Copa Libertadores

«El Chapa» entró a la cancha y se terminó el partido: Boca 5 Zamora 0

«El Chapa» entró a la cancha y se terminó el partido: Boca 5 Zamora 0

ajax loader

Prácticamente, José Pedro Fuenzalida no alcanzó a tocar la pelota en el partido que Boca Juniors goleó al Zamora 5-0 (por el mismo grupo copero de Palestino). Bien por el chileno, porque reapareció tras una lesión; pero mal, porque el equipo jugó muy bien, sin que él estuviera en cancha

boca 5 zamora 0BUENOS AIRES.- Estas notas le puso el prestigioso diario deportivo «Olé» a lor jugadores de Boca Juniors. El «Chapa» Fuenzalida jugó tan poco, que no fue calificado

1- A. Orion (6): Poco trabajo, estuvo atento a algún que otro disparo desde afuera, que siempre controló bien. Noche libre…

15- L. Marín (6): Tuvo que tomarle la mano al movedizo Bello, pero en un par de cruces le mostró los dientes y no tuvo problemas. Atacó bastante

13- J. Komar (6,5): Muy atento a los cierres, no se complicó y se mostró muy sólido. El pibe crece.

6- M. Torsiglieri (6): En una noche tranquila, tropezó contra Pluchino y le cometió penal sin querer queriendo. Zafó que no se lo cobraron.

18- N. Colazo (6): Sin rival a quién marcar, presionó bien sobre el medio y se soltó constantemente. Buena participación en los dos primeros goles de Boca.

17- C. Meli (8): Jugó con gran intensidad defensiva y ofensiva sin resignar precisión. Hizo un gol, dio una asistencia y se comió la cancha. La figura de la noche.

21- C. Erbes (5,5): Cuando se sale de su libreto cae en imprecisiones y se desdibuja. En lo suyo -el corte, la cobertura y la entrega corta- rindió.

5- F. Gago (7,5): Es el dueño del equipo, el que distribuye, ordena y hace lucir a los demás. Impecable también para el sacrificio, hasta luce mucho mejor desde lo físico. Salió para que lo aplaudieran.

10- N. Lodeiro (7): Por fin tuvo el premio de su gol. Además, siempre estuvo cerca de la pelota y se esforzó para mostrarse siempre libre. Corrió y pensó.

23- D. Osvaldo (6): Salvó su noche con sus dos goles (y le anularon mal otro). Hasta ahí, había tenido varios mano a mano y los definió mal. Hasta lo reconoció que estaba contrariado y se desquitó con sus compañeros. Fue el chico de tapa, pero Boca necesita más de él.

11- F. Carrizo (7,5): Esta vez tuvo eficacia para terminar bien las jugadas. Participó en los dos primeros goles y metió el tercero. Se entendió bien con Colazo y fue una pesadilla por la izquierda.

14- F. Cristaldo (6): Se sumó a la dinámica y no desentonó. Se dio el gusto de jugar un rato.

7- J. M. Martínez (6,5): A segundos de haber entrado, le dio una asistencia de cabeza a Osvaldo. Se mostró enchufado y con ganas. Sigue la levantada.

26- J. Fuenzalida: Jugó muy poquito y con el partido definido.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores

Más de Copa Libertadores

copa libertadores cuartos de final 1

Por primera vez, ocho campeones se cruzarán en Cuartos de Final

Silvinho Neves22 agosto, 2025
imagen 2025 08 22 005118453

River sufrió ante Libertad, se clasificó por penales y chocará con Palmeiras

Julian Lautaro Luque Besoaín22 agosto, 2025
imagen 2025 08 22 004751208

La maldición del campeón de Libertadores en octavos se cobró una nueva víctima: Botafogo.

Silvinho Neves22 agosto, 2025
copa libertadores 2025

River Plate de Paulo Diaz y LDU de Fernando Cornejo y Tiago Nunes los últimos clasificados

Silvinho Neves22 agosto, 2025
gol racing penarol cortes

En un final de infarto, Racing de Gabriel Arias eliminó a Peñarol de Brayan Cortés (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín20 agosto, 2025
São Paulo avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores 2025 tras igualar 1-1 con Atlético Nacional y vencer 4-3 en penales en Morumbí, con Gonzalo Tapia en la banca. El duelo destacó por la intensidad, el gol tempranero de André Silva y la figura del goleador Morelos[1][5].

Sao Paulo avanza en Libertadores con Tapia desde la banca

Maximiliano Solís20 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 001150056

Claudio Baeza también pasó a cuartos: Vélez eliminó a Fortaleza y protagonizará un duelo argentino ante Racing

Francisca Suazo20 agosto, 2025
paulo diaz river libertad

Paulo Diaz una vez más figura en la defensa de River que se trajo un punto desde Asunción

Julian Lautaro Luque Besoaín15 agosto, 2025
edwin cardona penal nacional sao paulo

Edwin Cardona erró dos penales y Nacional empató 0-0 contra Sao Paulo (Video)

René Aguirre13 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.