Destacados

Universidad Católica se sigue reforzando: sumó a Menossi y Soto está muy cerca

Universidad Católica se sigue reforzando: sumó a Menossi y Soto está muy cerca

Con el volante argentino proveniente de Tigre ya hay completo acuerdo y con el chileno que juega en el Baltika faltan sólo detalles

Universidad Católica sigue moviéndose en el mercado para sumar refuerzos y, este miércoles, la dirigencia de los “cruzados” recibió una buena noticia respecto a un fichaje que venían trabajando hace días: se trata del volante argentino Lucas Menossi (foto portada).

Según información de ADN Deportes, ambas partes llegaron a un acuerdo tras resolver detalles relacionados con el contrato del mediocampista, el cual será de un año, y de esta manera se convertirá en nuevo jugador de la UC para la temporada 2024.

El futbolista de 31 años se encontraba como agente libre luego de finalizar su etapa en Tigre, donde el año pasado jugó 45 partidos y marcó dos goles. También cuenta con pasos por San Lorenzo.

Así las cosas, Universidad Católica tendrá un medio campo renovado con Alfred Canales, Agustín Farías y Lucas Menossi como refuerzos y se mantiene el interés por César Pérez, compitiendo con Universidad de Chile, que también pelea por quedarse con sus servicios.

GUILLERMO SOTO

El lateral derecho es prioridad para los cruzados que necesitan un jugador para cubrir esa plaza.

«Es alguien que se formó acá, sinceramente nos gustaría tenerlo… No voy a ocultar esa ilusión, nos puede aportar en un puesto que no tenemos. Se negocia, se convence, tratamos de hablarle de los desafíos que tenemos», indicó José María Buljubasich, gerente deportivo de Cruzados.

Con Guillermo Soto ya hay acuerdo de palabra y sólo falta la negociación directa con  FC Baltika de Rusia, club dueño del paseGuillermo Soto: "Estamos débiles de mente" - La Tercera

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

favoritos mundial 2026

Argentina por el honor de Sudamérica y Francia a confirmar su favoritismo: tres partidos la jornada de martes

René Aguirre16 junio, 2026
luis de la fuente espana

Luis de la Fuente: «Todos tenemos que mejorar mucho, partiendo por quien les habla»

Sol Garcia Lineros16 junio, 2026
lukaku belgica egipto

Bélgica y Egipto sacaron aplausos con su empate 1-1 (Video)

Gerardo Ayala Pizarro16 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002701703

Sebastián Beccacece: ‘Es el comienzo y hay que seguir trabajando»

René Aguirre15 junio, 2026
television futbol TV

Guía definitiva para ver por TV o STreaming todos los partidos del Mundial 2026 en Chile

Gabriel Ayala15 junio, 2026
fabian hormazabal universidad de chile

Fabián Hormazábal reconoce que está en su momento más difícil en la U: “Hay muchos que están bajos, empezando por mí”

Marcelo Barranti15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 003025091

Las grandes estadísticas de Colo Colo durante la primera rueda de la Liga de Primera

Gabriel Ayala15 junio, 2026
concepcion gol larrivey

Deportes Concepción, uno de los grandes ganadores en el cierre de la última fecha de la Primera Rueda

Monchi Vigueras15 junio, 2026
gol suecia

El domingo mundialista concluyó con otra goleada: Suecia aplastó 5-1 a Túnez (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez15 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.