Colo Colo

Dura confrontación entre Mouche y Barroso por compensación económica

Dura confrontación entre Mouche y Barroso por compensación económica

El resto del plantel le pidió explicaciones a los referentes del Cacique que recibieron la devolución de dineros por parte de Blanco y Negro. Según informa «Dale Albo», la confrontación verbal entre Pablo Mouche y Julio Barroso no se convirtió en algo más gracias a la intervención de sus compañeros.

 ¿Qué causó el enfrentamiento? El hecho de que solo Paredes, Insaurralde, Carmona, Mouche, Blandi y Zaldivia recibirán cerca de 550 millones de pesos de parte de la concesionaria de Colo Colo. El concepto de esta compensación es por derechos de imagen y arriendo de pase. De no pagar ese dinero, los jugadores podrían haber llevado adelante un litigio a través de la FIFA. En ese caso, Blanco y Negro podría haber sido condenado por el máximo organismo del fútbol mundial.

Sin embargo, el resto del plantel interpreta que el pago de estos 550 millones es la forma que Aníbal Mosa encontró de hacer las paces con los referentes más importantes del equipo. Paredes y Carmona propusieron que el dinero se repartiera entre todo el plantel, pero según informa «Dale Albo», los demás beneficiados no estuvieron de acuerdo

Lo que está claro es que el vestuario de Colo Colo está partido. La compensación selectiva de Blanco y Negro no ha hecho otra cosa que reavivar las diferencias entre los integrantes del plantel.

 /OneFootball
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

maximiliano romero colo colo

Sin el Maxi Romero, pero con el Rey Arturo para enfrentar a Huachipato

Gabriel Ayala30 marzo, 2026
imagen 2026 03 26 000851361

Remodelación Monumental: Mosa confirma visto bueno para negociar por estadio para 60 mil hinchas

Gabriel Ayala26 marzo, 2026
Colo Colo goleó y gustó en el sur: Venció 3 a 1 a Deportes Concepción.

Colo Colo ruge fuerte en el sur: Golea 3 a 1 a Deportes Concepción

Christian Ayala Rojas25 marzo, 2026
imagen 2026 03 24 004528414

DT de Deportes Concepción y el choque con Colo-Colo: “Siempre hay un respeto, pero hasta ahí nomás”

Marcelo Barranti24 marzo, 2026
colo colo aeropuerto juveniles

Fernando Ortiz no descarta que ante Deportes Concepción aparezcan varios juveniles en la formación

Gabriel Ayala24 marzo, 2026
fernando de paul colo colo

Fernando de Paul: «Estaría contento si mi actuación hubiera servido para quedarnos con el triunfo»

Gabriel Ayala23 marzo, 2026
matias fernandez colo colo coquimbo

Se perdieron más goles de los que convirtieron: Colo Colo empató 1-1 con Coquimbo Unido por la Copa de La Liga (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro22 marzo, 2026
arturo vidal lesionado

Arturo Vidal: «Pedí el cambio porque sentí un tirón, espero que no sea grave»

Gabriel Ayala22 marzo, 2026
fernando ortiz colo colo

Fernando Ortiz: «Esta tarde vamos a hacer algunas rotaciones, porque hay jugadores que están resentidos»

Gabriel Ayala21 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.