Destacados

Arsenal no logró abrochar su partido ante el Anderlecht

Arsenal no logró abrochar su partido ante el Anderlecht

El elenco de Arsene Wenger ganaba cómodamente 3-0, pero el Anderlecht de Bélgica logró increíblemente, emparejar las acciones sobre el final del duelo.

Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl

Alexis volvió a marcar para Arsenal, esta vez, en Champions League.

Alexis volvió a marcar para Arsenal, esta vez, en Champions League.

INGLATERRA.- Con una victoria al último minuto en favor del Arsenal culminó la ida en Bélgica, pero ahora, fue el conjunto de Anderlecht el que sorprendió a los Gunners al minuto 90`.

Primer tiempo y parecía que el partido comenzaba a sellarse rápidamente en favor de la escuadra de Alexis. Primero, un penal muy bien ejecutado por Mikel Arteta colocó en ventaja al local, al minuto 24`del duelo. Luego, cinco minutos más tarde, el tocopillano Alexis Sánchez conectó un tiro libre que fue devuelto por la barrera, pero con gran calidad y antes de que el balón tocara el suelo, Sánchez sacó una volea que fusiló al golero visitante.

En el segundo tiempo, todo parecía ser más simple, ya que comenzando el complemento, el «Niño Maravilla» pinchó una pelota que agarró Chamberlain, quien se fue en demanda del arco de Silvio Proto y puso un contundente 3-0.

Sin embargo, y como ya se ha hecho costumbre en el cuadro Gunners, no logró manejar el partido y le terminaron empatando en el minuto 90`. Primero, con un gol en el área pequeña al minuto 61`de Vanden Borre. Posteriormente, el propio Borre puso el segundo gol para Anderlecht desde el punto penal.

Finalmente, la visita logró rescatar un punto con un cabezazo del serbio Mitrovic, que desde el minuto que entró en la segunda etapa, le ocasionó problemas a la zaga de Arsenal.

De este modo, Anderlecht logró sacar un punto importante en calidad de visita. No obstante, aún se encuentra distante en la tabla de posiciones de la escuadra de Wenger, que suma 7 puntos en 4 partidos jugados en la Liga de Campeones de Europa.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

marcelo morales universidad de chile

“Estamos al debe con la hinchada”: la autocrítica de Marcelo Morales en la U

Marcelo Barranti17 junio, 2026
union

Colo Colo agota sus entradas en Santa Laura para visitar a Recoleta en Copa Chile

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022820764

A Zuqui no lo asusta la ventaja de Colo Colo y mandó un potente mensaje

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022620199

La triste ausencia que rompió el corazón de Vozinha, el portero de Cabo Verde. figuraza contra España

Sol Garcia Lineros17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021857231

Haaland no es un androide: el costado humano de la máquina noruega del gol

Sigfrido Rademacher17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021551005

Mbappé agiganta su cuenta goleadora en Mundiales: ¿cuánto le falta para superar el récord de Klose?

Dominique Hidalgo17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021431352

No viene Beccacece: el motivo legal que aleja al DT mundialista de La Roja

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021251033

La motosierra llegó a River: Paulo Diaz y otros 10 jugadores fueron borrados de la pretemporada en España

Gabriel Ayala17 junio, 2026
messi de paul gol

Sudamérica por fin dijo Presente: gracias a Argentina y a Lionel Messi (Videos del hat trick a Argelia)

Gerardo Ayala Pizarro17 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.