Destacados

Bayern con Vidal en cancha logró agónico triunfo sobre Hoffenheim (Vea goles en video)

Bayern con Vidal en cancha logró agónico triunfo sobre Hoffenheim (Vea goles en video)

Los de Pep Guardiola tuvieron que reponerse ante el gol más rápido en la historia de la Bundesliga, para dar vuelta el partido y llevarse el triunfo.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Lewandowski y Müller anotaron para el triunfo del Bayern Múnich.

Lewandowski y Müller anotaron para el triunfo del Bayern Múnich.

ALEMANIA.- La liga alemana ya está en marcha y su campeón saltó a la cancha en calidad de visita ante el duro cuadro de Hoffenheim, para así ratificar su poderío a nivel local.

La tarea no fue fácil para el elenco bávaro, que en este compromiso, recibió el gol más rápido en la historia del certamen teutón.

Así fue nomás, ya que recién iniciando el partido, a los 8,75`segundos Kevin Volland anotó la apertura del marcador, tras un error en la defensa del Bayern, quienes perplejos vieron como el delantero del cuadro local celebraba el tempranero gol.

No obstante, Bayern Múnich logró la reacción antes de que finalizara la primera fracción, mediante una de sus figuras en delantera, Thomas Müller, quien con el muslo capturó un centro de Douglas Costa para poner la paridad.

En el complemento, la rotación de pelota del conjunto de Guardiola no lograba romper el cerco defensivo de Hoffenheim, por ello el estratega español decidió sacar al capitán Lahm, para dar paso a Robert Lewandowski, quien finalmente se convertiría en el héroe de la jornada al marcar el gol del triunfo a los 90`del compromiso, luego de un nuevo centro de Costa.

Cabe señalar que Vidal jugó todo el partido y tuvo un buen desempeño, a pesar de la agónica victoria conseguida por su escuadra, pero que de igual manera, les sirve para permanecer en la punta del campeonato alemán.

Goles Hoffenheim – Bayern Múnich

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

romero colo colo

¿Llega Maximiliano Romero al partido con Universidad Católica?

Gabriel Ayala19 mayo, 2026
alexis

Alexis Sánchez comienza a despedirse del Sevilla e ilusiona a la U

Sol Garcia Lineros19 mayo, 2026
neymar brasil gol

Encabezada por Neymar: Brasil anunció su lista de 26 convocados para el Mundial 2026

Silvinho Neves19 mayo, 2026
imagen 2026 05 19 015643642

Arsenal venció a Burnley y da paso gigante por título de Premier

Freddy Bustos19 mayo, 2026
walter lemma deportes concepcion

Walter Lemma el quinto DT despedido en la Liga de Primera: duró dos meses en Deportes Concepción

Monchi Vigueras19 mayo, 2026
temuco gana en santa cruz 860x500 1

En una batalla llena de emociones, Deportes Temuco superó 3-2 a Deportes Santa Cruz

Nissin Alvo Rodríguez19 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012955533

Arturo Vidal ya piensa en el clásico ante la UC tras golear a Ñublense: “Nos da confianza, ratifica que las cosas se están haciendo bien”

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012847572

Zuqui: «Hay que ir partido a partido, necesitábamos ganar»

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012715406

No sale nada en el Ester Roa: Deportes Concepción cayó ante Everton

Gabriel Ayala18 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.