Destacados

La batalla de Emirates se la quedó el Arsenal

La batalla de Emirates se la quedó el Arsenal

El cuadro Gunners, sin Alexis Sánchez, derrotó con angustia al Manchester City de Manuel Pellegrini.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Giroud convirtió en la victoria del Arsenal.

Giroud convirtió en la victoria del Arsenal.

INGLATERRA.- La lucha por la Premier League está más intensa que nunca, y además, con un insólito líder en el sorprendente Leicester City.

Sin embargo, hoy en el Emirates Stadium, Arsenal y el Manchester City se jugaron la vida para no perderle pisada al Leicester. Un duelo de alto voltaje que le puso fin a la fecha número 17 de la Liga de Inglaterra.

Y fue el local el que encontró la ventaja en el marcador, gracias un tremendo golazo de Theo Walcott, promediando la mitad del primer tiempo. Disparo con mucho efecto del wing izquierdo, para el 1-0 y su tanto número 100 como profesional.

Aunque eso no sería todo, ya que cuando el árbitro marcaba el minuto de adición, Giroud marcó el 2-0, tras gran asistencia de Mesut Özil -que dicho sea de paso, es el mayor asistidor de la Premier-.

En el segundo tiempo, la escuadra del ingeniero tenía algo que decir y fue así como a ocho minutos del final del compromiso, Yaya Touré colocó el descuento y que le dio gran emoción al cierre del partido.

No obstante, el Arsenal supo como aguantar los embates de los «Skyblues», y durmió el encuentro lejos del pórtico de Péter Cech. Así, el cuadro Gunners se acercó al Leicester y quedó a solo dos puntos de distancia.

Mientras tanto, el Manchester City quedó relegado al tercer puesto con 32 unidades y a ocho puntos de Leicester.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Almeyda ya mira al derbi y a Pellegrini: «Estamos hablando de un señor del fútbol»

Gabriel Ayala23 febrero, 2026

Pablo Aránguiz advierte a los demás equipos de la Primera B sobre Unión Española: “Somos el más grande…”

Gabriel Ayala23 febrero, 2026

Justo Giani: «Fue un partido bueno en todas las líneas, fuimos superiores»

Gabriel Ayala23 febrero, 2026

Messi no pudo con Lloris: Inter Miami fue goleado en su debut en la MLS

Gabriel Ayala23 febrero, 2026

La vida vuelve a sonreír en el Spotify Camp Nou

Gabriel Ayala23 febrero, 2026

A. Italiano le ganó a un Everton que completó cuatro partidos jugados y los cuatro perdidos

Victor Hugo Cerda22 febrero, 2026

Polémico empate entre Deportes La Serena y Universidad de Concepción )Video)

Alejandro Aguilera22 febrero, 2026

Deportes Iquique arrancó como avión buscando el retorno a Primera (Video del 5-0 a Unión San Felipe)

Ricardo Carrasco22 febrero, 2026

Víctor Dávila sigue haciendo en México los goles que añora Colo Colo: Video del gol ante el Puebla por Liga MX

Maximiliano Solís22 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.