Colo Colo

Gonzalo Castellani, ex Unión La Calera de 36 años, llega a Colo Colo

Gonzalo Castellani, ex Unión La Calera de 36 años, llega a Colo Colo

En una noticia de última hora, Colo Colo aprobó la llegada de Gonzalo Castellani como nuevo refuerzo. El volante estaba sin club en Argentina.

Colo Colo se movió rápido para abrochar su último refuerzo para esta temporada. El Cacique cumplirá el deseo de Jorge Almirón de encontrar un reemplazo para el lesionado César Fuentes antes del partido ante Cerro Porteño por Copa Libertadores.

Los Albos estaban a contrarreloj para inscribir la lista de jugadores para la fase de grupos del torneo internacional, cuyo plazo vence este 29 de marzo, por lo que apretaron el acelerador y en las últimas horas llegaron a un acuerdo para concretar la llegada de Gonzalo Castellani.

Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.

El volante argentino de 36 años registra un destacado paso por Unión La Calera y durante la última temporada defendió la camiseta de Defensa y Justicia en Argentina. Actualmente el jugador se encontraba libre.

«Gonzalo Castellani es nuevo jugador de Colo Colo. El directorio de Blanco y Negro aprobó la llegada del volante por un año para reemplazar a César Fuentes», señalaron esta jornada en Radio Agricultura.

Nacido en 1987, en la ciudad de Buenos Aires, Gonzalo Castellani se formó y debutó en el Club Ferro Carril Oeste. Tras grandes actuaciones, Villarreal puso su atención sobre él y lo fichó en 2010. Allí estuvo deambulado sin consagrarse entre el primer equipo y el ‘Villarreal B’.

Castellano regresó al fútbol argentino en 2012 de la mano de Godoy Cruz y ahí comenzó un camino que lo llevó a defender las camisetas de Boca Juniors, Lanús, Defensa y Justicia, San Lorenzo y Atlético Tucumán.

En 2018 tuvo un breve paso por Atlético Nacional de Colombia, jugando 53 partidos bajo la dirección de Jorge Almirón, y posteriormente se convirtió en el refuerzo estrella de Unión La Calera en 2020. Con los Cementeros jugó 104 partidos y anotó cuatro goles.Gran fichaje! Gonzalo Castellani llegará a Colo-Colo en reemplazo de César  Fuentes

/Deportes13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Otro milagro de último minuto: Colo Colo le ganó 1-0 a La Calera con un gol en la agonía (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro15 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Vamos creciendo para sostener un equipo que pelee el campeonato“

Gabriel Ayala14 febrero, 2026

Buen estreno y final amargo: Lautaro Pastrán ilusionó en Colo Colo, pero terminó herido

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

El impactante historial de lesiones de Matías Rojas, el jugador paraguayo que pretende contratar Colo Colo

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

’Mandó a callar al Monumental: Javier Correa se disculpó por festejo en triunfo de Colo Colo

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Que el hincha manifieste su disconformidad es perfectamente entendible»

Gabriel Ayala10 febrero, 2026
Yastin Cuevas anotó su primer gol en el profesionalismo y le dio el triunfo a Colo Colo.

Con el sueño del pibe, Colo Colo le ganó a Everton en agónico final

Christian Ayala Rojas8 febrero, 2026

Yastin Cuevas y su emoción al dedicarle a su abuelo el primer gol con la camiseta de Colo Colo (Video)

Gabriel Ayala8 febrero, 2026

Reviva el minuto a minuto del triunfo de Colo Colo ante Everton (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro7 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.