Destacados

Un tiempo para cada uno: O`Higgins igualó frente a la U. De Concepción

Un tiempo para cada uno: O`Higgins igualó frente a la U. De Concepción

El cuadro celeste nuevamente no pudo ganar como local en el remozado Estadio Bicentenario El Teniente de Rancagua y dejó escapar tres puntos valiosos.

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

Chapita Leal convirtió la apertura del y anotó un autogol.

Chapita Leal convirtió la apertura del marcador en favor del elenco celeste, y anotó un autogol.

RANCAGUA.- En un duelo válido por la tercera fecha del Campeonato de Apertura 2014, la escuadra de Facundo Sava recibió a la Universidad de Concepción en un duelo que finalizó con empate dos a dos en el marcador.

Fue un tiempo para cada equipo, ya que en la primera mitad, O´Higgins se adelantó en el resultado, a pesar de que el conjunto de «Vitamina» Sánchez, jugaba mejor. El encargado de poner el primer gol del partido fue Braulio Leal, con una internada en el área pequeña del elenco visitante y convirtiendo en las barbas mismas del «Tigre» Muñoz.

Luego, llegó la segunda conquista cuando ya se bajaba el telón de la primera etapa, a través de Luis Pedro Figueroa, quien definió con un picotón sensacional.

No obstante, en el complemento, las acciones serían en favor del cuadro del campanil, ya que recién comenzado el segundo tiempo, Braulio Leal convirtió en propia puerta y dejó el marcador parcial de 2-1, pero eso no sería todo, puesto que, el ex delantero de Curicó Unido, Diego Churín, a los 75`minutos de juego, fusiló a quemarropa al meta del «Capo de Provincia», Roberto González y estructuró un 2-2 en el resultado definitivo del juego.

De esta manera, O`Higgins no ha podido imponerse como anfitrión en su estadio y con su gente desde que fue entregado el nuevo Estadio Bicentenario El Teniente de Rancagua.

SÍNTESIS

Estadio: El Teniente de Rancagua.

Árbitro: Piero Maza.

O`Higgins: González; Opazo, Acevedo, Vargas, López; Leal, Fuentes, Valenzuela (55`Elizari); Figueroa, Chaves (80`J. Fuentes) y Lezcano (86`Rivero).

U. De Concepción: Muñoz; Berrios, Machuca, Imperiale, Flores; Portillo (70`F. Muñoz), Manríquez, Peralta (73`L. Monje); P. Muñoz, Vargas y Huentelaf (46`Churín).

Goles: OHI: Leal (15`), L.P. Figueroa (45`); UDC: Leal (AG 47`), Churín (75`).

Rojas: OHI: L.P. Figueroa (68`); UDC: Imperiale (89`).

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Defensa ruso avisa a la Roja: «Queremos mejorar y vencer a Chile»

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Un histórico goleador chileno fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Scaloni elige el equipo para el amistoso de la Selección Argentina vs. Angola

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

La crítica del DT de Italia a Sudamérica por los cupos al Mundial en medio de la crisis que puede condenarlo al Repechaje

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Valeri Karpin: «El nivel de Chile y Perú es muy similar y laas exigencias serán muy parecidas»

Sigfrido Rademacher13 noviembre, 2025

La increíble situación alrededor de la visita de Messi al Camp Nou

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Flamengo se burla del Santos con incendiaria foto de Erick Pulgar y Neymar «en bolsillo» del chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Javier Correa, en SC Chile: «El año pasado, en esta época estábamos festejando, pero sabemos que esto es fútbol»

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.