Destacados

Vuelve Paul Pogba y podría ser compañero de Messi: los detalles

Vuelve Paul Pogba y podría ser compañero de Messi: los detalles

El francés finalizará este martes su sanción por doping, la MLS se perfila como posible destino y un reciente encuentro alimenta los rumores de su desembarco en Inter Miami.

PAUL POGBA está listo para regresar al fútbol de forma oficial. Tras dieciocho meses de suspensión por doping, el francés cumplirá este martes su pena y el Inter Miami de Messi podría ser su próximo destino.

En septiembre de 2023, en medio una seguidilla de lesiones que lo tuvo más tiempo fuera que dentro de las canchas, Pogba dio positivo de testosterona en un control y fue sancionado por cuatro años. Sin embargo, la fiscalía le redujo la pena y este 11 de marzo quedará habilitado para hacer su reaparición.Tras haber rescindido su contrato con Juventus en 2024 y en medio de la incertidumbre por su estado físico y futbolístico tras tantos meses entrenándose de forma particular, la Major League Soccer y la liga de Arabia Saudita pican en punta como posibles destinos.

El fútbol europeo atraviesa la segunda mitad de temporada por lo que la reglamentación para incorporar jugadores y su salario, el cual se presume elevado, son dos obstáculos difíciles de sortear para su continuidad en el Viejo Continente.

De esta manera, uno de los equipos con más chances de ficharlo es nada menos que el Inter Miami de Messi. En busca de un nuevo golpe de efecto y con el Mundial de Clubes a la vuelta de la esquina, el volante campeón del Mundo en 2018 aparece como una opción difícil de resistir.

Una reciente reunión con David Beckham, propietario de las Garzas y con quien Pogba mantendría una muy buena relación, no hizo más que alimentar los rumores. ¿Será compañero de Leo?manchester united pogba

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

en vivo fernando gago habla en c

Fernando Gago: «Los chicos se enteraron hoy que iban a jugar»

Marcelo Barranti25 abril, 2026
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Le dimos un tiempo a un rival que nos sacó una ventaja y no pudimos revertir»

Nissin Alvo Rodríguez25 abril, 2026
ignacio vasquez justo giani u de chile uc catolica clasico universitario

Ignacio Vásquez: «Jugando con 45 mil personas no podíamos dejar de ganar»

Cristina Sanhueza25 abril, 2026
nicolas ramirez

Nicolas Ramírez: «Ganar siempre es lindo, pero en un clásico doblemente lindo»

Francisca Suazo25 abril, 2026
juan ignacio diaz universidad catolica

Juan Ignacio Diaz: «Hay que dar vuelta la página y pensar en la Copa Libertadores»

Nissin Alvo Rodríguez25 abril, 2026
conexionmonumental conferencia d 1

Fernando Ortiz: «Confío plenamente en los dos chicos, aún no decido cuál va a atajar el domingo»

Gabriel Ayala25 abril, 2026
francisco gonzalez ohiggins nublense 3 1024x706 1

O´Higgins el capo de provincias: 2-0 a Ñublense

Monchi Vigueras25 abril, 2026
benegas curico puerto montt

Curicó frenó en seco al puntero Puerto Montt (Video del 2-1 en La Granja)

Sebastián Alonso25 abril, 2026
san marcos de arica gol

Hay nuevo líder en la B: San Marcos goleó a Deportes Copiapó

Alejandro Aguilera25 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.