se avecinan para el mes de abril ha complicado al Cacique, quien debe ir tomando precaución y cuidado pertinente para dar prioridad a ciertos partidos considerando la importancia de la Copa Libertadores.

Matías de los Santos es uno de los nombres por las cuales existe preocupación en Colo Colo, teniendo en cuenta que el defensor central uruguayo debió abandonar el terreno de juego durante el empate con Deportivo Pereira en el ámbito internacional y que solo logró estar presente por muy pocos minutos en cancha.

El zaguero central presentó una fuerte dolencia en un costado de la zona abdominal que lo obligó a pedir el cambio en Colombia en el primer cuarto de hora del partido. La lesión que presenta trata de un edema en el músculo oblicuo, por el cual en Colo Colo tomarán resguardo con su continuidad para este fin de semana según información del periodista Rodrigo Gómez de Radio Cooperativa.

Así es como la información que compartieron en el citado medio es que el futbolista no estaría presente en el clásico de este sábado donde el Cacique tiene que visitar a Universidad Católica en el regreso del Campeonato Nacional, por el cual miran de reojos sus siguientes desafíos para el certamen internacional.

De esta manera es que el cuerpo técnico espera resguardar a Matías de los Santos pensando en el partido frente a Monagas por la Copa Libertadores, duelo que se disputará a la semana siguiente el miércoles 19 de abril a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental.

/DaleAlbo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Fernando Ortiz confirma un doble «9» para enfrentar esta noche a Everton: Correa y Romero

Gabriel Ayala7 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Entendemos la molestia de los hinchas, a nosotros también nos duele mucho perder»

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Los paupérrimos números que tienen al borde de la corniza a Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Este miércoles Blanco & Negro cierra el mercado de fichajes con la incorporación de Madrid y Pastrán

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Tengo la calentura porque no me gusta perder y menos por pequeños errores que nos cuestan caro»

Gabriel Ayala1 febrero, 2026

Con el Tuto de Paul como capitán y sin Correa y Méndez, los albos viajaron a Valparaíso para enfrentar a Limache

Gabriel Ayala31 enero, 2026

Ni Dávila ni Valdés: Colo Colo no tiene plata para poder contratarlos

Gabriel Ayala29 enero, 2026

Cristián Zavala deja Colo Colo para volver a Coquimbo Unido

Alejandro Aguilera29 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.