Destacados

En el Bayern no se pelean para hacer goles (Goles en video)

En el Bayern no se pelean para hacer goles (Goles en video)

En el equipo de Guardiola no importa quien haga los goles, mientras que los tres puntos queden en casa.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

El King Arturo estuvo desde el primer minuto en la victoria del Bayern Múnich.

El King Arturo estuvo desde el primer minuto en la victoria del Bayern Múnich.

ALEMANIA.- Un apabullante cuadro de Múnich recibió al Stuttgart, en un encuentro válido por una nueva fecha de la Bundesliga.

Y es que el conjunto bávaro está totalmente envalentonado en la Champions y en la liga local, puesto que después del 5-1 al Arsenal a mitad de semana, el cuadro en el que milita Arturo Vidal, hoy volvió a encajar una goleada.

El Bayern Múnich no se complicó en el día de hoy y aseguró de inmediato la jornada, ya que cuando iban recién 11 minutos de partido, Arjen Robben anotó la apertura de la cuenta, luego de una contra mortífera.

Y así fue durante toda la jornada, pero con distinto finiquitador en cada conquista de los de Allianz Arena. Luego a los 17, Douglas Costa sacó un remate arrastrado para batir al meta visitante.

A los 37`, el súper goleador polaco, Robert Lewandowski se anotó en la lista, luego de otro contra ataque fulminante. Finalmente, cerró la goleada Thomas Müller con un cabezazo, después de una serie de rebotes.

De este modo, el cuadro de Arturo Vidal llegó a 34 puntos y es el líder exclusivo de la Bundesliga. Mientras que Stuttgart quedó relegado al puesto 16, con solo 10 unidades.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

lucas assadi y su gol me emocion

Lucas Assadi: «No me hubiera gustado irme de la manera que se podría haber dado: sin jugar o sin renovar.»

Marcelo Barranti12 mayo, 2026
gol palestino

Remontó Palestno para ganarle a Limache y clasificar a O´Higgins de Rancagua (Video)

Armando Aguilar12 mayo, 2026
colo colo coquimbo unido vidal

El miércoles juega en Coquimbo: ¿Qué resultado necesita Colo Colo para clasificar en la Copa de La Liga?

Gabriel Ayala12 mayo, 2026
´partido inaugural mundial 2026

Favoritos, grandes ausentes, precios de las entradas, seguridad: todo lo que hay que saber exactamente a un mes de que comience el Mundial

Maximiliano Solís11 mayo, 2026
coquimbo huachipato

Colo Colo puntero de su grupo: Coquimbo se enreda ante Huachipato y dejó escapar al Cacique

Alejandro Aguilera11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235936479

Fernando Gago: «De los ocho minutos de descuento no se jugó nada»

Marcelo Barranti11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235749764

Daniel Garnero: “La falta de Palavecino no es jugada de expulsión”

Nissin Alvo Rodríguez11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235032306

River derrotó a San Lorenzo en dramática definición por penales y se clasificó a los cuartos del Apertura 2026 (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235631683

Fernando Ortiz: «Seguimos creciendo, el equipo va por por buen camino»

Gabriel Ayala10 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.