Destacados

Cortés y tema Barroso: «Nos alude directamente a nosotros y eso es lo que más duele»

Cortés y tema Barroso: «Nos alude directamente a nosotros y eso es lo que más duele»

Semana de selección, pero la U sigue entrenando y comentando los dichos de Barroso de la semana pasada.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Cobreloa vs Universidad de ChileSANTIAGO.- Siguen entrenando los azules a pesar de que el próximo fin de semana no hay fútbol, pero es la oportunidad para que los lesionados puedan recuperarse y los que les faltaba en trabajo físico, lo hagan.

En la práctica se vio a Gustavo Canales, Sebastián Martínez y Gonzalo Espinoza, jugadores que estaban «entre algodones» los últimos días, pero que aspiran a la titularidad ante Barnechea.

En la sala de prensa del Centro Deportivo Azul, habló César Cortés quién comentó de su momento, el del equipo y la contingencia que dejó lo dicho por Barroso y lo sucedido con Rentería.

Respecto a las declaraciones del jugador albo, Cortés fue claro «Él hizo acusasciones y ahora debe presentar las pruebas. No sabemos si tendrá sanción, si no tendrá sanción y tampoco nos interesa»

Agrega que «Nos alude directamente a nosotros y eso es lo que más duele. Ha habido otros campeones, Unión Española, Huachipato… pone en manto de dudas si fueron campeones realmente».

Sobre la semana de la U, que no tienen partido por ser fecha FIFA, «Chéster» comentó que «Aprovecharemos la semana de receso para buscar recuperar a algunos jugadores. La idea es que estos días sean provechosos de cara a lo que queda del campeonato. Esperemos que todos puedan estar disponibles para la próxima fecha. de todas maneras tenemos un plantel muy competitivo y eso nos da una ventaja sobre el resto».

Finalmente se le pregunta sobre su continuidad en la U, ha jugado poco ¿Piensas en partir para tener más minutos?  «Mi deuda es salir campeón con la «U» y para eso hay que entregar trabajo, esfuerzo y dedicación, esperamos seguir así y lograr el torneo», quiere seguir.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

imagen 2026 04 24 011830531

La imagen de Charles Aránguiz que ilusiona a toda la U antes del Clásico Universitario

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011650485

No se repetía hace más de un año: la mala racha de Fernando Zampedri en la UC justo antes del Clásico Universitario

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011518881

Pedro Ruminot cuestiona millonaria ofensiva de Mosa por Colo Colo: «Que saque la billetera me da ira»

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011229761

Claudio Borghi lidera la transmisión: TNT Sports confirma comentaristas y relator para el Clásico Universitario

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 010941681

Pellegrini: «No pasa por un buen momento, pero sigue siendo el Real Madrid»

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 010806520

De Paul y Suárez inventaron dos golazos e Inter Miami le ganó a Real Salt Lake

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 010553730

Chilena Mary Valencia fue incluida en el equipo ideal de la Liga de las Naciones

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 010354123

Unión Española busca llenar Santa Laura con promoción para duelo clave ante Santa Cruz

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 010214774

Golpe al puntero de la Liga: César Pinares dejó de ser jugador de Deportes Limache

Gabriel Ayala24 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.