Destacados

Lasarte sigue paso a paso pero confiado en que puede ser campeones

Lasarte sigue paso a paso pero confiado en que puede ser campeones

Semana complicada para la U con bajas por lesión y suspensión. Lasarte conversó con los medios en el Centro Deportivo Azul.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Lasarte  (1 of 4) - copiaSANTIAGO.- «Tuvimos una positiva semana y estamos muy optimistas de realizar una buena presentación el domingo contra Palestino, que es un muy buen equipo, con un gran cuerpo técnico y se nota que están muy preparados. Tenemos la obligación de volver a sacar una diferencia para conseguir el objetivo final, que estoy seguro que vamos a lograr», así comenzó Martín Lasarte su clásica conferencia de prensa de los viernes en el Centro Deportivo Azul.

Semana complicada para la U, primero se tuvo que reponer a la derrota ante Colo Colo del domingo, posteriormente asumir que González y Rojas, no estarán disponibles para el duelo con Palestino por suspensión y cuando se pensó que nada podría ser peor, se suman las bajas de Canales y Martínez por lesión, además se mira de reojo a Mathías Corujo que quedó resentido después de la fecha FIFA.

«Martínez se esperó para hoy, pero lamentablemente no podrá competir. En el caso de Canales, está la opción de que pueda llegar y la vamos a utilizar y esperaremos hasta mañana. En cuanto a Corujo, ayer fue sustituido en la práctica por precaución, pero va a jugar. En este momento del campeonato uno se debe aferrar a todo lo que tiene».

De todas maneras Lasarte confía en todas las variantes que puede tener para este domingo:  «Estoy muy tranquilo con el plantel que tengo y siempre a los jugadores que he requerido han respondido de buena manera».

Sobre la pelea que tienen los tres equipos en la parte alta (U de Chile, Colo Colo y Wanderers), el charrúa indicó que «Lo del invicto genera una cierta capa de confianza, de seguridad que frente a un resultado adverso se puede modificar, así que estuvimos muy atentos a ese aspecto, tratar de reforzar algunas cosas que no salieron bien en el último partido».

Finalmente sobre el rival de este fin de semana, Palestino, el estratego cerró diciendo:  «Tienen un cuerpo técnico joven, con mucho deseo de triunfar, de generar cosas, con ambición de crecer y se nota en el juego. Es de esos equipos capaces de todo».

Los azules saldrían a la cancha con: Johnny Herrera; Mathías Corujo, Benjamín Vidal, Cristián Suárez, Joao Ortíz; Guzmán Pereira, Bryan Cortés, Ramón Fernández; Sebastián Ubilla, Enzo Gutiérrez (Gustavo Canales) y Patricio Rubio.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

Messi llega a los 900 goles en su carrera tras marcar… en la ‘otra Champions’

Maximiliano Solís18 marzo, 2026

Limache podría perder puntos: Tribunal cita a dirigencia del «Tomate mecánico»

Ricardo Carrasco18 marzo, 2026

Este Bayern no se anda con rodeos: le marcó 10 goles en el global a Atalanta

Sigfrido Rademacher18 marzo, 2026

Festival de un Barça arrollador y a cuartos, tras golear a Newcastle

Sol Garcia Lineros18 marzo, 2026

Branco Ampuero: «Pendientes de la Copa de La Liga, pero más del sorteo de la Copa Libertadores»

Nissin Alvo Rodríguez18 marzo, 2026

Con más dudas que certezas, los albos preparan su debut en la Copa de La Liga ante Coquimbo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Maxi Guerrero y el nuevo técnico de la U: «Sé que Gago fue un gran jugador, como entrenador no sé mucho

Marcelo Barranti18 marzo, 2026

Resultados octavos de final: con goleadas clasificaron Barcelona, Bayern Munich y el Liverpool

Sol Garcia Lineros18 marzo, 2026

¿Se podrá ver en Chile? Youtube se suma a la transmisión del Mundial 2026 tras histórico acuerdo con la FIFA

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.