Destacados

Voces del Ascenso: Temuco, UdeC y Coquimbo se ilusionan con el liderato tras la 4° jornada del Ascenso Betsson

Voces del Ascenso: Temuco, UdeC y Coquimbo se ilusionan con el liderato tras la 4° jornada del Ascenso Betsson

En una jornada marcada por la caída del puntero, Deportes Puerto Montt, tres equipos quedaron a solo una unidad de la anhelada cima de la temporada.

Una cuarta jornada llena de sorpresas se vivió este fin de semana en el Ascenso Betsson 2021. En la cima, Deportes Santa Cruz sorprendió en casa al líder, Puerto Montt, y le arrebató el invicto con una ajustada victoria en la Región de O’Higgins.

En tanto, Deportes Temuco y U. de Concepción sumaron importantes triunfos que los dejaron a solo una unidad del puntero. Al igual que Coquimbo Unido, quien luego de empatar con Cobreloa en Calama, no consiguió la anhelada cima y es uno de los tres escoltas del torneo.

Además, Unión San Felipe, de la mano del interinato de Jorge “Kike” Acuña en la banca técnica, sumó su primera victoria en la temporada tras vencer en condición de visitante a San Luis en el clásico regional en la ciudad de Quillota.

Sábado 1 de mayo

Universidad de Concepción 3-2 Rangers, estadio Ester Roa Rebolledo

rangers

34’ Lionel Altamirano, 53’ Javier Saldias, 78’ Matías Santos (UDC); 52’ Robert González, 79’ Christopher Díaz (RAN).

Javier Saldias, defensor del Campanil: “Sabíamos que era un rival difícil. Nos tocó quedar con uno menos, pero supimos resolverlo para ponernos nuevamente en el juego. Feliz por el gol y por el equipo, que suma tres puntos”.

Domingo 2 de mayo

Deportes Santa Cruz 1-0 D. Puerto Montt, estadio Joaquín Muñoz García

duma
67’ Albano Becica (DSC).

Diego Pezoa, volante unionista: “Fue un duro partido, de principio a fin. Tenemos que hacernos fuertes de local, hasta ahora no hemos perdido y así es como se empieza para pelear entre los primeros lugares”.

Lunes 3 de mayo

Magallanes 0-3 Deportes Temuco, estadio Municipal de San Bernardo

MG 7518

48’ Yerko Águila, 65’ Carlos Escobar, 92’ Facundo Castro (TEM).

AC Barnechea 3-1 Deportes Iquique, estadio Municipal de La Pintana

ethan

5’ Ethan Espinoza, 11’ Rodrigo De Olivera, 49’ Felipe Flores (BAR); 74’ Hans Salinas (CDI). 

Jaime Pizarro, técnico huaicochero: “Es un partido que lo ganamos bien. Es nuestro tercer partido y lógicamente el avance del torneo demuestra que es muy disputado, muy cerrado y cada punto se disputa con mucha intensidad”.

Deportes Copiapó 2-2 Santiago Morning, estadio Luis Valenzuela

grandis

23’ Camilo Ponce, 72’ Fabián Núñez (COP); 17’ Leandro Barrera, 51’ Óscar Ortega (SM).

San Luis 1-2 Unión San Felipe, Bicentenario Lucio Fariña

sanluis

59’ Rodrigo González (SL); 12’ José Vargas, 64’ Juan Méndez (USF).

José Vargas, zaguero aconcagüino: “Nos costó obtener la victoria, era algo que el equipo necesitaba. Pudimos llegar al triunfo ante un gran rival, un partido muy duro y nos sirve para agarrar confianza en el resto de campeonato”, sostuvo el autor de un golazo en el clásico regional en Quillota.

Cobreloa 1-1 Coquimbo Unido, estadio Zorros del Desierto

carmona

29’ Francisco Castro (CLA); 33’ Cristóbal Marín (COQ).

Jorge Gatica, mediocampista pirata: “Teníamos el objetivo de estar en el primer lugar, pero nos vamos con un punto. Feliz por la entrega y hay que seguir con todo para estar entre los primeros lugares”, señaló una de las figuras del conjunto aurinegro.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 29 004224539

La probable formación de Colo Colo vs Unión Española: con tres cambios

Gabriel Ayala29 junio, 2026
imagen 2026 06 29 004054992

Gustavo Alfaro: «Es un desafío muy grande y es un aprendizaje también»

Gabriel Ayala29 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003947159

Nagelsmann, DT de Alemania: «Paraguay es un rival muy incómodo para nosotros»

Gabriel Ayala29 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003833574

El héroe ‘portugués’ de Canadá que de niño sólo jugaba en verano

Gabriel Ayala29 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003715513

Los gestos entre los bancos de Argelia y Austria que levantaron sospechas de que tenían pactado empatar para avanzar en el Mundial 2026

Gabriel Ayala29 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003413612

De la peor manera posible: el abrupto final de Cecilio Waterman en el Mundial 2026 con Panamá

Gabriel Ayala29 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003258227

El martirio del DT de Corea del Sur, tras la eliminación del Mundial: volvió al país escondido, el presidente lo insultó y los medios lo tratan como a un delincuente

Gabriel Ayala29 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003131254

Fabián Palito cruzó a Bielsa, “la plaga más grande”: “Hay que declararlo persona no grata”

Gabriel Ayala29 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003009823

La alegría de Cabo Verde por enfrentar a Argentina y Messi: «Es un orgullo, un país donde tenemos lazos históricos»

Gabriel Ayala29 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.