Destacados

San Luis cayó ante O´Higgins en el debut del Campeonato Apertura 2016-2017

San Luis cayó ante O´Higgins en el debut del Campeonato Apertura 2016-2017

El conjunto de la Sexta Región, mantuvo la incertidumbre hasta los descuentos, y se llevó los tres puntos de camino a Rancagua.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

En un partido reñido, San Luis no pudo contra el equipo de Arán.

En un partido reñido, San Luis no pudo contra el equipo de Arán.

QUILLOTA.- El elenco «Canario» recibió en el Estadio Lucio Fariña a un O`Higgins de Rancagua que, se transformó en una ingrata visita, en el arranque de un nuevo torneo del fútbol criollo.

El compromiso se dio de forma reñida, sin embargo, quien siempre estuvo más cerca de entonar el grito sagrado fue el forastero, que arribó tempranamente al pórtico de Reyes, con llegada de Juan Fuentes, cuando el partido comenzaba.

En el complemento, la posesión de balón también fue repartida, pero con un San Luis tomando más riesgos en labores ofensivas. No obstante, el partido terminó siendo de ida y vuelta, y solo un error lo decidió.

Tiro libre de Barriga que encuentra en el área a Pedro Muñoz, y el ex U. de Concepción que no falla para colocar el agónico tanto del compromiso. Un gol que significó tres puntos para los dirigidos por Cristián Arán y que dejó con un sin sabor enorme a las 2.369 almas que arribaron al Estadio Lucio Fariña a ver el debut del «Santo».

En la próxima jornada, el Capo de Provincia tendrá un adversario de peso, como la UC. Mientras que San Luis de Quillota, deberá rehacerse de la derrota frente al recién ascendido Everton, en uno de los Clásicos de la Quinta Región.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Se define la fase de liga de la Champions League 25/26: los partidos imperdibles de la semana

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¿Está lesionado o no? Explican la razón por la que Octavio Rivero no entrenó en Universidad de Chile

Gabriel Ayala28 enero, 2026

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¡Comienza la Primera B! ¿Contra quién y cuándo debutan Unión Española, Cobreloa y Santiago Wanderers?

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Con cambio de esquema, el 11 de Boca que paró Ubeda para visitar a Estudiantes

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Dos derrotas y afuera: Nicolás Guerra se quedó sin DT tras dos fechas en la Liga Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Adiós Fortaleza: Benjamín Kuscevic se acerca a un gigante sudamericano

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Rodrigo Holgado respira: El fallo que lo deja a un paso de su ansiado retorno

Gabriel Ayala28 enero, 2026

“Me hicieron sentir importante”: La razón que llevó a Enzo Roco a elegir Palestino por sobre la UC

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.