Destacados

Los punteros Fernández y Cortés hablan del buen momento de la U

Los punteros Fernández y Cortés hablan del buen momento de la U

Los azules se siguen preparando para tratar de mantener la punta del torneo.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

ramon - copiaSANTIAGO.- Siguen punteros, pero no están tranquilos, Lasarte lo dejó claro el viernes, no siempre se puede estar arriba, pero el equipo laico trata de cuidar ese buen presente que viven.

Ramón Fernández que recién este fin de semana volvió a la titularidad, analizó su retorno y las seis fechas en las que estuvo fuera «Una situación lamentable. Es feo estar fuera tantas fechas por suspensión, pero ya aprendí y no volverá a ocurrir, estas cosas te sirven para ir madurando y ahora solo me queda centrarme en el trabajo con mis compañeros para ser un aporte y afrontar de la mejor manera las fecha que vienen».

Sobre el próximo rival, Iquique, el «10» azul dijo que «Todos los rivales son difíciles y nos pueden complicar, ya nos pasó con Antofagasta, así que ahora deberemos salir con los dientes apretados para buscar una nueva victoria».

Por su parte César Cortés consultado por el buen momento de la U y si con esto ya pueden pensar en ser campeones “no nos gusta hablar de candidaturas, es un poco prematuro, pero sí se está trabajando bien y el ganar los cuatro partidos ayuda a trabajar de mejor manera y de afrontar los desafíos siguientes mucho mejor, con más confianza”.

De Iquique, la pantera azul dijo que «Será complicado, es un rival que necesita de puntos. Nosotros también porque queremos seguir sumando y manteniendo arriba de la tabla”.

Las entradas para el duelo ante los dragones están agotadas, se espera 18 mil personas para este cotejo en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

boston river ohigggins

Paso en falso de O´Higgins en Montevideo: perdió con Boston River y queda con escasas posibilidades de clasificar

Sebastián Alonso20 mayo, 2026
Martin Braithwaite gremio

Se acabó el sueño copero de Palestino: perdió ante Gremio y quedó eliminado

Silvinho Neves20 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Fecha 5 de la Copa Libertadores: Cerro dio la sorpresa al ganarle a Palmeiras en Brasil

Tadeo Mateluna20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021914275

Caputto: «Hemos representado de muy buena manera al país en todos estos partidos»

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021549464

Montevideo: una escala clave

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021416947

¡El Arsenal, campeón de la Premier 22 años después!

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021218082

Omar Carabalí fue incluido en la prenómina de Ecuador para el Mundial

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
neymar brasil gol

Encabezada por Neymar: Brasil anunció su lista de 26 convocados para el Mundial 2026

Silvinho Neves19 mayo, 2026
imagen 2026 05 19 015643642

Arsenal venció a Burnley y da paso gigante por título de Premier

Freddy Bustos19 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.