Destacados

Lasarte sigue paso a paso pero confiado en que puede ser campeones

Lasarte sigue paso a paso pero confiado en que puede ser campeones

Semana complicada para la U con bajas por lesión y suspensión. Lasarte conversó con los medios en el Centro Deportivo Azul.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Lasarte  (1 of 4) - copiaSANTIAGO.- «Tuvimos una positiva semana y estamos muy optimistas de realizar una buena presentación el domingo contra Palestino, que es un muy buen equipo, con un gran cuerpo técnico y se nota que están muy preparados. Tenemos la obligación de volver a sacar una diferencia para conseguir el objetivo final, que estoy seguro que vamos a lograr», así comenzó Martín Lasarte su clásica conferencia de prensa de los viernes en el Centro Deportivo Azul.

Semana complicada para la U, primero se tuvo que reponer a la derrota ante Colo Colo del domingo, posteriormente asumir que González y Rojas, no estarán disponibles para el duelo con Palestino por suspensión y cuando se pensó que nada podría ser peor, se suman las bajas de Canales y Martínez por lesión, además se mira de reojo a Mathías Corujo que quedó resentido después de la fecha FIFA.

«Martínez se esperó para hoy, pero lamentablemente no podrá competir. En el caso de Canales, está la opción de que pueda llegar y la vamos a utilizar y esperaremos hasta mañana. En cuanto a Corujo, ayer fue sustituido en la práctica por precaución, pero va a jugar. En este momento del campeonato uno se debe aferrar a todo lo que tiene».

De todas maneras Lasarte confía en todas las variantes que puede tener para este domingo:  «Estoy muy tranquilo con el plantel que tengo y siempre a los jugadores que he requerido han respondido de buena manera».

Sobre la pelea que tienen los tres equipos en la parte alta (U de Chile, Colo Colo y Wanderers), el charrúa indicó que «Lo del invicto genera una cierta capa de confianza, de seguridad que frente a un resultado adverso se puede modificar, así que estuvimos muy atentos a ese aspecto, tratar de reforzar algunas cosas que no salieron bien en el último partido».

Finalmente sobre el rival de este fin de semana, Palestino, el estratego cerró diciendo:  «Tienen un cuerpo técnico joven, con mucho deseo de triunfar, de generar cosas, con ambición de crecer y se nota en el juego. Es de esos equipos capaces de todo».

Los azules saldrían a la cancha con: Johnny Herrera; Mathías Corujo, Benjamín Vidal, Cristián Suárez, Joao Ortíz; Guzmán Pereira, Bryan Cortés, Ramón Fernández; Sebastián Ubilla, Enzo Gutiérrez (Gustavo Canales) y Patricio Rubio.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

Ronaldinho vuelve a Chile para disputar la Copa Duelo Leyendas América: será el capitán de Brasil

Silvinho Neves6 noviembre, 2025

Mundial sub 17: comenzó la seguna fecha con un nuevo triunfo de Argentina

Cristina Sanhueza6 noviembre, 2025

Erick Wiemberg: «Hay que reconocerlo, este año nuestro nivel ha sido bajo»

Gabriel Ayala6 noviembre, 2025

Leandro Fernández y su admiración por los hinchas de la U: “En las malas siempre están”

Marcelo Barranti6 noviembre, 2025

Sebastián Miranda, entrenador de la sub 17: «Como jugamos el primer tiempo, ese es el camino»

Indiasan6 noviembre, 2025

El regreso del mejor Lamine no le alcanza al Barça para ganar en Brujas

Sol Garcia Lineros6 noviembre, 2025

Foden vuelve a cautivar al City: gran actuación en la goleada 4-1 al Dortmund

Freddy Bustos6 noviembre, 2025

Resultados Mundial sub 17 en Qatar: Canadá le ganó a Uganda por el grupo de Chile

Cristina Sanhueza6 noviembre, 2025

El equipo que se perfila en Boca de cara al Superclásico: Palacios perdería la titularidad

Julian Lautaro Luque Besoaín6 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.