Destacados

El «Pibe» Solari podría estar en los Panamericanos: fue convocado a la selección argentina

El «Pibe» Solari podría estar en los Panamericanos: fue convocado a la selección argentina

La Selección Argentina Sub 23 comienza a entrenar de cara al Preolímpico que se disputará en Venezuela. Javier Mascherano incluyó a Santiago Simón y Pablo Solari entre los convocados.

El equipo comandado por Javier Mascherano comenzá a jugar una serie de amistosos preparatorios de cara al Preolímpico que se jugará en Venezuela entre el 20 de enero y el 14 de febrero del año próximo. El gran objetivo de la Selección Argentina es clasificar a los Juegos Olímpicos que se disputarán en Francia en 2024. Por eso, el Jefecito comenzó con el armado y la preparación del plantel del Sub 23, que en principio tendrá mucha presencia del fútbol local.

Este jueves se conocieron los primeros convocados por Javier Mascherano para participar de los entrenamientos que se realizarán durante la fecha FIFA. En el medio habrá un amistoso frente a la Selección de Bolivia que se disputará el sábado 9 de septiembre, con horario a confirmar. Será en el predio de Ezeiza y a puertas cerradas para la prensa.

Por lo pronto, el entrenador de la Selección Sub 23 dio a conocer la primera nómina de convocados. Y entre los citados aparecen dos jugadores de River que vienen de ser titulares frente a Barracas Central en el Estadio Monumental: Santiago Simón y Pablo Solari. Ambos estarán ausentes en los próximos entrenamientos del Millonario y tampoco estarán en el amistoso frente a la U Católica, a disputarse el próximo sábado 9 de septiembre en San Nicolás.

/LaPaginaMillonaria
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

La lista que se acorta tras la partida de Braulio Musso: cómo están los héroes del 62

Marcelo Barranti2 julio, 2025

Equipos Revelación y Sorpresas a Seguir en el Mundial 2026

Alessandro González30 junio, 2025

La importancia de la seguridad en plataformas de juego online y su relación con el fútbol

Cristina Sanhueza27 junio, 2025

«Lo más flojo»: Prensa argentina despedazó a Carlos Palacios tras derrota de Boca en Mundial de Clubes

Gabriel Ayala22 junio, 2025

Allende se luce como capitán ante el Dortmund en partidazo del Mundial de Clubes: “Nos faltó poco para empatar”

Freddy Bustos22 junio, 2025

Diego Valdés fue oficializado como refuerzo de Vélez Sarsfield

Julian Lautaro Luque Besoaín22 junio, 2025

Con Paulo Diaz como figura,River empató con Monterrey y se complica su clasificación (Video)

Maximiliano Solís22 junio, 2025

San Luis empata en casa con Santiago Morning y pierde terreno en la tabla de ascenso

Ricardo Carrasco22 junio, 2025

Se pierde partido con Colo Colo: Universidad Católica confirma grave lesión de Fernando Zuqui

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.