Destacados

Los punteros Fernández y Cortés hablan del buen momento de la U

Los punteros Fernández y Cortés hablan del buen momento de la U

Los azules se siguen preparando para tratar de mantener la punta del torneo.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

ramon - copiaSANTIAGO.- Siguen punteros, pero no están tranquilos, Lasarte lo dejó claro el viernes, no siempre se puede estar arriba, pero el equipo laico trata de cuidar ese buen presente que viven.

Ramón Fernández que recién este fin de semana volvió a la titularidad, analizó su retorno y las seis fechas en las que estuvo fuera «Una situación lamentable. Es feo estar fuera tantas fechas por suspensión, pero ya aprendí y no volverá a ocurrir, estas cosas te sirven para ir madurando y ahora solo me queda centrarme en el trabajo con mis compañeros para ser un aporte y afrontar de la mejor manera las fecha que vienen».

Sobre el próximo rival, Iquique, el «10» azul dijo que «Todos los rivales son difíciles y nos pueden complicar, ya nos pasó con Antofagasta, así que ahora deberemos salir con los dientes apretados para buscar una nueva victoria».

Por su parte César Cortés consultado por el buen momento de la U y si con esto ya pueden pensar en ser campeones “no nos gusta hablar de candidaturas, es un poco prematuro, pero sí se está trabajando bien y el ganar los cuatro partidos ayuda a trabajar de mejor manera y de afrontar los desafíos siguientes mucho mejor, con más confianza”.

De Iquique, la pantera azul dijo que «Será complicado, es un rival que necesita de puntos. Nosotros también porque queremos seguir sumando y manteniendo arriba de la tabla”.

Las entradas para el duelo ante los dragones están agotadas, se espera 18 mil personas para este cotejo en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

¿Opción real? La verdad tras el supuesto acercamiento de Pablo Guede a Colo Colo

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Con polémica, el Liverpool de Alexis Mac Allister le ganó el duelo al Inter de Lautaro Martínez

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Dos testarazos de Koundé hacen justicia

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

A Colo Colo le faltó eso que empieza con «U»

Gerardo Ayala Pizarro9 diciembre, 2025

Cristián Zavala elige a Coquimbo por sobre Colo Colo: «Es más atractivo jugar Libertadores»

Alejandro Aguilera9 diciembre, 2025

El PF de Arturo Vidal disparó contra Ortíz y criticó con dureza al DT de Colo Colo

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Plantel de Concepción celebró a lo ’rockstar’ su regreso al Biobío tras lograr el ascenso

Monchi Vigueras9 diciembre, 2025

La suspicacia de Gustavo Huerta tras la goleada de Ñublense ante Cobresal: “Nunca los había visto jugar así”

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

El duro balance de Clark con La U sin Libertadores y cuarta en el año: «No estamos contentos»

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.