Destacados

Bayern con Vidal en cancha logró agónico triunfo sobre Hoffenheim (Vea goles en video)

Bayern con Vidal en cancha logró agónico triunfo sobre Hoffenheim (Vea goles en video)

Los de Pep Guardiola tuvieron que reponerse ante el gol más rápido en la historia de la Bundesliga, para dar vuelta el partido y llevarse el triunfo.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Lewandowski y Müller anotaron para el triunfo del Bayern Múnich.

Lewandowski y Müller anotaron para el triunfo del Bayern Múnich.

ALEMANIA.- La liga alemana ya está en marcha y su campeón saltó a la cancha en calidad de visita ante el duro cuadro de Hoffenheim, para así ratificar su poderío a nivel local.

La tarea no fue fácil para el elenco bávaro, que en este compromiso, recibió el gol más rápido en la historia del certamen teutón.

Así fue nomás, ya que recién iniciando el partido, a los 8,75`segundos Kevin Volland anotó la apertura del marcador, tras un error en la defensa del Bayern, quienes perplejos vieron como el delantero del cuadro local celebraba el tempranero gol.

No obstante, Bayern Múnich logró la reacción antes de que finalizara la primera fracción, mediante una de sus figuras en delantera, Thomas Müller, quien con el muslo capturó un centro de Douglas Costa para poner la paridad.

En el complemento, la rotación de pelota del conjunto de Guardiola no lograba romper el cerco defensivo de Hoffenheim, por ello el estratega español decidió sacar al capitán Lahm, para dar paso a Robert Lewandowski, quien finalmente se convertiría en el héroe de la jornada al marcar el gol del triunfo a los 90`del compromiso, luego de un nuevo centro de Costa.

Cabe señalar que Vidal jugó todo el partido y tuvo un buen desempeño, a pesar de la agónica victoria conseguida por su escuadra, pero que de igual manera, les sirve para permanecer en la punta del campeonato alemán.

Goles Hoffenheim – Bayern Múnich

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

just fontaine francia 1

El Mundial de los récords: falta uno, que parece imposible de superar

Dominique Hidalgo26 junio, 2026
estadio nacional

Por problemas con Los de Abajo: Azul Azul solicita reducción de aforo para los próximos partidos de Copa Chile

Marcelo Barranti26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030131430

La dura crítica de Fernando Ortiz al arbitraje en el triunfo de Colo Colo: “Que el respeto sea mutuo”

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030025550

Sebastián Arancibia: «Es un sueño hacer un gol con esta camiseta»

Nissin Alvo Rodríguez26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025934736

Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales

Sigfrido Rademacher26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025800438

Japón logró un empate que lo confirma como la pesadilla de los europeos

Alessandro González26 junio, 2026
camerun2

El Mundial 2026 ya es el de mayor asistencia en toda la historia

Tadeo Mateluna26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025424228

Paulo Díaz rescindió con River Plate para fichar por un club de la MLS

Julian Lautaro Luque Besoaín26 junio, 2026
yimvert berroteran venezuela

Conmoción en Venezuela: joven seleccionado de la vinotinto figura entre los desaparecidos

Cristina Sanhueza26 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.