Destacados

Volvió a la titularidad: Medel jugó los 90 minutos en estreno triunfal del Bologna en Serie A

Volvió a la titularidad: Medel jugó los 90 minutos en estreno triunfal del Bologna en Serie A

El seleccionado chileno Gary Medel fue titular y disputó los 90 minutos, este domingo, en la victoria de Bologna como local por 3-2 sobre la Salernitana, en un compromiso válido por la primera fecha de la Serie A italiana 2021-2022.

Un positivo estreno tuvo el cuadro ‘rossoblu’ en una nueva campaña del Calcio tras un partido que concentró la emoción y los goles en la etapa complementaria.

El formado en Universidad Católica cumplió una buena faena en la presente jornada, sobre todo en labores de contención, y gana bonos para convertirse en pieza importante para el técnico Sinisa Mihajlovic.

Una situación que cambió drásticamente, ya que hace un par de semanas estaba decidido a dejar el club.

En el duelo jugado en el Estadio Renato Dall’Ara, el local se quedó con el triunfo con las anotaciones del defensor italiano Lorenzo De Silvestri (59′ y 77′) y el delantero austriaco Marko Arnautovic (74′).

El visitante, en tanto, anotó a través de Federico Bonazzoli, a los 52 minutos de lanzamiento penal, y de Mamadou Coulibaly, a los 70’.

Consignar que el encuentro terminó con tres jugadores menos por las expulsiones de Roberto Soriano (50’) y Jerdy Schouten (88’) en Bologna, y de Stefan Strandberg (34’) por la Salernitana.

Por la segunda fecha de la Serie A, el equipo del ‘Pitbull’ visitará el sábado 28 de agosto al Atalanta desde las 12:30 horas de Chile.

/BioBioChile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Rangers Union Espanola

Era empate pegado: U. Española no gana como visitante y Rangers no gana en ninguna parte

Indiasan18 abril, 2026
fernando ortiz colo colo 2 1280x854 1

Fernando Ortiz: «Mis jugadores tienen muy claro que quien arbitre nos da exactamente lo mismo»

Gabriel Ayala18 abril, 2026
nona munoz palestino

La Nona Muñoz se juega su puesto esta tarde en el Monumental

Cristina Sanhueza18 abril, 2026
sebastian arancibia universidad catolica

Sebastián Arancibia: «La intensidad que mostramos en la Copa debemos transmitirla al campeonato»

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2026
pellegrini derrota

Manuel Pellegrini tras eliminación del Betis en Europa League: “Era el momento de dar un paso adelante”

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
Damián Pizarro no es considerado en Racing.

Damián Pizarro no es considerado en Racing: DT Gustavo Costas explica su ausencia y lanza claro mensaje

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
copa libertadores 2026

Todos los Resultados de la Fecha 2: Platense le cortó un invicto como local de nueve años a Peñarol y sumó su primer triunfo en la Copa

Silvinho Neves17 abril, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 2: ayer la sorpresa la dio Macará que le ganó en Argentina a Tigre

René Aguirre17 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.