Destacados

Universidad Católica se sigue reforzando: sumó a Menossi y Soto está muy cerca

Universidad Católica se sigue reforzando: sumó a Menossi y Soto está muy cerca

Con el volante argentino proveniente de Tigre ya hay completo acuerdo y con el chileno que juega en el Baltika faltan sólo detalles

Universidad Católica sigue moviéndose en el mercado para sumar refuerzos y, este miércoles, la dirigencia de los “cruzados” recibió una buena noticia respecto a un fichaje que venían trabajando hace días: se trata del volante argentino Lucas Menossi (foto portada).

Según información de ADN Deportes, ambas partes llegaron a un acuerdo tras resolver detalles relacionados con el contrato del mediocampista, el cual será de un año, y de esta manera se convertirá en nuevo jugador de la UC para la temporada 2024.

El futbolista de 31 años se encontraba como agente libre luego de finalizar su etapa en Tigre, donde el año pasado jugó 45 partidos y marcó dos goles. También cuenta con pasos por San Lorenzo.

Así las cosas, Universidad Católica tendrá un medio campo renovado con Alfred Canales, Agustín Farías y Lucas Menossi como refuerzos y se mantiene el interés por César Pérez, compitiendo con Universidad de Chile, que también pelea por quedarse con sus servicios.

GUILLERMO SOTO

El lateral derecho es prioridad para los cruzados que necesitan un jugador para cubrir esa plaza.

«Es alguien que se formó acá, sinceramente nos gustaría tenerlo… No voy a ocultar esa ilusión, nos puede aportar en un puesto que no tenemos. Se negocia, se convence, tratamos de hablarle de los desafíos que tenemos», indicó José María Buljubasich, gerente deportivo de Cruzados.

Con Guillermo Soto ya hay acuerdo de palabra y sólo falta la negociación directa con  FC Baltika de Rusia, club dueño del paseGuillermo Soto: "Estamos débiles de mente" - La Tercera

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

vinicius brasil paraguay

Ecuador a la cancha: cinco partidos en la jornada dominical del Mundial

René Aguirre14 junio, 2026
liga de primera

Con tres partidos concluye hoy la fecha 15 de la Primera Rueda: las UEs van por puntos más que necesarios

Indiasan14 junio, 2026
coquimbo ohiggins

Coquimbo perdió un penal en los descuentos y no le pudo ganar a O´Higgins (Videos)

Alejandro Aguilera13 junio, 2026
juan ignacio diaz universidad catolica

Juan Ignacio Diaz: «Tenemos que sumar de a tres para intentar acercarnos a Colo Colo»

Nissin Alvo Rodríguez13 junio, 2026
audax italiano la serena

La última fecha de la Primera Rueda comenzó con un empate en La Florida (Video del 1-1 entre A. Italiano y La Serena)

Gerardo Ayala Pizarro13 junio, 2026
estados unidos gol

Estados Unidos sorprende a Paraguay y al mundo (Videos de un 4-1 que pudo ser muchísimo mayor)

René Aguirre13 junio, 2026
canada vs bosnia

Canadá salvó el debut en SU Mundial: le empató 1-1 a Bosnia Herzegovina (Videos)

Maximiliano Solís13 junio, 2026
en vivo conferencia de fernando

Fernando Gago: «Es cierto que con La Calera no nos ha ido bien, pero todos los partidos son distintos,»

Marcelo Barranti13 junio, 2026
sampaio tarjeta roja

En solo un partido, Sampaio igualó casi todas les expulsiones del Mundial de Qatar

Francisca Suazo13 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.