Destacados

Vuelta a la normalidad: U. Católica es el puntero al entrar el campeonato chileno en receso

Vuelta a la normalidad: U. Católica es el puntero al entrar el campeonato chileno en receso

Nueve fechas llevan disputadas en el torneo nacional y los cruzados son líderes exclusivos con 18 puntos mientras que lo sigue Unión La Calera con 17 unidades, más abajo hay cuatro clubes que pelean la misma posición con 16 puntos cada uno, se trata de Ñublense, Audax Italiano, Colo Colo y O’Higgins.

Por los puestos bajos en la décima quinta ubicación Huachipato está con 7 puntos y en zona de descenso décimo sexto: Curicó Unido 6 puntos y último es decir décimo séptimo: Santiago Wanderers con solo 1 unidad.

Cabe recordar que hay un partido pendiente de la jornada 8 entre Palestino y Huachipato que será reprogramado.

La franja ha perdido en tres ocasiones en este 2021: Primero fue ante Audax Italiano (1-0), posterior Deportes Melipilla (2-0) y finalmente ante la Unión Española (3-2). No registra ningún empate.

Entre la pausa que se dará al campeonato se retomará la Copa Chile un certamen donde Gustavo Poyet probablemente utilice a Diego Buonanotte, así como también los canteranos: Carlos Salomón, Cristóbal Finch, Clemente Montes, Gonzalo Tapia y Alexander Aravena agregar a los que venían complicados de lesiones como Francisco Silva, Felipe Gutiérrez o Germán Lanaro este receso les viene bien para retomar confianza e incluso seguridad para lo que se le viene a la UC especialmente en la Copa Libertadores que se enfrentará ante Palmeiras el 14 de julio en Santiago para luego cuatro días más tarde retornar con el torneo nacional, fecha 11 Universidad Católica recibirá a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo el 18 julio. Un regreso vigoroso para los estudiantiles.

 

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

pellegrini derrota

Manuel Pellegrini tras eliminación del Betis en Europa League: “Era el momento de dar un paso adelante”

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
Damián Pizarro no es considerado en Racing.

Damián Pizarro no es considerado en Racing: DT Gustavo Costas explica su ausencia y lanza claro mensaje

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
copa libertadores 2026

Todos los Resultados de la Fecha 2: Platense le cortó un invicto como local de nueve años a Peñarol y sumó su primer triunfo en la Copa

Silvinho Neves17 abril, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 2: ayer la sorpresa la dio Macará que le ganó en Argentina a Tigre

René Aguirre17 abril, 2026
primera b 2026

Comienza la Fecha 8 del Ascenso: destaca el clásico nortino entre San Marcos y Cobreloa

Indiasan16 abril, 2026
universidad catolica festejo

Las eufóricas voces cruzadas tras la importantísima victoria ante Cruzeiro

Nissin Alvo Rodríguez16 abril, 2026
GIANI GOL universidad catolica

Brasil dejó de ser tierra prohibida: ahora U.Católica le ganó a Cruzeiro en Bello Horizonte

Nissin Alvo Rodríguez16 abril, 2026
fernando zuqui universidad catolica

Fernando Zuqui: “Hicimos un partido a la altura de la Copa Libertaores y por eso estamos contentos»

Silvinho Neves16 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.