Destacados

Wanderers y Santiago Morning quedaron con gusto a poco

Wanderers y Santiago Morning quedaron con gusto a poco

Empataron sin goles y a ninguno le sirve mucho el punto obtenido en la cancha de Lautaro de Buin

Una igualdad sin goles protagonizaron Santiago Morning y Santiago Wanderers en el inicio de la fecha 25 del Ascenso Betsson.

A los 5 minutos Pablo Brito tuvo una oportunidad para marcar pero su remate fue atajado por el meta Eduardo Miranda.

Los porteños casi se pusieron en ventaja en los 25′ con el cabezazo de Carlos Muñoz que se estrelló en el vertical derecho de Jonathan Salvador.

Sebastián Salazar agarró una pelota despejada con una volea a los 40′ y su remate se fue sobre el travesaño, en una ocasión más para los bohemios.

El partido durante la segunda etapa estuvo mayoritariamente friccionado por la fuerte disputa entre ambos elencos que intentaron acercarse a los arcos, pero sin generar mayor peligro.

Sobre el final la jugada de mayor peligro sucedió cuando Matías Coronado estrelló su tiro en el palo, el rebote le queda a Damián De Hoyos y el portero Eduardo Miranda ahogó el grito de gol local.

Este empate dejó a Santiago Morning con 24 puntos, fuera de la zona de descenso, a la espera de lo que hagan Puerto Montt y Recoleta esta fecha. En tanto, Santiago Wanderers llegó a 38 unidades en el séptimo lugar.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Lautaro de Buin
Árbitro: Cristián Garay

Santiago Morning (0): Jonathan Salvador; Sebastián Salazar (61′ Joaquín Barrientos), Diego Cerón, Alejandro Contreras, Kevin Egaña, Fernando Manríquez, Cristián Muga, Nicolás Astete, Harol Salgado (61′ Matías Coronado), Damián De Hoyos, Pablo Brito (86′ Gonzalo Tapia). DT: Luis Marcoleta.

Santiago Wanderers (0): Eduardo Miranda; Víctor Retamal (46′ Milton Alegre), Andrés Barboza, Claudio Meneses, Jason León, Jorge Paul Gatica, Joaquín Pereyra, Marcelo Cañete, Paolo Guajardo (62′ Juan Ignacio Duma), Carlos Muñoz, Lucas Cepeda (87′ Sebastián Martínez). DT: Francisco Palladino.

Goles: No hubo.

Expulsado: 90′ Joaquín Zeballos.

ANFP/Fotografías: José Plaza/Campeonatochileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Deportes Tolima será el rival de O´Higgins: Concluyó la Fase 2 del torneo continental

René Aguirre27 febrero, 2026

Daniel Garnero anticipó duelo ante Ñublense: se lesionó Clemente Montes

Nissin Alvo Rodríguez27 febrero, 2026

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Fernando Vergara sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo afecte para nada”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Europa League: los posibles rivales de Midtjylland de Osorio y Betis de Pellegrini tras fin de playoff

Sol Garcia Lineros27 febrero, 2026

Sensible baja en la zaga de Unión Española para el duelo de esta tarde con Recoleta

Indiasan27 febrero, 2026

Los entrenadores de Colo Colo y Universidad de Chile ya preparan el partido del domingo en el MOnumental

Francisca Suazo26 febrero, 2026

Superclásico del domingo: así lo anticipan los capitanes (Videos)

Cristina Sanhueza26 febrero, 2026

Sorpresas en la Champions League: Galatasary eliminó a la Juve y Atalanta al Borussia Dortmund

Sigfrido Rademacher26 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.