Destacados

Los punteros Fernández y Cortés hablan del buen momento de la U

Los punteros Fernández y Cortés hablan del buen momento de la U

Los azules se siguen preparando para tratar de mantener la punta del torneo.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

ramon - copiaSANTIAGO.- Siguen punteros, pero no están tranquilos, Lasarte lo dejó claro el viernes, no siempre se puede estar arriba, pero el equipo laico trata de cuidar ese buen presente que viven.

Ramón Fernández que recién este fin de semana volvió a la titularidad, analizó su retorno y las seis fechas en las que estuvo fuera «Una situación lamentable. Es feo estar fuera tantas fechas por suspensión, pero ya aprendí y no volverá a ocurrir, estas cosas te sirven para ir madurando y ahora solo me queda centrarme en el trabajo con mis compañeros para ser un aporte y afrontar de la mejor manera las fecha que vienen».

Sobre el próximo rival, Iquique, el «10» azul dijo que «Todos los rivales son difíciles y nos pueden complicar, ya nos pasó con Antofagasta, así que ahora deberemos salir con los dientes apretados para buscar una nueva victoria».

Por su parte César Cortés consultado por el buen momento de la U y si con esto ya pueden pensar en ser campeones “no nos gusta hablar de candidaturas, es un poco prematuro, pero sí se está trabajando bien y el ganar los cuatro partidos ayuda a trabajar de mejor manera y de afrontar los desafíos siguientes mucho mejor, con más confianza”.

De Iquique, la pantera azul dijo que «Será complicado, es un rival que necesita de puntos. Nosotros también porque queremos seguir sumando y manteniendo arriba de la tabla”.

Las entradas para el duelo ante los dragones están agotadas, se espera 18 mil personas para este cotejo en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

CURICO antofagasta

Curicó le ganó a Antofagasta y ya puede respirar un poco más tranquilo (Video)

Indiasan2 junio, 2026
santa cruz deportes copiapo

A la espera del partido de vida o muerte con Rangers, Santa Cruz empató 1-1 con Deportes Copiapó

Sebastián Alonso2 junio, 2026
omar carabali

Omar Carabalí se quedó con las ganas de ir al Mundial: no fue incluido en la lista de Ecuador

René Aguirre2 junio, 2026
chilevision mundial 2026

En el mes del Mundial: Chilevisión confirmó los primeros 34 partidos que transmitirá GRATIS: revisa el calendario

Alejandro Aguilera2 junio, 2026
colo colo 2026

Colo Colo 2026: un récord inédito para el siglo XXI (Y puede aún ser mejor)

Gabriel Ayala2 junio, 2026
mauricio pinilla

Mauricio Pinilla: «No veo quien pueda alcanzar a Colo Colo»

Cristina Sanhueza2 junio, 2026
seleccion chilena en portugal

La Roja ya se encuentra en Lisboa para enfrentar el sábado a Portugal (Fotos y Video)

Gerardo Ayala Pizarro2 junio, 2026
copa de la liga

Se viene la Última fecha de la Copa de la Liga: así están las Tablas de los 4 Grupos

Francisca Suazo2 junio, 2026
primera division futbol

Tabla de Posiciones, cumplida la Fecha 14: un puntero con mucha ventaja, dos escoltas y dos colistas

Francisca Suazo1 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.