Destacados

Unión Española recupera a tres jugadores y busca volver al triunfo

Unión Española recupera a tres jugadores y busca volver al triunfo

ajax loader

El conjunto hispano buscará los tres puntos frente a Universidad de Concepción, luego que cayeran en un disputado partido frente a Colo Colo. La buena noticia es que Sierra recupera a importantes piezas en la zaga y medio campo del equipo.

Maximiliano Cárdenas
mcardenas@todofutbol.cl

Marcos González vuelve a estar en disposición luego de una dolencia después del partido con Colo Colo.

Marcos González vuelve a estar en disposición luego de una dolencia después del partido con Colo Colo.

SANTIAGO.- Unión Española llegó confiado al Monumental para vencer a Colo Colo, pero en los últimos minutos, los albos lograron abrir la cuenta y llevarse los tres puntos. El herido equipo de Independencia debe enfrentar este sábado a las 18:00 a una inspirada Universidad de Concepción, que venció por 3-2 a Barnechea, con una gran actuación de Gabriel Vargas, para volver al triunfo y seguir en los lugares de avanzada.

Para este partido, el cuadro de colonia recupera a tres jugadores que ya están a la disposición de José Luis Sierra, ellos son Marcos González, Cristián Chavez y Pablo Galdámez. Por su parte, Milovan Mirosevic y Jorge Ampuero siguen en recuperación. Para el técnico, la recuperación de «Lobo del Aire» y el «Pochi» resultan vital para el encuentro de este sábado, ya que por experiencia y juego son importantes para el armado del equipo.

En Unión habló Fabián Saavedra, quién podría partir de titular en el encuentro contra el conjunto campanil, y comentó que será un encuentro apretado, pero que ellos se harán fuerte en el Santa Laura. «La Universidad de Concepción será un rival difícil a igual que todos, pero en casa nosotros nos hemos hecho fuertes y estamos seguros de conseguir el triunfo», comentó.

Los hispanos acumulan nueve puntos en este torneo, luego de ganar tres partidos y perder dos. De esta manera, el fin de semana buscará los ganar para que Universidad de Chile no se le escape en la tabla de posiciones.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Estudiante de Periodismo. Porteño de corazón, pero adoptado por la capital. El fútbol es mi pasión y estar en un mundial es mi sueño profesional.

Más de Destacados

miguel ramirez wanderers

Tres refuerzos de la U son la esperanza de Unión Española y Miguel Ramírezpara salir de la zona de descenso

José Pablo Verdugo9 julio, 2025
uc

Daniel Garnero quiere un «10» en Universidad Católica para el segundo semestre

Nissin Alvo Rodríguez9 julio, 2025
thomas Guillier Universidad Catolica

Thomas Gillier atajará para el Montreal: llega a a préstamo desde el Bologna

Maximiliano Solís9 julio, 2025
alexis

Las exigencias difíciles de cumplir que el Fenerbahçe le plantea a Alexis Sánchez en su millonaria oferta

Alessandro González9 julio, 2025
estadioester roa concepcion

Inexplicable: delegación presidencial no autorizó el partido de Colo Colo ante Real Valladolid en Concepción

Monchi Vigueras9 julio, 2025
thompson colo colo

Jordhy Thompson puede volver al fútbol chileno: lo llamaron de Unión La Calera

Ricardo Carrasco9 julio, 2025
joao

Joao Pedro aplica la ley del ex: de la playa a marcarle a Fluminense en seis días

Gabriel Ayala9 julio, 2025
de paul 1

La elección de De Paul de irse a Inter Miami se gestó hace un mes

Maximiliano Solís9 julio, 2025
flu

El desgarrador llanto de un jugador de Fluminense tras la derrota ante Chelsea

Silvinho Neves8 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.