Colo Colo

Colo Colo le dijo «nones» a Esteban Paredes

Colo Colo le dijo «nones» a Esteban Paredes

Uffff... no hay caso: Al parecer Esteban Paredes no sigue en Colo Colo.

Finalmente, Blanco y Negro rechazó la solicitud que hizo el delantero para permanecer en Macul por tres temporadas más y todo apunta, ahora, que «Visogol» emigraría a Emiratos Árabes.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Un categórico y rotundo «no» recibió Esteban Paredes de parte de Blanco y Negro. Fue, quizá, la última vez en que ambos se reunirán a conversar para definir la continuidad del delantero en Colo Colo.

«Visogol» puso sus cartas sobre la mesa. Solicitó 700 mil dólares por su pase, un sueldo de 400 mil de la moneda norteamericana por tres temporadas, más un aumento de un 10% en su sueldo por cada año que siguiera en el club. Blanco y Negro se respondió con una sonora «tapita».

«Colo Colo no pagará lo que pide el jugador. No haremos locuras y Paredes se deberá ajustar a la realidad del club», señaló una fuente de la concesionaria, consignó el diario «El Mercurio». La negociación, otra vez, quedó en punto muerto.

Esteban Paredes maneja dos ofertas concretas. Una es ampliamente sabida: Atlas de México. Y la otra, que en este momento lo tienta más para que pueda asegurar su futuro económico, proviene de Emiratos Árabes. ¿Se tentará con los petrodólares?

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

Esta es la amplia lista de jugadores que no siguen en el Cacique

Gabriel Ayala9 enero, 2026

«Ya hay acuerdo»: Damián Pizarro sería el tercer refuerzo de Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala8 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Lo aseguran en España: Alavés vendría con todo por Lucas Cepeda

Sol Garcia Lineros7 enero, 2026

Vicente Pizarro encamina su salto internacional: Se acerca a Rosario Central

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Fotos: Así arrancó la pretemporada en el estadio Monumental

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Joaquín Sosa, segundo refuerzo confirmado de Colo Colo

Gabriel Ayala2 enero, 2026

Seguirá fuera de Colo-Colo: Este es el nuevo destino de Brayan Cortés

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

¿Éxodo en Colo Colo? Alan Saldivia y Javier Correa podrían partir a Brasil y Argentina respectivamente

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.