Destacados

Arsenal no logró abrochar su partido ante el Anderlecht

Arsenal no logró abrochar su partido ante el Anderlecht

El elenco de Arsene Wenger ganaba cómodamente 3-0, pero el Anderlecht de Bélgica logró increíblemente, emparejar las acciones sobre el final del duelo.

Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl

Alexis volvió a marcar para Arsenal, esta vez, en Champions League.

Alexis volvió a marcar para Arsenal, esta vez, en Champions League.

INGLATERRA.- Con una victoria al último minuto en favor del Arsenal culminó la ida en Bélgica, pero ahora, fue el conjunto de Anderlecht el que sorprendió a los Gunners al minuto 90`.

Primer tiempo y parecía que el partido comenzaba a sellarse rápidamente en favor de la escuadra de Alexis. Primero, un penal muy bien ejecutado por Mikel Arteta colocó en ventaja al local, al minuto 24`del duelo. Luego, cinco minutos más tarde, el tocopillano Alexis Sánchez conectó un tiro libre que fue devuelto por la barrera, pero con gran calidad y antes de que el balón tocara el suelo, Sánchez sacó una volea que fusiló al golero visitante.

En el segundo tiempo, todo parecía ser más simple, ya que comenzando el complemento, el «Niño Maravilla» pinchó una pelota que agarró Chamberlain, quien se fue en demanda del arco de Silvio Proto y puso un contundente 3-0.

Sin embargo, y como ya se ha hecho costumbre en el cuadro Gunners, no logró manejar el partido y le terminaron empatando en el minuto 90`. Primero, con un gol en el área pequeña al minuto 61`de Vanden Borre. Posteriormente, el propio Borre puso el segundo gol para Anderlecht desde el punto penal.

Finalmente, la visita logró rescatar un punto con un cabezazo del serbio Mitrovic, que desde el minuto que entró en la segunda etapa, le ocasionó problemas a la zaga de Arsenal.

De este modo, Anderlecht logró sacar un punto importante en calidad de visita. No obstante, aún se encuentra distante en la tabla de posiciones de la escuadra de Wenger, que suma 7 puntos en 4 partidos jugados en la Liga de Campeones de Europa.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

mundial 16 avos de final

Así está la Tabla de Posiciones a una fecha del término de la Fase de Grupos

Gabriel Ayala24 junio, 2026
copa chile

Hoy se juegan tres partidos, destacando U. Calera vs U de Chile (Resultados de los partidos jugados ayer martes)

Indiasan24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 004549926

¿Neymar titular? Esta es la probable formación de Brasil para enfrentar a Escocia en la definición del Grupo C

Silvinho Neves24 junio, 2026
messi cristiano

Cristiano Ronaldo se negó a responder una pregunta sobre Messi

Alessandro González24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 004133142

Fabián Hormazábal se desgarró y se despide de la Copa Chile

Marcelo Barranti24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 003921242

Colo Colo prepara una gira a Colombia para enfrentar a Millonarios

Gabriel Ayala24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 003705824

FIFA anunció la sanción para Miguel Almirón: sólo una fecha de suspensión

René Aguirre24 junio, 2026
colombia james

Todos los resultados de la segunda fecha del Mundial 2026

Sol Garcia Lineros24 junio, 2026
inglaterra kane bellingham

Una deslucida Inglaterra le dio vida a Ghana y Croacia y dejó muy apretado el Grupo L (sólo Panamá ya quedó eliminada)

Gerardo Ayala Pizarro24 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.