Destacados

La batalla de Emirates se la quedó el Arsenal

La batalla de Emirates se la quedó el Arsenal

El cuadro Gunners, sin Alexis Sánchez, derrotó con angustia al Manchester City de Manuel Pellegrini.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Giroud convirtió en la victoria del Arsenal.

Giroud convirtió en la victoria del Arsenal.

INGLATERRA.- La lucha por la Premier League está más intensa que nunca, y además, con un insólito líder en el sorprendente Leicester City.

Sin embargo, hoy en el Emirates Stadium, Arsenal y el Manchester City se jugaron la vida para no perderle pisada al Leicester. Un duelo de alto voltaje que le puso fin a la fecha número 17 de la Liga de Inglaterra.

Y fue el local el que encontró la ventaja en el marcador, gracias un tremendo golazo de Theo Walcott, promediando la mitad del primer tiempo. Disparo con mucho efecto del wing izquierdo, para el 1-0 y su tanto número 100 como profesional.

Aunque eso no sería todo, ya que cuando el árbitro marcaba el minuto de adición, Giroud marcó el 2-0, tras gran asistencia de Mesut Özil -que dicho sea de paso, es el mayor asistidor de la Premier-.

En el segundo tiempo, la escuadra del ingeniero tenía algo que decir y fue así como a ocho minutos del final del compromiso, Yaya Touré colocó el descuento y que le dio gran emoción al cierre del partido.

No obstante, el Arsenal supo como aguantar los embates de los «Skyblues», y durmió el encuentro lejos del pórtico de Péter Cech. Así, el cuadro Gunners se acercó al Leicester y quedó a solo dos puntos de distancia.

Mientras tanto, el Manchester City quedó relegado al tercer puesto con 32 unidades y a ocho puntos de Leicester.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Rangers Union Espanola

Era empate pegado: U. Española no gana como visitante y Rangers no gana en ninguna parte

Indiasan18 abril, 2026
fernando ortiz colo colo 2 1280x854 1

Fernando Ortiz: «Mis jugadores tienen muy claro que quien arbitre nos da exactamente lo mismo»

Gabriel Ayala18 abril, 2026
nona munoz palestino

La Nona Muñoz se juega su puesto esta tarde en el Monumental

Cristina Sanhueza18 abril, 2026
sebastian arancibia universidad catolica

Sebastián Arancibia: «La intensidad que mostramos en la Copa debemos transmitirla al campeonato»

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2026
pellegrini derrota

Manuel Pellegrini tras eliminación del Betis en Europa League: “Era el momento de dar un paso adelante”

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
Damián Pizarro no es considerado en Racing.

Damián Pizarro no es considerado en Racing: DT Gustavo Costas explica su ausencia y lanza claro mensaje

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
copa libertadores 2026

Todos los Resultados de la Fecha 2: Platense le cortó un invicto como local de nueve años a Peñarol y sumó su primer triunfo en la Copa

Silvinho Neves17 abril, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 2: ayer la sorpresa la dio Macará que le ganó en Argentina a Tigre

René Aguirre17 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.