Colo Colo

A Rey muerto, Rey puesto

A Rey muerto, Rey puesto
maldonado giancarlo

Maldonado podría ser el nuevo atacante de Colo Colo.

Es prácticamente un hecho que Esteban Paredes jugará a partir de junio en el Atlas de México. Y desde ese mismo equipo llegaría el reemplazante de «Visogol».

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Es casi un hecho confirmado que Esteban Paredes jugará el segundo semestre del año en el Atlas de México. Sólo detalles separan al delantero chileno de la institución azteca. Y por esas cosas de la vida (y de las negociaciones) el reemplazante de «Visogol» vendría precisamente del equipo donde actualmente milita el portero nacional, Miguel Pinto.

Se trata del delantero venezolano Giancarlo Maldonado, que durante la temporada 2006-07 defendió con mucho éxito la camiseta de O’higgins de Rancagua. Lo cierto es que el presente no pinta bien para el atacante «llanero», ya que está en plena etapa de rehabilitación tras una limpieza de meniscos que se le practicó hace un mes, por lo que sus opciones de actuar en Atlas son mínimas.

«Me voy este día con esa cierta tristeza de que lo más probable es que no pueda seguir en Atlas, aunque uno quisiera quedarse. No me gustaría irme, pero lo que venga para mí, se que va a ser lo mejor», declaró el ex seleccionado de Venezuela, dando prácticamente como un hecho su salida del Atlas.

Así, las opciones de que Giancarlo Maldonado pase a Colo Colo como parte del negocio por Esteban Paredes aumentan, aunque todavía la situación se maneja a nivel de rumor ya que ni en Blanco y Negro ni la regencia de Atlas han confirmado este truque de delanteros.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

imagen 2026 07 03 021002535

Fernando Ortiz habla después de la goleada que sufrió Colo Colo y deja esta frase: “Me voy satisfecho, pero…”

Gabriel Ayala3 julio, 2026
vecino gol ohiggins

Está bien jugar con juveniles, pero no mandarlos a los leones: Colo Colo cayó 4-1 ante O´Higgins (Videos)

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 01 010053703

Colo Colo puede asegurar su clasificación en Copa Chile: esto necesita mañana para avanzar a octavos

Gabriel Ayala1 julio, 2026
romero gol colo colo la calera twitter 2026 1

Maximiliano Romero: «Goles son goles, no importa si son buenos, feos o de penal»

Gabriel Ayala30 junio, 2026
colo colo gol union espanola

Colo Colo dejó a las claras la gran diferencia con U. Española (Videos del 3-0 en Santa Laura)

Gabriel Ayala30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 004224539

La probable formación de Colo Colo vs Unión Española: con tres cambios

Gabriel Ayala29 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030131430

La dura crítica de Fernando Ortiz al arbitraje en el triunfo de Colo Colo: “Que el respeto sea mutuo”

Gabriel Ayala26 junio, 2026
felipe raipan gol ohiggins colo colo

Se llama Felipe Raipán, tiene apenas 16 años y ya le dio un triunfo a Colo Colo (Videos del 3-2 a O´Higgins)

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 24 003921242

Colo Colo prepara una gira a Colombia para enfrentar a Millonarios

Gabriel Ayala24 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.