Colo Colo

Héctor Tapia contará con Fuenzalida, Beausejour y Pavez. Pero no con Valdés

Héctor Tapia contará con Fuenzalida, Beausejour y Pavez. Pero no con Valdés

Héctor Tapia se refirió a la posible partida de Fuenzalida y de Esteban Pavez, comentando que por el momento cuenta con ambos jugadores para enfrentar a Deportes Iquique. Tendrá de novedad a Jean Beausejour y de baja a Jaime Valdés, aunque lo esperarán hasta último minuto.

Jaime Valdés es la posible baja que tendrá Colo Colo ante Deportes Iquique.

Jaime Valdés es la posible baja que tendrá Colo Colo ante Deportes Iquique.

SANTIAGO.-  La llegada de refuerzos al cuadro albo es un tema que ha acaparado en los medios de comunicación, esta información de que parte o llega un jugador desconcentran a Héctor Tapia, quien hoy estuvo en conferencia de prensa, previa al partido ante Deportes Iquique. El entrenador, antes de referirse a la hipotética  llegada o partida de cualquier jugador. Prefirió comentar acerca de cosas concretas, como es la llegada oficial de CTI de Jean Beausejour quien, lo más probable, es que juegue de puntero izquierdo el domingo.

«Lamentablemente no pudimos contar con él la semana pasada. Me informaron que está habilitado y no lo confirmo en un ciento por ciento, pero lo más probable es que Jean esté dentro del equipo«. Dijo el entrenador del Cacique que también se refirió a la posible partida de José Pedro Fuenzalida, confesando que dentro del club no le han informado nada sobre la oferta que tendría desde Argentina del club Boca Juniors.

«No podemos ni vamos a poner ninguna traba porque es importante para el jugador. Así lo hemos notado y conversado. Si está la posibilidad, es él quien tiene que decidir. No contar con él es una baja muy importante, pero hasta ahora nadie me ha dicho nada. Si se va, es una baja muy importante para nosotros».

Otro jugador que podría partir, es del que se ha hablado en los últimos días, el caso Esteban Pavez, que en el pasado partido ante Arica, «Tito» Tapia prefirió dejarlo al margen del encuentro, ya que era casi inminente su partida. Como el tema se ha visto congelado, el entrenador piensa contar con el volante central para el partido ante los dragones celestes.

«Lo de Esteban Pavez y otros jóvenes del plantel es inevitable. Esteban junta condiciones, es un profesional total, tiene biotipo especial que no es común a nuestro fútbol, tiene mucha dinámica y lo buscan los equipos extranjeros«.

Para finalizar el estratega se refirió a la baja que sería «Pajarito» Valdés para el partido del domingo a las 18:00 horas, ya que el jugador sufre de una molestia muscular y ha estado entrenando a parte toda la semana.

«Lo vamos a esperar hasta el último, en eso está de lleno el área médica y física. Es un jugador importante para nosotros, se harán los esfuerzos para que esté, es mejor perder un partido antes de tres o cuatro». Finalizó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

Fernando Ortiz: «El equipo está definido, lamentablemente sin Arturo Vidal»

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

Arturo Vidal desafía a dirigente de B&N: «Que nos lo digan a la cara»

Gabriel Ayala6 noviembre, 2025

Erick Wiemberg: «Hay que reconocerlo, este año nuestro nivel ha sido bajo»

Gabriel Ayala6 noviembre, 2025

¡Poda en el Estadio Monumental!: Estos serían los «cortados» en Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

Con un gol del Vicho Pizarro, el albo sigue en la pelea por un cupo a torneos internacionales (Video del 1-0 a Ñublense)

Gabriel Ayala1 noviembre, 2025

Se bajó Vidal y se subió Pavez en el equipo que juega en Chillán

Gabriel Ayala31 octubre, 2025

Esteban Pavez rompe el silencio y cuenta la firme sobre una posible salida de Colo Colo

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Otra perlita más en este Centenario para el olvido de Colo Colo: 2-2 con Limache (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro27 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «Jugar un lunes y en un estadio que no es el nuestro no es lo ideal, pero igual nuestra hinchada va a apoyar

Gabriel Ayala25 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.