Destacados

Lasarte sigue paso a paso pero confiado en que puede ser campeones

Lasarte sigue paso a paso pero confiado en que puede ser campeones

Semana complicada para la U con bajas por lesión y suspensión. Lasarte conversó con los medios en el Centro Deportivo Azul.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Lasarte  (1 of 4) - copiaSANTIAGO.- «Tuvimos una positiva semana y estamos muy optimistas de realizar una buena presentación el domingo contra Palestino, que es un muy buen equipo, con un gran cuerpo técnico y se nota que están muy preparados. Tenemos la obligación de volver a sacar una diferencia para conseguir el objetivo final, que estoy seguro que vamos a lograr», así comenzó Martín Lasarte su clásica conferencia de prensa de los viernes en el Centro Deportivo Azul.

Semana complicada para la U, primero se tuvo que reponer a la derrota ante Colo Colo del domingo, posteriormente asumir que González y Rojas, no estarán disponibles para el duelo con Palestino por suspensión y cuando se pensó que nada podría ser peor, se suman las bajas de Canales y Martínez por lesión, además se mira de reojo a Mathías Corujo que quedó resentido después de la fecha FIFA.

«Martínez se esperó para hoy, pero lamentablemente no podrá competir. En el caso de Canales, está la opción de que pueda llegar y la vamos a utilizar y esperaremos hasta mañana. En cuanto a Corujo, ayer fue sustituido en la práctica por precaución, pero va a jugar. En este momento del campeonato uno se debe aferrar a todo lo que tiene».

De todas maneras Lasarte confía en todas las variantes que puede tener para este domingo:  «Estoy muy tranquilo con el plantel que tengo y siempre a los jugadores que he requerido han respondido de buena manera».

Sobre la pelea que tienen los tres equipos en la parte alta (U de Chile, Colo Colo y Wanderers), el charrúa indicó que «Lo del invicto genera una cierta capa de confianza, de seguridad que frente a un resultado adverso se puede modificar, así que estuvimos muy atentos a ese aspecto, tratar de reforzar algunas cosas que no salieron bien en el último partido».

Finalmente sobre el rival de este fin de semana, Palestino, el estratego cerró diciendo:  «Tienen un cuerpo técnico joven, con mucho deseo de triunfar, de generar cosas, con ambición de crecer y se nota en el juego. Es de esos equipos capaces de todo».

Los azules saldrían a la cancha con: Johnny Herrera; Mathías Corujo, Benjamín Vidal, Cristián Suárez, Joao Ortíz; Guzmán Pereira, Bryan Cortés, Ramón Fernández; Sebastián Ubilla, Enzo Gutiérrez (Gustavo Canales) y Patricio Rubio.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

liga de primera 2026 primera division

Con un partido clave concluye hoy la fecha 21: U.Católica recibe a O´Higgins

Indiasan31 agosto, 2026
imagen 2026 08 31 011905724

Adelantan que Gary Medel será borrado por Daniel Garnero en Universidad Católica

Gabriel Ayala31 agosto, 2026
imagen 2026 08 31 011734919

Ortiz y el presente de Colo Colo: No era vendehúmo cuando perdía, ni soy vendehúmo ahora

Gabriel Ayala31 agosto, 2026
imagen 2026 08 31 011612963

Fernando Gago lamentó la tempranera derrota de la U

Gabriel Ayala31 agosto, 2026
primera b 2026

Con un partidazo concluye hoy la Fecha 23 de la Liga de Ascenso: Cobreloa – San Marcos de Arica

Indiasan31 agosto, 2026
imagen 2026 08 31 011239703

Deportes Copiapó cae ante Antofagasta y suma su segunda derrota consecutiva

Gabriel Ayala31 agosto, 2026
imagen 2026 08 31 011140271

No hubo goles en el empate entre Curicó Unido y Recoleta

Gabriel Ayala31 agosto, 2026
imagen 2026 08 31 011030087

Argentinos se lo dio vuelta a Aldosivi en La Paternal y lidera la anual

Gabriel Ayala31 agosto, 2026
imagen 2026 08 31 010831724

El error de Marcelino Núñez que cambió el partido ante Manchester United en Old Trafford

Gabriel Ayala31 agosto, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.