Colo Colo

Saldivia de Colo Colo y Piñeiro de U.Española llamados a la Selección de Uruguay para los Panamericanos

Saldivia de Colo Colo y Piñeiro de U.Española llamados a la Selección de Uruguay para los Panamericanos

Ambos tendrán su primera oportunidad de vestir la Celeste

Los Juegos Panamericanos 2023 están a la vuelta de la esquina y dentro de los país que dirán presente dentro de la competencia futbolística, ya comienzan a armar sus convocatorias para ir en busca del oro, el cuál es el gran objetivo de todos.

En esta jornada, la Selección de Uruguay sub 22 que será comandada en estos Panamericanos por el DT chileno Diego Reyes, confirmó a sus 18 jugadores para el inicio de esta competición que será el 22 de octubre y dejó grandes sorpresas.

Dentro de dichas novedades está la presencia del defensor de Colo Colo, Alan Saldivia, quien tendrá su primera vez junto a su Selección, siendo este los frutos de sus gran temporada defendiendo la camiseta del ‘Popular’.

Otra de las sorpresas es la inclusión del atacante de la Unión Española, Rodrigo Piñeiro, quien también se suma como uno de los pocos jugadores uruguayos que militan en el extranjero y que dirán presente en estos Panamericanos.

Cabe recordar que la Selección de Uruguay compartirá en el grupo A de estos Panamericanos con Chile, México y República Dominicana.

La competencia de fútbol para varones tendrá su inicio para el domingo 22 de octubre y los grupos para la fase grupal quedó conformada de las siguiente forma: Grupo A con: Chile, México, Uruguay y República Dominicana y el Grupo B con: Brasil, Estados Unidos, Colombia y Honduras.Se manejó mal la situación': Rodrigo Piñeiro se sincera sobre el caso de  indisciplina en Unión Española

/Bolavip
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

garra blanca

Otra vez la Garra Blanca pone en problemas a Colo Colo: incautan más de 600 fuegos artificiales en las dependencias del Estadio Monumental

Indiasan18 abril, 2026
futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011955738

Tuto De Paul: «Colo Colo tiene que pelear los 3 torneos y ganarlos»

Gabriel Ayala15 abril, 2026
imagen 2026 04 13 022149322

¡Alerta Roja! La Garra Blanca amenaza con impedir que se juegue el partido con Palestino

Gabriel Ayala14 abril, 2026
arturo vidal colo colo

Porque el fútbol no sabe de justicias, Unión La Calera cayó 0-1 ante Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 junio, 2025
ccc

Con Arturo Vidal entre los citados, Colo Colo enfrenta esta tarde a Unión La Calera

Gabriel Ayala1 junio, 2025
cepeda colo colo

Lucas Cepeda: «Estoy en el momento justo para dar el salto al extranjero»

Gabriel Ayala31 mayo, 2025
almiron

Con el ratificado Jorge Almirón: el probable 11 de Colo Colo para despedirse esta noche de Copa Libertadores

Gabriel Ayala29 mayo, 2025
mosa colo colo

Gran voltereta en Blanco & Negro: Jorge Almirón se queda en Colo Colo

Gabriel Ayala28 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.