Colo Colo

Claudio Palma: «Quinteros ha relativizado la responsabilidad de los jugadores de Colo Colo en los contagios con Covid»

Claudio Palma: «Quinteros ha relativizado la responsabilidad de los jugadores de Colo Colo en los contagios con Covid»

En el programa Futuro Fútbol Club de este miércoles 1 de diciembre, Claudio Borghi, Claudio Palma y Dante Poli conversaron sobre los contagios que amenazaron a los equipos del fútbol chileno y especialmente a Colo Colo.

Entre otras cosas, dijeron que:

Claudio Palma: «Uno tiene tanta información que sería irresponsable tirarla, pero llegan antecedentes de todos lados y en ese escenario me llamó la atención la conferencia de prensa de Gustavo Quinteros. La dio previo ante Unión Española, lo noté como dos cambios abajo, relativizando la responsabilidad de los jugadores»

Claudio Borghi: » »Lo que sí, yo no voy a decir el club porque en mi barrio se dice «mejor morir de viejo que de sapo». En un partido que comenté, abajo había un grupo de jugadores lesionados que estaban compartiendo el mate y no se puede hacer eso. En mi casa yo no comparto el mate porque puedo contagiar a alguien.

 

Escuche aquí el mencionado programa radial:

 

 

/

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

gol coquimbo colo colo 1

Coquimbo le ganó a Colo Colo y lo baja de la punta de su grupo en la Copa de La Liga (Video del único gol)

Gerardo Ayala Pizarro14 mayo, 2026
Javier Correa colo colo

Javier Correa: «Ni antes éramos el Manchester City, ni ahora somos los más malos

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d

Fernando Otiz no se arrepiente de haber incluído tantos juveniles: “Tengo plena confianza en todos los jugadores»

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
MAXIMILIANO ROMERO COLO COLO

Bajas sensibles para enfrentar el trascendental partido con Coquimbo: descartados Aquino y Romero

Gabriel Ayala13 mayo, 2026
colo colo coquimbo unido vidal

El miércoles juega en Coquimbo: ¿Qué resultado necesita Colo Colo para clasificar en la Copa de La Liga?

Gabriel Ayala12 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235631683

Fernando Ortiz: «Seguimos creciendo, el equipo va por por buen camino»

Gabriel Ayala10 mayo, 2026
colo colo deportes concepcion vidal larrivey

Sorpresa en el primer tiempo, normalidad en el segundo: Colo Colo 3 Deportes Concepcion 1 (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 092608679

La fuerte apuesta del Gobierno para el UC vs Colo Colo: “Es necesario correr los límites”

Gabriel Ayala9 mayo, 2026
fernando ortiz colo colo 2 1280x854 1

Fernando Ortiz: «Correa y Romero pasan por un buen momento, viven del gol y ojalá sigan convirtiendo»

Gabriel Ayala8 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.