Destacados

Falcioni: «De cara al clásico será importante vencer este sábado»

Falcioni: «De cara al clásico será importante vencer este sábado»

El emperador sabe que no tendrá una tarea fácil al enfrentar a Audax Italiano este sábado. «Están en una difícil condición y seguramente vendrán con la misma ilusión con la que fueron a Concepción para vencer a Huachipato», señaló.

Patricio Vásquez
pvasquez@todofutbol.cl

El entrenador argentino espera un buen rendimiento de sus dirigidos ante el siempre complicado Audax Italiano.

El entrenador argentino espera un buen rendimiento de sus dirigidos ante el siempre complicado Audax Italiano.

SANTIAGO.- Pocos hinchas cruzados imaginaban este escenario al momento en que llegó Julio César Falcioni a la banca del club. Los resultados han sido paupérrimos de la mano del estratega argentina y una muestra fehaciente fue la humillante derrota por la mínima sufrida el pasado sábado ante Barnechea en el estadio Santa Laura. Ahora el rival será Audax Italiano en San Carlos, una difícil tarea considerando el alza futbolística de las últimas fechas del cuadro dirigido por Jorge Pellicer.

«Vamos a tener un compromiso complicado ante Audax ya que vienen de jugar muy bien ante Huachipato el pasado lunes. Se nos hace urgente jugar bien y ganar. Ellos seguramente vendrán con la misma ilusión con la que fueron a Concepción para vencer a Huachipato. De cara al clásico será importante vencer este sábado», señaló el entrenador cruzado.

Sobre el mal momento de la UC el argentino fue enfático en afirmar que «el máximo responsable soy yo al tomar las decisiones dentro del equipo. Todos tenemos que colaborar para poder salir adelante. Han pasado situaciones puntuales en donde nos complicamos como errores referiles que han sido adversas para nosotros».

Al pensar en la liguilla el emperador dice que «tenemos que intentar. Hay rivales muy complicados y debemos empezar a sumar desde el sábado. Depende de lo que hagamos y sabemos que está en la conciencia de todos poder revertir esta mal momento para aspirar a llegar a post-temporada».

Luego del duelo ante los itálicas los cruzados sostendrán ante Universidad de Chile un nuevo clásico universitario y Julio César sabe lo importante que será para el ambiente un triunfo ante los azules. «Si hay una forma de poder alegrar al hincha será ganando el clásico. Esos partido siempre serán tomados de una forma especial».

Los 11 elegidos del emperador para enfrentar a los itálicos este sábado desde las 18:00 serían: Franco Costanzo; Cristián Álvarez, Erick Pulgar, Matías Cahais, Alfonso Parot; Michael Ríos, Tomás Costa, Fernando Cordero; Álvaro Ramos, Mauro Óbolo y José Luis Muñoz.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Hace falta la gente mediocre para diferenciar a los maestros. El fútbol es lo primero en la vida, lo demás es relleno. Periodista en Radio Sport Chile

Más de Destacados

real madrid sub 20

Real Madrid campeón de la Champions y jugará la final intercontinental con Santiago Wanderes

Gerardo Ayala Pizarro21 abril, 2026
limache gol iquique

Tabla de Posiciones, jugada la Fecha 10: Deportes Limache vuelve a ser el único puntero

Cristina Sanhueza21 abril, 2026
puerto montt temuco

Puerto Mont recuperó el liderato en la lucha por ascender a Primera

Indiasan21 abril, 2026
puerto montt gol

Puerto Montt por un detalle le ganó a Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez20 abril, 2026
chupete suazo san luis

Fecha 8 de Primera B: Chupete Suazo obtuvo importante triunfo en la banca de San Luis

Ricardo Carrasco20 abril, 2026
Palestino le ganó como visitante a Colo Colo por 1 a 0.

Palestino fue al cumpleaños de Colo Colo y bailó con la bonita

Christian Ayala Rojas20 abril, 2026
fernando ortiz colo colo

Fernando Ortiz: “Tuvimos millones de ocasiones y no pudimos anotar una sola»

Gabriel Ayala20 abril, 2026
vicente pizarro gol rosario central

El primer gol del Vicho Pizarro en Argentina le sirvió a Central para ganarle a Sarmiento (Video)

Francisca Suazo20 abril, 2026
gol paredes boca juniors river

Con los chilenos en las bancas, Boca le ganó el Superclásico a River Plate en el Monumental (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín20 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.