Destacados

Universidad Católica se sigue reforzando: sumó a Menossi y Soto está muy cerca

Universidad Católica se sigue reforzando: sumó a Menossi y Soto está muy cerca

Con el volante argentino proveniente de Tigre ya hay completo acuerdo y con el chileno que juega en el Baltika faltan sólo detalles

Universidad Católica sigue moviéndose en el mercado para sumar refuerzos y, este miércoles, la dirigencia de los “cruzados” recibió una buena noticia respecto a un fichaje que venían trabajando hace días: se trata del volante argentino Lucas Menossi (foto portada).

Según información de ADN Deportes, ambas partes llegaron a un acuerdo tras resolver detalles relacionados con el contrato del mediocampista, el cual será de un año, y de esta manera se convertirá en nuevo jugador de la UC para la temporada 2024.

El futbolista de 31 años se encontraba como agente libre luego de finalizar su etapa en Tigre, donde el año pasado jugó 45 partidos y marcó dos goles. También cuenta con pasos por San Lorenzo.

Así las cosas, Universidad Católica tendrá un medio campo renovado con Alfred Canales, Agustín Farías y Lucas Menossi como refuerzos y se mantiene el interés por César Pérez, compitiendo con Universidad de Chile, que también pelea por quedarse con sus servicios.

GUILLERMO SOTO

El lateral derecho es prioridad para los cruzados que necesitan un jugador para cubrir esa plaza.

«Es alguien que se formó acá, sinceramente nos gustaría tenerlo… No voy a ocultar esa ilusión, nos puede aportar en un puesto que no tenemos. Se negocia, se convence, tratamos de hablarle de los desafíos que tenemos», indicó José María Buljubasich, gerente deportivo de Cruzados.

Con Guillermo Soto ya hay acuerdo de palabra y sólo falta la negociación directa con  FC Baltika de Rusia, club dueño del paseGuillermo Soto: "Estamos débiles de mente" - La Tercera

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Cada vez son más lapidarias las críticas contra Alexis Sánchez y Gabriel Suazo en Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros22 marzo, 2026

Clásico penquista dejó a todos contentos: Huachipato 2 Deportes Concepción 2

Monchi Vigueras22 marzo, 2026

Jornada sabatina, sólo con empates en la Copa de La Liga: Cobresal 1 Ñublense 1

Alejandro Aguilera22 marzo, 2026

Póker de Diego Arias en la goleada de Santa Cruz a Curicó Unido (Video de sus cuatro gles)

Indiasan22 marzo, 2026

Con el Pillo Vera en la banca, Rangers sigue perdiendo: 2-4 frente a Deportes Recoleta

Sebastián Alonso22 marzo, 2026

¡Qué bueno, ganó el Elche! ¡Qué malo, Lucas Cepeda no jugó un solo minuto!

Sol Garcia Lineros22 marzo, 2026

John Valladares: «Desearle el mayor de los éxitos en el futuro a Universidad de Chile»

Marcelo Barranti21 marzo, 2026

Audax Italiano ganó en La Calera y es puntero en el grupo de Universidad de Chile

Ricardo Carrasco20 marzo, 2026

La Primera B continúa este sábado con dos partidos y con equipos que están necesitados de puntos

Indiasan20 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.