Colo Colo

Colo Colo tendría hoy nuevo técnico

Colo Colo tendría hoy nuevo técnico

Así lo adelantó el presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, tras conocerse la decisión de Luis Pérez de no continuar siendo entrenador del primer equipo para el Clausura. El que sigue corriendo con ventaja es Pablo Marini.

Pablo Marini sigue corriendo con ventaja para sentarse en la banca de Colo Colo.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Colo Colo está contra el tiempo. En menos de dos semanas arranca el Clausura y todavía no hay técnico. Luis Pérez anunció el miércoles que se baja de la carrera por ser entrenador del primer equipo y el presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, adelantó que este jueves podrían haber novedades. «La designación del nuevo DT será a la brevedad, ojalá sea hoy mismo», tiró el dirigente.

El escenario en el Cacique es el siguiente: sigue corriendo con enorme ventaja el nombre del ex Audax Italiano, Pablo Marini. «Pomelo» tiene la bendición del Director Deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez y además su nombre fue entregado por Jorge Fleitas, el Preparador Físico que volverá al elenco albo una vez que finalice la participación de Rosario Central en el fútbol argentino. Además está dentro del escaso presupuesto que manejan las alicaídas arcas del cuadro popular.

Pero en las últimas horas apareció un nombre que también había sonado con anterioridad: Omar Labruna, actual técnico de Audax Italiano. El problema para Colo Colo es que el argentino tiene contrato vigente con la institución audina y su cláusula de salida asciende a los 500 mil dólares, lo que hace complicado su arribo a Macul.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

Marcos Bolados: «Obvio que se ve feo que las chicas lo estén haciendo mucho mejor que nosotros»

Gabriel Ayala14 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «Los jóvenes son jóvenes, en toda carrera de futbolista hay equivocaciones»

Gabriel Ayala9 octubre, 2025

Groseros errores defensivos y de su arquero le costaron una dura derrota a Colo Colo en Puerto Montt (Video)

Gabriel Ayala9 octubre, 2025

Colo Colo desata la locura en Puerto Montt:

Gabriel Ayala8 octubre, 2025

Con varias sorpresas: la formación de Colo Colo para el amistoso con Deportes Puerto Montt

Gabriel Ayala8 octubre, 2025

La poca fe de Jaime Vera para el amistoso entre Puerto Montt y Colo Colo: “Tratar de no pasar vergüenzas”

Monchi Vigueras8 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «Ganamos un partido, se disfruta el fin de semana y el martes volvemos a trabajar»

Gabriel Ayala27 septiembre, 2025
Colo Colo goleó a Deportes Iquique en el Monumental

Colo Colo por fin volvió a sonreír: Goleó a Deportes Iquique

Christian Ayala Rojas26 septiembre, 2025

Las principales amenazas de Deportes Iquique para enfrentar a Colo Colo

Alejandro Aguilera26 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.