Destacados

Universidad de Concepción dio vuelta un partido muy complicado ante San Marcos

Universidad de Concepción dio vuelta un partido muy complicado ante San Marcos

Los penquistas caían 0-1 hasta el minuto 79. Lo empataron y terminaron ganando en los descuentos

El Campanil venció 2-1 a los nortinos con un gol al quinto minuto de tiempo adicional.

658 espectadores presenciaron la agónica victoria 2-1 de Universidad de Concepción sobre San Marcos de Arica en el Ester Roa.

En el primer tiempo, la visita logró ponerse en ventaja al 31’ mediante Nahuel Donadell, quien aprovechó un error de García y anotó el 1-0 para San Marcos de Arica con un remate desde cerca de 35 metros. Así se fueron al descanso.

Al inicio de la segunda etapa, los nortinos tuvieron varias chances para estirar las cifras, pero encontraron la sólida reacción del arquero local y la zaga auricielo, que con una intercepción de Lauler evitaron el segundo tanto.

Universidad de Concepción y San Marcos quedaron con 10 jugadores al 69’ tras las expulsiones de Donoso y Vicencio, sacando mayor provecho el Campanil, que se fue encima del arco visitante y logró el 1-1 al con un remate desde media distancia de Kevin Medel.

El cuadro auricielo se fue encima del arco visitante, encontrando el gol del triunfo con un tiro rasante de Rodrigo González al 90+5’ que se le coló entre las piernas al portero Dobboletta, siendo así el 2-1 para Universidad de Concepción.

Pitazo final y victoria importantísima para los penquistas en su objetivo por salir del fondo.

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:30
Estadio: Ester Roa
Árbitro: Gustavo Ahumada

Universidad de Concepción (2): Manuel García; Javier Saldias, Osvaldo González, Gonzalo Lauler, Lucas Molina (45’ Sebastián Gallegos); Kevin Medel, Felipe Orellana, Sebastián Molina (45’ Rodrigo González), Damián González; Maximiliano Pérez, Matías Donoso. DT: Miguel Ramírez.

San Marcos de Arica (1): Juan Dobboletta; Guillermo Avello, Alberto Hernández, Daniel Vicencio, Fabián Piriz; Alejandro Azócar (72’ Cristóbal Cáceres), Bastián Araya, Byron Hermosilla (66’ Bairon Monroy), Felipe Báez; Nahuel Donadell (81’ Eduardo Farías), Marcos Camarda. DT: Francisco Arrué.

Goles: 0-1, 31’ Nahuel Donadell; 1-1, 79’ Kevin Medel; 2-1, 90+5’ Rodrigo González

Expulsados: 69’ Matías Donoso y Daniel Vicencio.udec

ANFP/Fotografías: Jhon Bustos / Fútbol UdeC

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

inter psg

Videos de las vueltas olímpicas en Francia (el PSG) y en Italia (el Inter de Milán)

Dominique Hidalgo14 mayo, 2026
MANUEL PELLEGRINI BETIS festejo

¡Gigante Manuel Pellegrini!…a dos fechas del final de la Liga clasificó al Betis a la Champions, después de 21 años (Videos)

Sol Garcia Lineros13 mayo, 2026
eder sarabia y manuel pellegrini en el betis elche de copa 16 9 aspect ratio default 0 da39

El elogio de su colega del Elche: «El chileno es el mejor entrenador de la historia del Betis» (Video)

Freddy Bustos12 mayo, 2026
lucas assadi y su gol me emocion

Lucas Assadi: «No me hubiera gustado irme de la manera que se podría haber dado: sin jugar o sin renovar.»

Marcelo Barranti12 mayo, 2026
gol palestino

Remontó Palestno para ganarle a Limache y clasificar a O´Higgins de Rancagua (Video)

Armando Aguilar12 mayo, 2026
colo colo coquimbo unido vidal

El miércoles juega en Coquimbo: ¿Qué resultado necesita Colo Colo para clasificar en la Copa de La Liga?

Gabriel Ayala12 mayo, 2026
´partido inaugural mundial 2026

Favoritos, grandes ausentes, precios de las entradas, seguridad: todo lo que hay que saber exactamente a un mes de que comience el Mundial

Maximiliano Solís11 mayo, 2026
coquimbo huachipato

Colo Colo puntero de su grupo: Coquimbo se enreda ante Huachipato y dejó escapar al Cacique

Alejandro Aguilera11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235936479

Fernando Gago: «De los ocho minutos de descuento no se jugó nada»

Marcelo Barranti11 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.