Colo Colo

Borghi: «No hay posibilidad alguna que vaya ahora a Colo Colo, yo no le aserrucho el piso a nadie»

Borghi: «No hay posibilidad alguna que vaya ahora a Colo Colo, yo no le aserrucho el piso a nadie»

Sólo le faltó decir «como otros». Porque Claudio Borghi reiteró mucho aquello de que «no le aserrucha el piso a nadie» y  por lo mismo asegura (y hay que creerle) que no ha conversado con los directivos de B&N y que no es opción para dirigir a Colo Colo

Claudio Borghi terminó su ciclo en la Selección. Lo echaron finalmente tras los pésimos últimos resultados.

Claudio Borghi terminó su ciclo en la Selección. Lo echaron finalmente tras los pésimos últimos resultados.

SANTIAGO.- Claudio Borghi había guardado silencio hasta ahora. Pero, hoy habló. Lo hizo en radio FM Tiempo y aclaró su posición respecto a la posibilidad de ser el reemplazante de Héctor Tapia en la banca de Colo Colo. Estas fueron las frases más rescatables de la entrevista dada por el «Bichi»:

«No estoy hablando con Colo Colo. No le estoy aserruchando el piso a nadie. Envíe un mensaje a Riffo y a Tapia para decirles que no he negociado con Colo Colo por respeto a ellos para que no tuvieran la presión de que les estaba ‘aserruchando el piso’, porque no es mi costumbre ni mi forma de trabajo».

«Me da bronca con algunos periodistas de tener que aclarar algo cuando no lo estoy haciendo. No tengo ninguna posibilidad de ir a Colo Colo».

«A mi, nunca me han pedido que saque a alguien de un cuerpo técnico y si pasara, por ética me voy yo y se va todo mi cuerpo técnico. nos vamos todos. Si fuera Riffo y es cierto lo que se ha dicho, yo renuncio a Colo Colo».

«Es mi opinión, ya que se han hablado cosas que no son verdad. Es una mentira que le haya ofrecido trabajo a Riffo si es que no seguía con Tapia».

«No descarto partir al extranjero, hay que trabajar y trato de mantener la familia. Soy mortal como todos. He rechazado ofertas para quedarme en Chile, pero han pasado 6 meses y necesito trabajar».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

Arturo Vidal: «Esperamos seguir mejorando y ganarle una vez más a la U en el Monumental»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Arturo Vidal enciende el Superclásico: «Ante la U y ante cualquiera, Colo Colo siempre es favorito»

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

En Rancagua: Colo Colo sumó puntos y confianza de cara al Superclásico (Video del 1-0 a O´Higgins)

Gabriel Ayala21 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «O´Higgins demostró ante Bahía que es un equipo que juega muy bien»

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Se salvó Javier Correa: no fue sancionado y podrá jugar el Superclásico ante Universidad de Chile

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Otra vez Blanco&Negro dejó frustrada a la hinchada colocolina: no llegará el prometido séptimo refuerzo

Gabriel Ayala19 febrero, 2026

Hace cinco años, Colo Colo ganaba uno de los partidos más importantes de su historia (Fotos y Video del 1-0 a la U de Conce)

Gerardo Ayala Pizarro17 febrero, 2026

Arturo Vidal: «El equipo juega cada día mejor y yo me siento muy bien con este grupo»

Gabriel Ayala17 febrero, 2026

El minuto de furia de Javier Correa: desquitó su rabia contra banca de Colo-Colo

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.