Destacados

Lasarte sigue paso a paso pero confiado en que puede ser campeones

Lasarte sigue paso a paso pero confiado en que puede ser campeones

Semana complicada para la U con bajas por lesión y suspensión. Lasarte conversó con los medios en el Centro Deportivo Azul.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Lasarte  (1 of 4) - copiaSANTIAGO.- «Tuvimos una positiva semana y estamos muy optimistas de realizar una buena presentación el domingo contra Palestino, que es un muy buen equipo, con un gran cuerpo técnico y se nota que están muy preparados. Tenemos la obligación de volver a sacar una diferencia para conseguir el objetivo final, que estoy seguro que vamos a lograr», así comenzó Martín Lasarte su clásica conferencia de prensa de los viernes en el Centro Deportivo Azul.

Semana complicada para la U, primero se tuvo que reponer a la derrota ante Colo Colo del domingo, posteriormente asumir que González y Rojas, no estarán disponibles para el duelo con Palestino por suspensión y cuando se pensó que nada podría ser peor, se suman las bajas de Canales y Martínez por lesión, además se mira de reojo a Mathías Corujo que quedó resentido después de la fecha FIFA.

«Martínez se esperó para hoy, pero lamentablemente no podrá competir. En el caso de Canales, está la opción de que pueda llegar y la vamos a utilizar y esperaremos hasta mañana. En cuanto a Corujo, ayer fue sustituido en la práctica por precaución, pero va a jugar. En este momento del campeonato uno se debe aferrar a todo lo que tiene».

De todas maneras Lasarte confía en todas las variantes que puede tener para este domingo:  «Estoy muy tranquilo con el plantel que tengo y siempre a los jugadores que he requerido han respondido de buena manera».

Sobre la pelea que tienen los tres equipos en la parte alta (U de Chile, Colo Colo y Wanderers), el charrúa indicó que «Lo del invicto genera una cierta capa de confianza, de seguridad que frente a un resultado adverso se puede modificar, así que estuvimos muy atentos a ese aspecto, tratar de reforzar algunas cosas que no salieron bien en el último partido».

Finalmente sobre el rival de este fin de semana, Palestino, el estratego cerró diciendo:  «Tienen un cuerpo técnico joven, con mucho deseo de triunfar, de generar cosas, con ambición de crecer y se nota en el juego. Es de esos equipos capaces de todo».

Los azules saldrían a la cancha con: Johnny Herrera; Mathías Corujo, Benjamín Vidal, Cristián Suárez, Joao Ortíz; Guzmán Pereira, Bryan Cortés, Ramón Fernández; Sebastián Ubilla, Enzo Gutiérrez (Gustavo Canales) y Patricio Rubio.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

imagen 2026 06 24 004549926

¿Neymar titular? Esta es la probable formación de Brasil para enfrentar a Escocia en la definición del Grupo C

Silvinho Neves24 junio, 2026
messi cristiano

Cristiano Ronaldo se negó a responder una pregunta sobre Messi

Alessandro González24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 004133142

Fabián Hormazábal se desgarró y se despide de la Copa Chile

Marcelo Barranti24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 003921242

Colo Colo prepara una gira a Colombia para enfrentar a Millonarios

Gabriel Ayala24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 003705824

FIFA anunció la sanción para Miguel Almirón: sólo una fecha de suspensión

René Aguirre24 junio, 2026
colombia james

Todos los resultados de la segunda fecha del Mundial 2026

Sol Garcia Lineros24 junio, 2026
inglaterra kane bellingham

Una deslucida Inglaterra le dio vida a Ghana y Croacia y dejó muy apretado el Grupo L (sólo Panamá ya quedó eliminada)

Gerardo Ayala Pizarro24 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005640771

Anatomía del récord de Messi: cómo pasó de una juventud escasa en goles a una madurez de abundancia

Julian Lautaro Luque Besoaín23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 010040529

Ortiz reveló los dos puestos que Colo Colo quiere reforzar sí o sí

Gabriel Ayala23 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.