Destacados

En el Bayern no se pelean para hacer goles (Goles en video)

En el Bayern no se pelean para hacer goles (Goles en video)

En el equipo de Guardiola no importa quien haga los goles, mientras que los tres puntos queden en casa.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

El King Arturo estuvo desde el primer minuto en la victoria del Bayern Múnich.

El King Arturo estuvo desde el primer minuto en la victoria del Bayern Múnich.

ALEMANIA.- Un apabullante cuadro de Múnich recibió al Stuttgart, en un encuentro válido por una nueva fecha de la Bundesliga.

Y es que el conjunto bávaro está totalmente envalentonado en la Champions y en la liga local, puesto que después del 5-1 al Arsenal a mitad de semana, el cuadro en el que milita Arturo Vidal, hoy volvió a encajar una goleada.

El Bayern Múnich no se complicó en el día de hoy y aseguró de inmediato la jornada, ya que cuando iban recién 11 minutos de partido, Arjen Robben anotó la apertura de la cuenta, luego de una contra mortífera.

Y así fue durante toda la jornada, pero con distinto finiquitador en cada conquista de los de Allianz Arena. Luego a los 17, Douglas Costa sacó un remate arrastrado para batir al meta visitante.

A los 37`, el súper goleador polaco, Robert Lewandowski se anotó en la lista, luego de otro contra ataque fulminante. Finalmente, cerró la goleada Thomas Müller con un cabezazo, después de una serie de rebotes.

De este modo, el cuadro de Arturo Vidal llegó a 34 puntos y es el líder exclusivo de la Bundesliga. Mientras que Stuttgart quedó relegado al puesto 16, con solo 10 unidades.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

copa chile

Hoy se juegan dos partidos, destacando Colo Colo – O´Higgins (Resultados de los partidos jugados ayer miércoles)

Indiasan25 junio, 2026
copa mundial 2026 1

Jugándose la última fecha de la Fase de Grupos: hay trece clasificados a los dieciseisavos de final y siete eliminados

Gabriel Ayala25 junio, 2026
suiza gol

Suiza le ganó 2-1 a Canadá y ambos van a 16 avos, en tanto que Bosnia eliminó a Qatar y queda a la espera (Videos)

Sigfrido Rademacher25 junio, 2026
ronaldo messi mbappe y koemman

Así vimos la segunda fecha del Mundial: equipo ideal, la gran figura, la decepción y la revelación

Nissin Alvo Rodríguez25 junio, 2026
imagen 2026 06 24 003921242

Colo Colo prepara una gira a Colombia para enfrentar a Millonarios

Gabriel Ayala24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 004549926

¿Neymar titular? Esta es la probable formación de Brasil para enfrentar a Escocia en la definición del Grupo C

Silvinho Neves24 junio, 2026
messi cristiano

Cristiano Ronaldo se negó a responder una pregunta sobre Messi

Alessandro González24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 004133142

Fabián Hormazábal se desgarró y se despide de la Copa Chile

Marcelo Barranti24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 003705824

FIFA anunció la sanción para Miguel Almirón: sólo una fecha de suspensión

René Aguirre24 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.