ALEMANIA

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz derrotó al Borussia Monchengladbach y se mete en zona de Champions

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz derrotó al Borussia Monchengladbach y se mete en zona de Champions

ajax loader

El equipo de las “Aspirinas” se llevó la victoria por 3-1 en condición de forastero. El triunfo los instaló en el tercer lugar de la tabla, zona de clasificación a la Champions League.

 

El Bayer Leverkusen continúa con buena racha en la Bundesliga. El equipo de Charles Aránguiz cosechó su segundo triunfo consecutivo desde el retorno del torneo alemán, luego de derrotar por 3-1 al Borussia Monchengladbach en condición de visitante.

A los siete minutos de juego, el volante Kai Havertz le dio la ventaja al conjunto forastero. A los 52 minutos, el delantero Marcus Thuram definió en el área, derrotó al portero Lukas Hadrecky y puso la igualdad en el Borussia Park.

Seis minutos más tarde, Havertz anotó su segundo personal en el encuentro a través de un lanzamiento desde los doce pasos. Finalmente, a nueve minutos del término del encuentro, Sven Bender conectó un centro mediante un cabezazo y le dio la victoria al equipo dirigido por Peter Bosz.

Con este triunfo, el equipo de las “Aspirinas” llegó al tercer lugar de la tabla de la Bundesliga con 53 unidades, cuatro menos que el sublíder Borussia Dortmund. Además, está en zona directa de clasificación para la UEFA Champions League.

En la próxima jornada, el Leverkusen recibirá al Wolfsburgo en el BayArena. El encuentro será el martes 26 de mayo, desde las 14:30 horas. Puedes verlo por ESPN 2.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de ALEMANIA

bayern munich

Milagro en Alemania: ¡Al Bayern lo daban por muerto, revive y vuelve a ser campeón de la Bundesliga!

Sigfrido Rademacher28 mayo, 2023
Bayern

Cayó el Bayern Munich y Alemania espera un nuevo ‘rey’

Sigfrido Rademacher21 mayo, 2023
aranguiz leverkusen

Otro integrante de la Generación Dorada que deja Europa para jugar en Brasil

Freddy Bustos27 diciembre, 2022
Alemania eliminado en primera ronda en Qatar 2022

Alemania gana a Costa Rica pero no lo alcanza: ¡Eliminado de Qatar!

Christian Ayala Rojas1 diciembre, 2022
Fullkrug alemania

La insólita historia del gigante alemán que anotó el 1-1 con España

Nissin Alvo Rodríguez28 noviembre, 2022
busquets espana alemania

El primer choque de Gigantes terminó en Tablas: España 1 Alemania 1

Nissin Alvo Rodríguez27 noviembre, 2022
flick alemania

DT Flick tras la derrota de Alemania: «Es una brutal decepción»

Cecilia Silva24 noviembre, 2022
alemania seleccion alemana qatar 2022

La selección alemana da a conocer la lista de 26 jugadores para el mundial de Catar

Nissin Alvo Rodríguez10 noviembre, 2022
alemania italia 1982 mundial espana

Conoce la selección con más subcampeonatos del mundo

Nissin Alvo Rodríguez8 noviembre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.