Destacados

Imparable la «U»: ganó 3-2 a Wanderers y sigue con canasta completa

Imparable la «U»: ganó 3-2 a Wanderers y sigue con canasta completa

Universidad de Chile hilvanó  su tercera victoria consecutiva en el Apertura al derrotar a Wanderers por 3-2, en un partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato.

Caro le costó esta celebración al Pato Rubio: poco después lo expulsaron por doble tarjeta amarilla

Caro le costó esta celebración al Pato Rubio: poco después lo expulsaron por doble tarjeta amarilla

SANTIAGO.- En la primera fecha del torneo, la «U» del técnico uruguayo Martín Lasarte ganó por 3-1 al Cobresal y en la segunda repitió las cifras, pero esta vez a domicilio, sobre el O’Higgins.

En el partido de hoy, en la que el equipo universitario volvió a su tradicional escenario del Estadio Nacional, se puso en ventaja a través del defensa visitante Agustín Parra, que con un cabezazo que merecía otro destino, anotó en su propia puerta (m.5).

El conjunto de Valparaíso emparejó la cuenta en el minuto 16 por intermedio del ‘Pájaro’ Roberto Gutiérrez, pero Gustavo Canales (m.45+3) y Patricio Rubio (m.49) con un golazo, sentenciaron el marcador para la U de Chile, que aseguró su permanencia en el liderato de la clasificación.

El «Pato» Rubio se sacó la camiseta para celebrar su conquista y eso le costaría caro, porque posteriormente – en una falta aparentemente involuntaria- recibió la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado, justo cuando cumplía su mejor partido con la camiseta azul.

Marco Medel, en los 89, anotó el segundo descuento del Wanderers, que terminó presionando a los dirigidos de Lasarte contra su terreno, pero sin poder lograr el ansiado empate.

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Deportes Concepcíon le empató en los descuentos a Cobresal y sumó su primer punto en el campeonato

Monchi Vigueras20 febrero, 2026

Ñublense sigue invicto: le ganó a La Calera, que comenzó muy bien el campeonato, pero está volviendo a la normalidad (Video)

Ricardo Carrasco20 febrero, 2026

Con un empate, no exento de polémica, comenzó la lucha por el ascenso: San Marcos 1 Santa Cruz 1

Alejandro Aguilera20 febrero, 2026

Fabián Hormazábal hizo potente autocrítica en la U de Chile y abordó los cuestionamientos contra Paqui

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Reemplazaría a un ex Colo Colo: Gustavo Álvarez toma fuerza en importante club sudamericano

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

La FIFA frena el fichaje: el motivo que complica la salida de Maximiliano Gutiérrez a Independiente

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

«O vino muy mal o es un desastre»: Damián Pizarro no es citado en Racing y la prensa lo destroza

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Comienza hoy la Fecha 4: se juega en La Calera y en Concepción

Cristina Sanhueza20 febrero, 2026

Francisco González: «Para que esto sea histórico hay que ratificarlo en Brasil»

Sebastián Alonso19 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.