Colo Colo

En búsqueda del Súperfinalista

En búsqueda del Súperfinalista

Universidad de Chile y Colo Colo chocan esta tarde en el Estadio Nacional con supremacía para los albos que vencieron la semana pasada a los azules. El elenco de Jorge Sampaoli se juramentó avanzar a la final del Apertura para borrar la eliminación en Copa Libertadores.

Esteban Paredes es la baja más sensible que tiene Colo Colo para este partido.

Por TODOFUTBOL
[email protected]
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Universidad de Chile o Colo Colo. ¿Quién acompañará en la gran final del Apertura a O’Higgins? Esa pregunta tendrá su respuesta este domingo (15:30), cuando en el Estadio Nacional «Julio Martínez Pradanos» choquen azules y albos. El equipo de Luis Pérez llega con la ventaja del 2-0 que obtuvo la semana pasada en el Monumental, pero los de Jorge Sampaoli se juramentaron llegar a su tercera final consecutiva para borrar la eliminación de Copa Libertadores a mitad de semana a manos de Boca Juniors.

El técnico azul parará un once inédito en Ñuñoa producto del cansancio de algunos jugadores que lo dieron todo ante los argentinos por la Libertadores. El equipo universitario que saltará a la cancha será el siguiente: Jhonny Herrera; Paulo Magalhaes, José Rojas, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Matías Rodríguez, Roberto Cereceda, Charles Aránguiz; Júnior Fernandes, Ángelo Henríquez y Raúl Ruidiaz.

Por su parte, los albos llegan al compromiso con un equipo mermado por las bajas por suspensión. Se quedaron fuera de este lance el capitán Esteban Paredes y los volantes Álvaro Ormeño y Rafael Caroca. El cuadro del Cacique alineará a Renny Vega; José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Pablo Contreras, Bruno Romo; Horacio Cardozo, Rodrigo Millar, Mauro Olivi, Bryan Rabello; Roberto Gutiérrez y Carlos Muñoz.

Enrique Osses será el encargado de impartir justicia en el recinto ñuñoíno.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

imagen 2026 11 03 020106631

Aníbal Mosa aclara su postura sobre la continuidad de Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
colo colo romero gol puerto montt

Colo Colo va por la doble corona: goleó a Puerto Montt y ya está en semifinales de Copa Chile (Video)

Gerardo Ayala Pizarro3 noviembre, 2026
romero gol colo colo

Maximiliano Romero: «Mis goles y el triunfo para Javier Correa, que está pasando un momento muy difícil»

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
conexionmonumental conferencia d 2

Fernando Ortiz: «Seis veces he estado cerca de ganar un título y no pudo ser, pero no estoy ansioso porque llegue el domingo»

Francisca Suazo3 noviembre, 2026
colo colo puerto montt lluvia

Con el título en el bolsillo, Colo Colo va también por la Copa Chile: hoy se completa el partido con Puerto Montt

Gabriel Ayala2 noviembre, 2026
colo colo derrota

La reacción de los jugadores albos tras «los problemas mentales» denunciados por Fernando Ortiz

Gabriel Ayala27 octubre, 2026
imagen 2026 10 26 013201694

Con Vozinha representando a Colo Colo: ¿A qué hora es la gala del Balón de Oro y dónde verla?

Gabriel Ayala26 octubre, 2026
vozinha colo colo palestino

Colo Colo sigue cediendo terreno: empató 1-1 con Palestino y completó cuatro fechas sin ganar (Videos de los goles en Santa Laura)

Gerardo Ayala Pizarro26 octubre, 2026
conexionmonumental conferencia d 1

Fernando Ortiz: «Por su juego, Palestino debería tener más puntos de los que tiene»

Gabriel Ayala25 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.