Colo Colo

Carlos Caszely ya le perdió la fe a Damián Pizarro: “Un delantero de Colo Colo con nueve partidos sin hacer un gol, ya no me gusta”

Carlos Caszely ya le perdió la fe a Damián Pizarro: “Un delantero de Colo Colo con nueve partidos sin hacer un gol, ya no me gusta”

Uno de los históricos goleadores del Cacique incluso comparó al juvenil con el exalbo, Iván Morales. “Tienen buen lomo, pero terminan dando vueltas”, se quejó.

Carlos Caszely, uno de los históricos goleadores de Colo Colo, tuvo este lunes lapidarios comentarios para el juvenil delantero albo, Damián Pizarro, y para las opciones del Cacique de seguir en competencia en la Copa Libertadores.

En conversación con el programa “Al aire libre”, de radio Cooperativa, el referente histórico del cuadro popular cuestionó las reales capacidades de Pizarro de convertirse en el goleador que el Cacique requiere para disputar el Campeonato Nacional y los torneos internacionales.

“Damián Pizarro es un chico que lo veía en cadetes al igual como vi hace un tiempo a Iván Morales, que por físico hacían goles, tienen buen lomo, pero cuando grandes, cuando los empiezas a visualizar cómo juegan y cómo marcarlos, como no tienen habilidad de salir para un lado o para otro, para rematar al arco, porque no les enseñan, terminan dando vueltas”, lamentó Caszely.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

«Yo estoy acá y…»: La tajante respuesta de Javier Correa a polémica frase de Esteban Pavez

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

Colo Colo se frota las manos: perdieron Cobresal, Audax Italiano y Palestino(Videos)

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

La insólita tarjeta amarilla que dejó suspendida a figura de Colo-Colo

Gabriel Ayala9 noviembre, 2025

Colo Colo vive, Unión Española agoniza (videos del 1-2 en Santa Laura)

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Fernando Ortiz: «El equipo está definido, lamentablemente sin Arturo Vidal»

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

Arturo Vidal desafía a dirigente de B&N: «Que nos lo digan a la cara»

Gabriel Ayala6 noviembre, 2025

Erick Wiemberg: «Hay que reconocerlo, este año nuestro nivel ha sido bajo»

Gabriel Ayala6 noviembre, 2025

¡Poda en el Estadio Monumental!: Estos serían los «cortados» en Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

Con un gol del Vicho Pizarro, el albo sigue en la pelea por un cupo a torneos internacionales (Video del 1-0 a Ñublense)

Gabriel Ayala1 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.