Colo Colo

Se dictó el veredicto en el caso Pavez

Se dictó el veredicto en el caso Pavez

El volante albo fue castigado por el escupitajo que lanzó en contra de su compañero de profesión, Marco Medel.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

 

Pavez recibió 6 fechas de sanción.

Pavez recibió 6 fechas de sanción.

SANTIAGO.- El clásico del domingo entre la UC y Colo Colo trajo varios coletazos aparte de la victoria cruzada sobre el elenco popular.

Lo anterior, debido que en horas de esta tarde, el volante de contención de Colo Colo, Esteban Pavez, recibió la sentencia por parte del tribunal de disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Los antecedentes estaban a la luz, tras las imágenes emitidas por el Canal del Fútbol y el informe arbitral, en donde se indicaba que Pavez escupió a su compañero de profesión, Marco Medel -hecho poco menos indecoroso- por parte del jugador del cacique.

La sanción final que dictaminó la ANFP fue la mínima de seis partidos en los que el número 8 de Colo Colo no estará presente para defender al elenco popular.

Cabe señalar que Esteban Pavez, ofreció disculpas por su actuar y además dijo que no volvería a cometer el mismo error.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

Otra perlita más en este Centenario para el olvido de Colo Colo: 2-2 con Limache (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro27 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «Jugar un lunes y en un estadio que no es el nuestro no es lo ideal, pero igual nuestra hinchada va a apoyar

Gabriel Ayala25 octubre, 2025

Emiliano Amor: «Estoy seguro que vamos a clasificar a torneos internacionales»

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Colo Colo apunta alto: Felipe Méndez deja claro el gran objetivo de los albos en el Campeonato Nacional

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Colo Colo vs Limache: cambio de horario y aforo confirmado

Gabriel Ayala21 octubre, 2025
Coquimbo dio un paso muy importante para campeonar, venció a Colo Colo.

Coquimbo Unido ya sueña con ser campeón: Le ganó a Colo Colo 1 a 0

Christian Ayala Rojas20 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «No creo que haya sido problema físico, pero bajamos mucho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala20 octubre, 2025

El complicado camino por llegar a Copas Internacionales comienza este domingo en Coquimbo

Gabriel Ayala18 octubre, 2025

El guiño que ilusiona a los hinchas: Falcón se abre a volver a Colo Colo

Gabriel Ayala18 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.