Colo Colo

El primer once de Don Omar

El primer once de Don Omar

Las últimas dudas que tenía el técnico argentino se disiparon este sábado tras la práctica en Alto Hospicio. Este será el primer equipo titular de Colo Colo para comenzar el Clausura enfrentando a Deportes Iquique.

Labruna debuta en Colo Colo frente a Deportes Iquique.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

IQUIQUE.- Sólo tras la práctica realizada en Alto Hospicio, esta mañana, se pudo determinar a ciencia cierta cual será la formación titular de Omar Labruna, su primer once estelar, para enfrentar el domingo a Deportes Iquique (16:00) por la primera jornada del torneo de Clausura.

El técnico argentino solía utilizar en Audax Italiano un 3-5-2 que muchas veces se convertía en un 3-4-1-2. Los tres del fondo no los movía jamás. Hasta ahora. Dadas las pocas alternativas que ofrece el actual plantel del elenco albo y sumada a la suspensión de Gonzalo Fierro, Mauro Olivi y Pablo Contreras, Labruna tuvo que parar un equipo con cuatro en el fondo para visitar a los «Dragones Celestes».

Además, va a jugar con dos volantes de contención, dos de salida y dos atacantes, parando a su primer equipo con un clásico 4-4-2.

De no mediar ningún inconveniente de último minuto, Colo Colo formará en el tierra de Campeones con Renny Vega; Álvaro Ormeño, Christian Vilches, Leandro Delgado y Bruno Romo; Rodrigo Millar, Rafael Caroca, José Pedro Fuenzalida, Mathías Vidangossy, Roberto Gutiérrez y Carlos Muñoz.

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

Fernando Ortiz confirma un doble «9» para enfrentar esta noche a Everton: Correa y Romero

Gabriel Ayala7 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Entendemos la molestia de los hinchas, a nosotros también nos duele mucho perder»

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Los paupérrimos números que tienen al borde de la corniza a Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Este miércoles Blanco & Negro cierra el mercado de fichajes con la incorporación de Madrid y Pastrán

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Tengo la calentura porque no me gusta perder y menos por pequeños errores que nos cuestan caro»

Gabriel Ayala1 febrero, 2026

Con el Tuto de Paul como capitán y sin Correa y Méndez, los albos viajaron a Valparaíso para enfrentar a Limache

Gabriel Ayala31 enero, 2026

Ni Dávila ni Valdés: Colo Colo no tiene plata para poder contratarlos

Gabriel Ayala29 enero, 2026

Cristián Zavala deja Colo Colo para volver a Coquimbo Unido

Alejandro Aguilera29 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.