Destacados

¡No es Mauricio Isla! El jugador que podría llegar al rescate de la Universidad Católica

¡No es Mauricio Isla! El jugador que podría llegar al rescate de la Universidad Católica

El jugador que podría volver a la Universidad Católica y reforzar el puesto de lateral derecho.

Universidad Católica cosechó una igualdad a dos tantos ante Everton de Viña del Mar en el Claro Arena, resultado que no dejó muy satisfechos a los dirigidos por Daniel Garnero en lo que es su lucha por el título.

Agregando a esto, en los ‘Cruzados’ hoy en día tienen un gran problema para esta temporada y trata sobre la lesión de Tomás Asta-Buruaga, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión que lo descarta de todo este 2026.

A esta situación, se suma lo que ha sido la compleja recuperación de Sebastián Arancibia por su pubalgia, de la cuál sigue sin recuperarse y la que lo ha dejado fuera de las canchas por un largo período, en donde su último duelo lo disputó a finales de agosto.

Por esto, hoy en día el único nombre que tiene la Universidad Católica para el puesto del lateral derecho es Bernardo Cerezo, jugador que no ha logrado ganarse la aprobación de la UC y por esto, desde el club buscarían sumar a un nuevo refuerzo.

Si bien el mercado está cerrado, desde la UC tienen opción a un fichaje tras la lesión de Tomás Asta-Buruaga, en donde Daniel Garnero expresó su deseo de poder sumar un nombre para dicha zona del campo de juego y en las últimas horas, un viejo conocido apareció como opción.

En las últimas horas, el periodista de TNT Jorge Cubillos señaló en el programa ‘Pelota Parada’ que el hoy jugador de Tigre de Argentina, Guillermo Soto podría tener su retorno a la Universidad Católica.

El comunicador indicó que Soto aparece como un importante candidato para volver a la UC, en donde en Argentina no ha podido tener muchos minutos por una lesión y que desde los ‘Cruzados’ no ven con malos ojos adelantar la vuelta de su préstamo, algo que deberán conversar con el club argentino.

Ante esta situación, se espera que los próximos días puedan ser importantes en la Universdad Católica para definir su refuerzo para el puesto de lateral derecho, en donde Soto es hoy un candidato para dicho lugar.

/Bolavip

View Comments (3)

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Nicolás Córdova y su proceso en La Roja: “Hemos bajado casi seis años la media del equipo”

Francisca Suazo26 marzo, 2026

Audax Italiano vence a La Serena por Copa de la Liga y se escapa en la cima del grupo de la U

Nicolás Gómez26 marzo, 2026

Coquimbo vuelve a golpear a Huachipato: 1-0 por la Copa de La Liga

Alejandro Aguilera26 marzo, 2026

Juan José Ribera cuenta la fórmula con la que Ñublense venció a la Universidad Católica

Monchi Vigueras26 marzo, 2026

Italia, ante el momento de la verdad: la vuelta al Mundial o una vergüenza más

Alessandro González26 marzo, 2026

Baja sensible en Boca Juniors: no contará con su arquero titular en debut de Libertadores ante UC

Julian Lautaro Luque Besoaín26 marzo, 2026

Remodelación Monumental: Mosa confirma visto bueno para negociar por estadio para 60 mil hinchas

Gabriel Ayala26 marzo, 2026

Brasil vs. Francia, un partidazo que servirá de termómetro de cara al Mundial 2026

Silvinho Neves26 marzo, 2026

Luis García Plaza dirige su primer entrenamiento en el Sevilla con once ausencias entre internacionales y lesiones

Cristina Sanhueza25 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.