Entrevistas

Messi: «Le cumplimos la gente, pero falta el último paso»

Messi: «Le cumplimos la gente, pero falta el último paso»

ajax loader

La tabla de posiciones indica claramente que este Grupo se define en la última fecha. Polonia tiene 4 puntos, Argentina y Arabia Saudita 3 y México 1 punto

Lionel Messi fue quien abrió el 2-0 a México, que le dio vida a la Selección en el Mundial de Qatar. Primeros tres puntos y ahora a preparar con todo la otra final, el miércoles a las 16 contra Polonia. El 10 celebró muchísimo, se desahogó y luego dio la cara, contando sensaciones.

«Era un partido muy complicado para levantarnos porque México tiene un gran DT y es un equipo duro, que maneja la pelota. En el primer tiempo jugamos como teníamos que jugar con mucha intensidad. En el segundo nos calmamos y empezamos a jugar la pelota, pudimos hacer lo que debíamos».

«Hay euforia, era una necesidad, se hizo como se hizo pero había que ganar. Nos costó mucho,. En el primer partido sobre todo, además porque muchos chicos tienen su primer Mundial, era su primer partido, Y no salíamos a jugar como teníamos que hacerlo».

«Así y todo el primer partido fueron dos jugadas aisladas, por centímetros no nos pusimos 2-0. Y ahora sabíamos que había que ganar, que había arrancado otro Mundial y lo pudimos hacer».

El tobillo: «No sé por qué se dijeron tantas cosas, la verdad es que el otro día se hablaba del tobillo y no tenía nada, y justo en el último minuto le dolió en el final. Pero estaba bien, me entrené normal e hicimos el esfuerzo».

«No podemos bajar los brazos ahora. ahora es esto, nos pusimos así en el Mundial y tenemos todas finales. No podemos regalar nada y la respuesta de la gente fue genial, sabíamos que iba a ser así y. les cumplimos. Llevamos mucho tiempo de la mano con gente y se consiguieron muchas cosas lindas».

Imagen

/Olé de Buenos Aires

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrevistas

Más de Entrevistas

vidal

Arturo Vidal le dio con todo a Mauricio Israel: «Ese payasito que sale en la tele»

Indiasan28 marzo, 2023
ben 1

“No estoy pensando en ser el jugador más importante”: Ben Brereton y su presente como delantero de La Roja

Gabriel Ayala26 marzo, 2023
PINILLA

Pinilla reconoce que Zaldivia «le tapó la boca»: «Se ganó todo mi respeto»

Marcelo Barranti14 marzo, 2023
carlos caszely

Carlos Caszely: «Con este nivel, Colo Colo no tiene nada que hacer en la Copa Libertadores»

Gabriel Ayala14 marzo, 2023
uc 1

Ariel Holan: «Tenemos tristeza, pero vamos a luchar con todo los campeonatos que nos quedan»

Nissin Alvo Rodríguez10 marzo, 2023
dituro

Matías Dituro sueña con defender a la selección chilena: “mis hijos serían los más felices ”

Cecilia Silva4 marzo, 2023
colo colo quinteros

Gustavo Quinteros: «»Fue el partido más importante que dirigí en mi vida»

Gabriel Ayala17 febrero, 2023
walter lemma colo colo

Walter Lemma: «Queremos llegar al peak de rendimiento lo antes posible»

Gabriel Ayala14 febrero, 2023
vidal 1

Arturo Vidal y su reivindicatoria actuación con Flamengo en Mundial de Clubes: “A veces me molesta que hablen”

René Aguirre13 febrero, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.