Colo Colo

Arturo Vidal no acepta firmar por menos de dos años y Colo Colo sólo le ofrece un año de contrato

Arturo Vidal no acepta firmar por menos de dos años y Colo Colo sólo le ofrece un año de contrato

Durante la tarde, la oferta del directorio de B&N fue mejorada en lo ecónomico, pero la piedra de tope sigue siendo la duración del contrato. Fernando Felicevich, representante del Rey, dijo que está nuevamente abierto a negociar con otros clubes

Un millón de dólares anuales le ofreció inicialmente el directorio de Colo Colo, lo que indignó a Arturo Vidal, puesto que en el plantel hay jugadores mejor pagados, como es el caso del paraguayo Darío Lezcano, que juega tarde, mal y nunca.

Además, el ofrecimiento de contrato por un año, y no dos como desea el jugador y otras condicionantes ligadas a su estado físico, terminaron por sacar de sus casillas al Rey Arturo.

Según información de ADN Deportes, en las últimas horas de la tarde ByN ahora le ofreció a Vidal pagarle ese millón de dólares de manera líquida, y no bruta como en un comienzo.

Con ello, pasaría a ser el mejor pagado del plantel. Sin embargo, el tope sigue siendo la extensión de contrato. Desde ByN no se quieren mover del año que le ofrecieron, mientras que el volante exige dos temporadas.

Por lo mismo, Fernando Felicevich le contestó negativamente a José Daniel Morón y le hizo saber que iban a retomar negociaciones con oltros clubes del continente.

Con América de Cali ya fuera de pelea y si Colo Colo no mejora sustancialmente la oferta, Olimpia de Paraguay y Boca Juniors de Argentina aparecen como las alternativas inmediatas en el futuro de Arturo Vidal

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

imagen 2026 06 24 003921242

Colo Colo prepara una gira a Colombia para enfrentar a Millonarios

Gabriel Ayala24 junio, 2026
Javier Correa fue le héroe del empate de Colo Colo ante Bucaramanga.

Tribunal le dio con todo a Javier Correa: cuatro partidos de suspensión

Gabriel Ayala24 junio, 2026
imagen 2026 06 23 010040529

Ortiz reveló los dos puestos que Colo Colo quiere reforzar sí o sí

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026
colo colo vidal villagra

Colo Colo salió a vitrinear por el Barrio Recoleta (Videos del 3-0 en Santa Laura

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 033255501

Formación de Colo Colo vs Recoleta: los cambios que prepara Fernando Ortiz para la Copa Chile

Gabriel Ayala20 junio, 2026
union

Colo Colo agota sus entradas en Santa Laura para visitar a Recoleta en Copa Chile

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022820764

A Zuqui no lo asusta la ventaja de Colo Colo y mandó un potente mensaje

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2026
imagen 2026 06 15 003025091

Las grandes estadísticas de Colo Colo durante la primera rueda de la Liga de Primera

Gabriel Ayala15 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.