Destacados

Universidad Católica ofrece su estadio «para todo el fútbol chileno»

Universidad Católica ofrece su estadio «para todo el fútbol chileno»

Juan Tagle, presidente de Universidad Católica, aseguró que el estadio de San Carlos de Apoquindo estará a disposición de todos los equipos que requieran un escenario que cumpla con todas las medidas de bioseguridad que requieran los protocolos de prevención del Covid-19.


El presidente cruzado hizo este anuncio a raíz de los comentarios de la ministra del Deporte, Cecilia Pérez. La ministra prevé que no todos los estadios sean habilitados. Recordemos que el regreso de la competencia está previsto para la segunda quincena de agosto.

Entrevistado por Deportes en Agricultura, Juan Tagle no dudó en anunciar que, dado que San Carlos de Apoquindo seguramente sea habilitado, Universidad Católica lo pondrá a disposición de aquellos equipos que lo necesiten. «Es posible que no todos los estadios cumplan los protocolos. Estamos seguros que San Carlos sí lo va a cumplir. Y por supuesto que estará disponible para el fútbol chileno», afirmó.

 /OneFootball
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Estudiante de Periodismo, 24 años. Tras un breve paso por Ingeniería Comercial hoy explora en el mundo de las Comunicaciones. Deportista aficionado y amante del deporte rey.

Más de Destacados

Deportes Temuco sigue reforzándose y asegura su segundo fichaje

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

Consecuencia del descenso: Fortaleza anunció la salida de Palermo

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Impacto en Chile: el anuncio de Conmebol que cambia cómo ver la Libertadores y la Sudamericana

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Rosario Central anunció que Ariel Holan ya no será el DT

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Cris Martínez, campeón de Copa Chile con Huachipato: “no teníamos por donde”

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Eduard Bello hace todo lo posible para seguir en la U Católica: el movimiento que sorprende a los cruzados

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Sol Garcia Lineros11 diciembre, 2025

Ex técnico de Botafogo aparece como candidato para dirigir a Universidad de Chile

Marcelo Barranti11 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.