Destacados

¿Quien viene y quien se va en la U?

¿Quien viene y quien se va en la U?

ajax loader

Miguel Jiménez y Maxi Rodriguez están a un paso de la U, mientras que Patricio Rubio podría dejar la tienda azul

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Cobresal vs Universidad de ChileSANTIAGO.– Miguel Jiménez, arquero de Huachipato, reconoció que aún no está cerrado su traspaso a Universidad de Chile e incluso reveló que el pasado viernes fue la última vez que tuvo información sobre las negociaciones entre la dirigencia acerera y su par de Azul Azul.

Consultado por el estado de las negociaciones entre Huachipato y la ‘U’, Jiménez comentó a La Magia Azul no tener mayores novedades. “La información que recibí el viernes fue la última. De ahí en adelante solo por la prensa me he enterado”, dijo.

De concretar su arribo al actual campeón chileno, el nacido en Coltauco será el suplente del indiscutido titular Johnny Herrera. Frente a este escenario, Jiménez no está preocupado: “mi puesto es súper especial, juega uno solo. Tienes que saber que es así, yo estaría felíz igual”.

“Siento que vendría igual de felíz. No me he puesto en el caso, pero si es así y está el interés, yo felíz”, añadió.

Mientras que el que estaría casi listo en los azules sería el Uruguayo, Maximiliano Rodríguez quién llegará hoy a Santiago para someterse a los exámenes médicos, que le permitan sellar su vínculo con la ‘U’ por los próximos seis meses. Se espera su presentación para este jueves.

Patricio Rubio podría dejar la U

Otro dolor de cabeza para el cuerpo técnico es el que podría causarles Patricio Rubio, el Querétaro mexicano estaría interesado en ficharlo, para reemplazar a su ariete Camilo Sanvenzzo que sufre una grave lesión. Otro de los postulantes a ese cupo era el brasileño Robinho. Sin embargo, el alto valor del pase y del sueldo lo alejan. Rubio tiene una cláusula de salida por US$ 5 millones y si un club ofrece ese dinero, Azul Azul no puede retenerlo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

alexis sanchez gimnasio

México y el Mundial de Clubes seducen a Alexis Sánchez

Maximiliano Solís30 abril, 2025
pele

La huella de Pellegrini en las estrellas: así hablan de él Joaquín, Canales, Fekir, Pezzella, Guido…

Sol Garcia Lineros30 abril, 2025
eduardo vargas

Dirigente de Nacional sobre Eduardo Vargas: «No está en el rendimiento que todo el mundo espera»

Tadeo Mateluna30 abril, 2025
independiente gol loyola

Bayern Munich tiene negociaciones con Independiente para fichar a Felipe Loyola

Sigfrido Rademacher30 abril, 2025
bras

Carlo Ancelotti se echa atrás y dice no a Brasil

Silvinho Neves30 abril, 2025
rodrigo echeverria partidazo chile argentina messi

Las mayores goleadas en la historia del clásico Chile vs Argentina

Cristina Sanhueza30 abril, 2025
zampe

El secreto de Fernando Zampedri tras debutar en la Roja: “Mi hija me enseñó a cantar el himno”

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2025
udechile 1

Lucas Assadi podría dejar la U a mitad de año y partir a Europa

Marcelo Barranti30 abril, 2025
limache cesar villegas

«Queremos sacar a los delincuentes de las barras»: Presidente de Limache habló de las medidas de seguridad ante Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.