Destacados

San Luis cayó ante O´Higgins en el debut del Campeonato Apertura 2016-2017

San Luis cayó ante O´Higgins en el debut del Campeonato Apertura 2016-2017

El conjunto de la Sexta Región, mantuvo la incertidumbre hasta los descuentos, y se llevó los tres puntos de camino a Rancagua.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

En un partido reñido, San Luis no pudo contra el equipo de Arán.

En un partido reñido, San Luis no pudo contra el equipo de Arán.

QUILLOTA.- El elenco «Canario» recibió en el Estadio Lucio Fariña a un O`Higgins de Rancagua que, se transformó en una ingrata visita, en el arranque de un nuevo torneo del fútbol criollo.

El compromiso se dio de forma reñida, sin embargo, quien siempre estuvo más cerca de entonar el grito sagrado fue el forastero, que arribó tempranamente al pórtico de Reyes, con llegada de Juan Fuentes, cuando el partido comenzaba.

En el complemento, la posesión de balón también fue repartida, pero con un San Luis tomando más riesgos en labores ofensivas. No obstante, el partido terminó siendo de ida y vuelta, y solo un error lo decidió.

Tiro libre de Barriga que encuentra en el área a Pedro Muñoz, y el ex U. de Concepción que no falla para colocar el agónico tanto del compromiso. Un gol que significó tres puntos para los dirigidos por Cristián Arán y que dejó con un sin sabor enorme a las 2.369 almas que arribaron al Estadio Lucio Fariña a ver el debut del «Santo».

En la próxima jornada, el Capo de Provincia tendrá un adversario de peso, como la UC. Mientras que San Luis de Quillota, deberá rehacerse de la derrota frente al recién ascendido Everton, en uno de los Clásicos de la Quinta Región.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

television futbol TV

Guía definitiva para ver por TV o STreaming todos los partidos del Mundial 2026 en Chile

Gabriel Ayala14 junio, 2026
australia gol

Los canguros bailan al amanecer: Australia 2 Turquía 0 (Videos)

Maximiliano Solís14 junio, 2026
gol japon holanda

En los descuentos, Países Bajos se hizo el «harakiri» (Video del empate 2-2 con Japón)

Alessandro González14 junio, 2026
mendez pastran colo colo

Un primer tiempo a ritmo de Mundial y el otro más «chilensis»: Colo Colo le ganó 3-0 a Cobresal (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro14 junio, 2026
conexionmonumental conferencia d 3

Fernando Ortiz: «Estamos punteros con ventaja, pero queda toda una rueda por delante»

Gabriel Ayala14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120849545

Everton perdió con Palestino en Sausalito y dejó pasar la opción de ser sublíder de la Liga de Primera

Victor Hugo Cerda14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120157928

Locura por Tim Payne: el sorpresivo aliento que tendrá en el Mundial 2026

Freddy Bustos14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120044069

Nuevo DT de Lucas Cepeda en el Elche ya dirigió en el fútbol chileno

Sol Garcia Lineros14 junio, 2026
vinicius brasil paraguay

Ecuador a la cancha: cinco partidos en la jornada dominical del Mundial

René Aguirre14 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.