Destacados

El viento le jugó una mala pasada al City (Goles en video)

El viento le jugó una mala pasada al City (Goles en video)

El conjunto de Manuel Pellegrini dejó escapar puntos importantes de cara al liderato de la liga inglesa, ante un Stoke City que aprovechó su localía.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

La combinación Shaquiri-Arnautovic liquidó al Manchester City.

La combinación Shaquiri-Arnautovic liquidó al Manchester City.

INGLATERRA.- La fecha número 15 de la Liga Premier y el cuadro de los Cityzens tenía la posibilidad de quedar como puntero exclusivo, sin embargo, el Stoke mató el duelo en tan solo 8 minutos de encuentro.

Lo anterior, debido a que una de las grandes figuras con las que contó el elenco local, Shaquiri, jugó uno de sus mejores compromisos, al igual que el delantero Arnautovic.

La combinación del ex jugador del Inter de Milán y el austriaco fue letal para derrotar al Manchester, que pretendía quedarse con la punta del torneo.

Primero, a los seis del partido apareció Shaquiri con un desborde notable, para luego centrar al área menor, donde apareció Marko Arnautovic entre los centrales para colocar la apertura del marcador.

Luego, a los 14`minutos, otro gran pase de Xherdan Shaquiri descoloró a la defensa del conjunto de Pellegrini y Arnautovic remató cruzado para el 2-0 final.

Triunfo de los «Potters» sobre el elenco celeste de la Ciudad Manchester que tendrá que esperar resultados para no alejarse tanto de la punta.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

El Madrid entrega la Liga ante el Getafe

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Daniel Garnero arriesga dura sanción por su expulsión ante Ñublense

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Magallanes amargó a Arica con empate en el último minuto en el Ascenso

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

El duelo de invictos fue para Vélez: triunfo ante Estudiantes y punta de la Zona A

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Atacan casa de Manuel Pellegrini con su familia al interior durante derbi: serían hinchas del Sevilla

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Tabla de Posiciones Fecha 5: un solo puntero y un único colista

Francisca Suazo2 marzo, 2026

Fernando Zampedri: «Un triunfo valioso que permite seguir creciendo»

Nissin Alvo Rodríguez2 marzo, 2026

Eduardo Vargas celebró eufórico el triunfo en el Superclásico:»Esto es maravilloso»

Marcelo Barranti2 marzo, 2026

Vidal no quiso poner el grito en el cielo tras derrota: «Si hablo, me voy más allá y no quiero»

Gabriel Ayala2 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.