Destacados

Arsenal no logró abrochar su partido ante el Anderlecht

Arsenal no logró abrochar su partido ante el Anderlecht

El elenco de Arsene Wenger ganaba cómodamente 3-0, pero el Anderlecht de Bélgica logró increíblemente, emparejar las acciones sobre el final del duelo.

Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl

Alexis volvió a marcar para Arsenal, esta vez, en Champions League.

Alexis volvió a marcar para Arsenal, esta vez, en Champions League.

INGLATERRA.- Con una victoria al último minuto en favor del Arsenal culminó la ida en Bélgica, pero ahora, fue el conjunto de Anderlecht el que sorprendió a los Gunners al minuto 90`.

Primer tiempo y parecía que el partido comenzaba a sellarse rápidamente en favor de la escuadra de Alexis. Primero, un penal muy bien ejecutado por Mikel Arteta colocó en ventaja al local, al minuto 24`del duelo. Luego, cinco minutos más tarde, el tocopillano Alexis Sánchez conectó un tiro libre que fue devuelto por la barrera, pero con gran calidad y antes de que el balón tocara el suelo, Sánchez sacó una volea que fusiló al golero visitante.

En el segundo tiempo, todo parecía ser más simple, ya que comenzando el complemento, el «Niño Maravilla» pinchó una pelota que agarró Chamberlain, quien se fue en demanda del arco de Silvio Proto y puso un contundente 3-0.

Sin embargo, y como ya se ha hecho costumbre en el cuadro Gunners, no logró manejar el partido y le terminaron empatando en el minuto 90`. Primero, con un gol en el área pequeña al minuto 61`de Vanden Borre. Posteriormente, el propio Borre puso el segundo gol para Anderlecht desde el punto penal.

Finalmente, la visita logró rescatar un punto con un cabezazo del serbio Mitrovic, que desde el minuto que entró en la segunda etapa, le ocasionó problemas a la zaga de Arsenal.

De este modo, Anderlecht logró sacar un punto importante en calidad de visita. No obstante, aún se encuentra distante en la tabla de posiciones de la escuadra de Wenger, que suma 7 puntos en 4 partidos jugados en la Liga de Campeones de Europa.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

romero colo colo

¿Llega Maximiliano Romero al partido con Universidad Católica?

Gabriel Ayala19 mayo, 2026
alexis

Alexis Sánchez comienza a despedirse del Sevilla e ilusiona a la U

Sol Garcia Lineros19 mayo, 2026
neymar brasil gol

Encabezada por Neymar: Brasil anunció su lista de 26 convocados para el Mundial 2026

Silvinho Neves19 mayo, 2026
imagen 2026 05 19 015643642

Arsenal venció a Burnley y da paso gigante por título de Premier

Freddy Bustos19 mayo, 2026
walter lemma deportes concepcion

Walter Lemma el quinto DT despedido en la Liga de Primera: duró dos meses en Deportes Concepción

Monchi Vigueras19 mayo, 2026
temuco gana en santa cruz 860x500 1

En una batalla llena de emociones, Deportes Temuco superó 3-2 a Deportes Santa Cruz

Nissin Alvo Rodríguez19 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012955533

Arturo Vidal ya piensa en el clásico ante la UC tras golear a Ñublense: “Nos da confianza, ratifica que las cosas se están haciendo bien”

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012847572

Zuqui: «Hay que ir partido a partido, necesitábamos ganar»

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012715406

No sale nada en el Ester Roa: Deportes Concepción cayó ante Everton

Gabriel Ayala18 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.