Copa Libertadores

Lasarte: «Más tranquilo, pensaré en lo que viene. Por ahora, sólo tengo palabras de agradecimiento para todos»

Lasarte: «Más tranquilo, pensaré en lo que viene. Por ahora, sólo tengo palabras de agradecimiento para todos»

Por momentos abatido, por instantes muy tranquilo. Pero, dando la cara como lo ha hecho siempre. Un Martín Lasarte auténtico, después de la derrota con The Strongest.

Martín Lasarte comentó el dudoso penal que cobró el juez peruano al final del primer tiempo.

Martín Lasarte comentó el dudoso penal que cobró el juez peruano al final del primer tiempo.

LA PAZ.- Por momentos, como su salida del camarín se alargó un poco más de lo debido, algunos pensaron que Martín Lasarte no asistiría a la Conferencia de Prensa, tras la derrota ante The Strongest. Craso error, porque salvo una vez yu motivado por el dolor en su espalda, el entrenador de la «U» siempre ha dado la cara. Aún en lkos peores momentos. Y no rehuyendo jamás ninguna pregunta de los periodistas. Anoche no fue la excepción y estas son las frases que resumen lo que sentía el técnico uruguayo tras el 5-3 en contra:

«Ellos ganaron de forma justa e hicieron un gran partido. Lo nuestro no fue suficiente. Pero uno no puede dejar de sentir orgullo por un grupo que la vio difícil y siguió intentando».

«Es muy triste y frustrante terminar con las manos vacías. Hicimos un tremendo esfuerzo y no nos llevamos nada. El esfuerzo físico merecía otra recompensa».

«Para nosotros está muy complicado el futuro en la Copa. Necesitábamos ganar, ni siquiera empatar nos servía mucho».

«Fue sólo una confusión lo que pasó al final con Craviotto. Tengo buena relación con él. Mi enojo pasaba por la falta de balones en el primer tiempo. Eso me hizo enojar y el tema pasó por ahí. Él es un caballero y está todo bien».

«¿Qué podría decirles ahora de mi futuro?No está en mi cabeza nada en estos momentos. Ya más tranquilo pensaré en lo que viene.  Se ha hablado constantemente de esto. Tengo que agradecerle al hincha de la U por el respeto. Estoy muy contento en un club que me ha dado un apoyo extraordinario. S{olo tengo palabras de agradecimientos para sus dirigentes, sus jugadores, para todos».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Copa Libertadores

universidad catolica gol

U. Católica le gana 2-1 a Barcelona en Guayaquil y comparte la punta con Boca Juniors y Cruzeiro

Nissin Alvo Rodríguez29 abril, 2026
imagen 2026 04 29 014745026

Universidad Católica y su formación para enfrentar a Barcelona en la Copa Libertadores

Gabriel Ayala29 abril, 2026
copa libertadores 2026

Resultados y Programación Fecha 3: Cruzeiro le ganó 1-0 a Boca en el grupo de U. Católica

Silvinho Neves29 abril, 2026
tolima gol coquimbo unido

La noche no podía ser perfecta: golearon a Coquimbo Unido en Colombia (Videos del 0-3 ante Tolima)

Alejandro Aguilera29 abril, 2026
imagen 2026 04 27 024420263

Antes de enfrentar a la UC: Barcelona empató ante Orense y los hinchas quieren «que se vayan todos»

René Aguirre28 abril, 2026
arbitro Daronco

En Tolima explotan contra la Conmebol por designación de Anderson Daronco para dirigir el choque con Coquimbo

Sebastián Alonso28 abril, 2026
Piero Maza arbitro

En Perú explotan contra Piero Maza: cobró un penal muy dudoso que le dio el triunfo a Palmeiras ante Sporting Cristal (Video)

René Aguirre17 abril, 2026
hernan caputto coquimbo

Hernán Caputto: «Nosotros nos sentimos fuertes, somos un equipo muy combativo y competitivo»

Alejandro Aguilera15 abril, 2026
Coquimbo Unido venció como visiat a Universitario de Lima por la Copa Libertadores.

En duelo de campeones, Coquimbo Unido le ganó a la U peruana en Lima (video)

Christian Ayala Rojas15 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.