Destacados

Universidad Católica se sigue reforzando: sumó a Menossi y Soto está muy cerca

Universidad Católica se sigue reforzando: sumó a Menossi y Soto está muy cerca

Con el volante argentino proveniente de Tigre ya hay completo acuerdo y con el chileno que juega en el Baltika faltan sólo detalles

Universidad Católica sigue moviéndose en el mercado para sumar refuerzos y, este miércoles, la dirigencia de los “cruzados” recibió una buena noticia respecto a un fichaje que venían trabajando hace días: se trata del volante argentino Lucas Menossi (foto portada).

Según información de ADN Deportes, ambas partes llegaron a un acuerdo tras resolver detalles relacionados con el contrato del mediocampista, el cual será de un año, y de esta manera se convertirá en nuevo jugador de la UC para la temporada 2024.

El futbolista de 31 años se encontraba como agente libre luego de finalizar su etapa en Tigre, donde el año pasado jugó 45 partidos y marcó dos goles. También cuenta con pasos por San Lorenzo.

Así las cosas, Universidad Católica tendrá un medio campo renovado con Alfred Canales, Agustín Farías y Lucas Menossi como refuerzos y se mantiene el interés por César Pérez, compitiendo con Universidad de Chile, que también pelea por quedarse con sus servicios.

GUILLERMO SOTO

El lateral derecho es prioridad para los cruzados que necesitan un jugador para cubrir esa plaza.

«Es alguien que se formó acá, sinceramente nos gustaría tenerlo… No voy a ocultar esa ilusión, nos puede aportar en un puesto que no tenemos. Se negocia, se convence, tratamos de hablarle de los desafíos que tenemos», indicó José María Buljubasich, gerente deportivo de Cruzados.

Con Guillermo Soto ya hay acuerdo de palabra y sólo falta la negociación directa con  FC Baltika de Rusia, club dueño del paseGuillermo Soto: "Estamos débiles de mente" - La Tercera

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

colidio river plate

Vicho Pizarro se quedó con las ganas de jugar la final: River eliminó a Rosario Central en semis (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín17 mayo, 2026
OHiggins UdeConcepcion

Los del Campanil dieron la gran sorpresa en Rancagua: 1-0 a O´Higgins (Video)

Monchi Vigueras17 mayo, 2026
gol cobreloa

Cobreloa goleó a Copiapó y confirma que lo de Valparaíso fue un muy mal paso (Video)

Alejandro Aguilera17 mayo, 2026
wanderers juveniles gol

Imparable Wanderers: goleó a Curicó en su casa y ya está segundo en la tabla

Victor Hugo Cerda17 mayo, 2026
magallanes gol

Magallanes ganaba fácil y terminó pidiendo la hora: 3-2 a Deportes Recoleta (Video)

Indiasan17 mayo, 2026
Rangers con San Felipe

No hay caso con Rangers: perdió con San Felipe y cada vez se queda más lejos en el fondo de la tabla

Ricardo Carrasco17 mayo, 2026
palestino gol

Palestino no tuvo compasión con La Serena: 5-1 en La Cisterna (Video)

Armando Aguilar15 mayo, 2026
VADALA GOL COQUIMBO

Coquimbo en racha ganadora: goleó 3-0 a Audax Italiano (Video)

Alejandro Aguilera15 mayo, 2026
locura total por alexis dt del s

Luis García Plaza: «Alexis es un jugador con una calidad brutal. Estoy súper contento con él»

Sol Garcia Lineros15 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.