Colo Colo

«Chapa» Fuenzalida: «Queremos hacer lo mejor el domingo»

«Chapa» Fuenzalida: «Queremos hacer lo mejor el domingo»

ajax loader

Primero fue Justo Villar, luego Esteban Pavez  y hoy fue el turno del «Chapa» Fuenzalida, quién sacó la voz y opinó sobre el clásico con la U y sobre los incidentes del día lunes.

Jonathan Pérez Fabres
jperez@todofutbol.cl

El "chapita" sacó la voz.

El «chapita» sacó la voz.

SANTIAGO.- Fue criticado por el excapitán de Colo Colo David Henríquez, fue catalogado como una persona que no tiene identidad con el club y que no tiene las capacidades para ser líder, sin embargo, hoy el «Chapa» sacó la voz en conferencia de prensa y señaló que «darán todo para quedarse con los tres puntos.

El «Chapita» fue respaldado por el propio Héctor «Tito» Tapia y es por esta razón que el lateral albo destacó que quiere hacer lo mejor el domingo, por los jugadores y por el DT, esto deja muy clara la relación entre los jugadores y el cuerpo técnico.

“los clásicos se viven con mucha intensidad. Medirse no es fácil, pero ahí está la inteligencia del jugador. Queremos hacer lo mejor el domingo, por nosotros y por (Héctor) Tapia y (Miguel) Riffo”, recalcó.

En cuanto a los incidentes del lunes señaló que no le pareció que entraran a la fuerza, pero que el club tenía su forma de vender las entradas y por culpa de una mala información en un periódico llegaron al estadio esos hinchas.

«Que vengan al estadio con tranquilidad. Ojalá sea una fiesta para todos”, con estas palabras, José Pedro Fuenzalida llamó a las personas a que participen del espectáculo del día domingo.

View Comments (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Jonathan Pérez, 20 años, Estudiante de periodismo: Amante de las comunicaciones y un deportista encubierto. Amante del balómpie, una sombra en el fanatismo del deporte rey. No haré mención de mi equipo favorito, pues amo el deporte sin discriminación.

Más de Colo Colo

colocolo

«Queremos sacar a los delincuentes de las barras»: Presidente de Limache habló de las medidas de seguridad ante Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2025
mosa colo colo

Aníbal Mosa: «Es una maniobra política y sucia para sacarme de la presidencia»

Gabriel Ayala29 abril, 2025
mosa

Aníbal Mosa no tiene rivales: directorio de Colo Colo decidió apoyar al actual presidente de Blanco y Negro

Gabriel Ayala28 abril, 2025
colo colo cepeda bolados wimberg

Colo Colo y Marcos Bolados tienen partidos así: esta vez el que lo sufrió fue Coquimbo

Gerardo Ayala Pizarro26 abril, 2025
conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón: «El primer tiempo fue muy bueno; el segundo, de entrenamiento»

Gabriel Ayala26 abril, 2025
almiro

Cuatro cambios y línea de 4: la formación de Colo Colo para recibir a Coquimbo Unido

Gabriel Ayala26 abril, 2025
colo colo wanderers aquino

Claudio Aquino: «Obvio que no es fácil adaptarse a un fútbol diferente»

Gabriel Ayala26 abril, 2025
de

Desde México anticipan un posible arribo de Diego Valdés a Colo Colo

Maximiliano Solís25 abril, 2025
colo

Colo Colo sufre cambio de horario ante Coquimbo por orden de autoridades: aforo también en duda

Gabriel Ayala24 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.