Colo Colo

Claudio Bravo se lanzó con todo contra programa partidario de Colo Colo

Claudio Bravo se lanzó con todo contra programa partidario de Colo Colo

El exportero de La Roja se salió de sus casillas por una publicación en redes de un programa partidario del «Cacique».

Pese a ser siempre una persona medida en todo aspecto, la paciencia se acabó para Claudio Bravo reaccionando a una noticia que no le gustó para nada.

Todo comenzó con Redgol publicando una nota donde aseguraron que el capitán histórico de la selección chilena quiso ir a Universidad Católica a terminar su carrera y los cruzados le habrían dado un portazo.

Como era lógico, la noticia se viralizó rápidamente haciendo reaccionar a Bravo con un chilenismo en su cuenta de Twitter: “Csm que hay que aguantar webadas”, escribió el retirado portero.

Acto seguido la emprendió en contra de la cuenta del programa albo Hinchada Monumental la que había compartido la nota en cuestión.

Los descargos de Claudio Bravo contra programa partidario de Colo Colo

No contento con el primer descargo, el histórico exportero bicampeón de América con La Roja siguió con sus declaraciones.

“Y si estuviera jugando en CC me estarías matando y diciendo que vine a robar y que el mal momento es por mi culpa. Por we… como tú las cosas no funcionan. Preocúpate mejor y siempre de apoyar al club que es más importante que cualquier chimuchina o jugador”, indicó un molesto Claudio Bravo.

De todos modos la cuenta del medio partidario aclaró que no tuvo intención de ofender al arquero, replicando los dichos del exmeta del Real Betis.

“Claudio, nosotros no hemos escrito nada contra ti ni emitido un juicio en contra tuyo, solamente compartimos una noticia”, cerraron.Claudio Bravo betis

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

garra blanca

Otra vez la Garra Blanca pone en problemas a Colo Colo: incautan más de 600 fuegos artificiales en las dependencias del Estadio Monumental

Indiasan18 abril, 2026
futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011955738

Tuto De Paul: «Colo Colo tiene que pelear los 3 torneos y ganarlos»

Gabriel Ayala15 abril, 2026
imagen 2026 04 13 022149322

¡Alerta Roja! La Garra Blanca amenaza con impedir que se juegue el partido con Palestino

Gabriel Ayala14 abril, 2026
arturo vidal colo colo

Porque el fútbol no sabe de justicias, Unión La Calera cayó 0-1 ante Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 junio, 2025
ccc

Con Arturo Vidal entre los citados, Colo Colo enfrenta esta tarde a Unión La Calera

Gabriel Ayala1 junio, 2025
cepeda colo colo

Lucas Cepeda: «Estoy en el momento justo para dar el salto al extranjero»

Gabriel Ayala31 mayo, 2025
almiron

Con el ratificado Jorge Almirón: el probable 11 de Colo Colo para despedirse esta noche de Copa Libertadores

Gabriel Ayala29 mayo, 2025
mosa colo colo

Gran voltereta en Blanco & Negro: Jorge Almirón se queda en Colo Colo

Gabriel Ayala28 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.