Destacados

Nápoli campeón de invierno por goleada

Nápoli campeón de invierno por goleada

El ex equipo de Diego Armando Maradona volvió a quedarse con la primera mitad de la temporada, luego de 29 años.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Higuaín goleador de la Serie A.

Higuaín goleador de la Serie A.

ITALIA.- De la mano de su goleador, Pipita Higuaín, y de su capitán, Hamsik, el cuadro napolitano goleó a domicilio a un Frossinone que no logra salir de puestos de descenso.

Eso si, quien abrió la cuenta fue el defensor Raul Albiol, tras un tiro de esquina. Luego, Higuaín se inscribió por primera vez en el marcador, a los 30′ mediante lanzamiento penal.

En el segundo tiempo el Nápoli continuó como una tromba y con una corrida extraordinaria de Marek Hamsik, consiguió el 0-3 a favor.

Posteriormente, Pipita se encargó de concretar su doblete, pasando como un tanque ante la defensa del Frossinone y así acentuar el 0-4, para luego salir reemplazado para la ovación, dando paso a Gabbiadini, quien al minuto 72′ colocó el 0-5 con una zurda preciosa desde fuera del área. Un golazo para la guinda de la torta.

No obstante, el local consiguió un pequeño desquite al anotar el «gol del honor» a falta de 10′ minutos para el final del compromiso.

Con esta goleada, el Nápoli aprovechó la caída por la cuenta mínima del Inter de Milán, para consolidarse como campeón de invierno después de 29 años, desde la época de Diego Armando Maradona.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

hernan caputto coquimbo

Hernán Caputto: «Tengo la suerte de dirigir a verdaderos gladiadores»

Alejandro Aguilera15 mayo, 2026
primera b 2026

Entre sábado y lunes se jugará la Fecha 12 de la Primera B

Indiasan15 mayo, 2026
imagen 2026 05 14 011822393

River le ganó 2 a 0 a Gimnasia y se clasificó a las semifinales del torneo Apertura 2026 (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 mayo, 2026
imagen 2026 05 14 011325438

Florentino: «El Barça haría bien en demandarme, las relaciones están totalmente rotas»

Sol Garcia Lineros14 mayo, 2026
gol coquimbo colo colo 1

Coquimbo le ganó a Colo Colo y lo baja de la punta de su grupo en la Copa de La Liga (Video del único gol)

Gerardo Ayala Pizarro14 mayo, 2026
diego mono sanchez coquimbo

Diego Sánchez: «Le ganamos a Colo Colo porque Coquimbo le juega a todos de igual a igual»

Alejandro Aguilera14 mayo, 2026
Javier Correa colo colo

Javier Correa: «Ni antes éramos el Manchester City, ni ahora somos los más malos

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
octavio rivero universidad de chile

Octavio Rivero: “Vamos avanzando, de eso se trata”

Marcelo Barranti14 mayo, 2026
bernedo u catolica 1

Vicente Bernedo encabeza la lista de los cinco arqueros del microciclo de La Roja

Nissin Alvo Rodríguez14 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.