Destacados

Universidad Católica ofrece su estadio «para todo el fútbol chileno»

Universidad Católica ofrece su estadio «para todo el fútbol chileno»

Juan Tagle, presidente de Universidad Católica, aseguró que el estadio de San Carlos de Apoquindo estará a disposición de todos los equipos que requieran un escenario que cumpla con todas las medidas de bioseguridad que requieran los protocolos de prevención del Covid-19.


El presidente cruzado hizo este anuncio a raíz de los comentarios de la ministra del Deporte, Cecilia Pérez. La ministra prevé que no todos los estadios sean habilitados. Recordemos que el regreso de la competencia está previsto para la segunda quincena de agosto.

Entrevistado por Deportes en Agricultura, Juan Tagle no dudó en anunciar que, dado que San Carlos de Apoquindo seguramente sea habilitado, Universidad Católica lo pondrá a disposición de aquellos equipos que lo necesiten. «Es posible que no todos los estadios cumplan los protocolos. Estamos seguros que San Carlos sí lo va a cumplir. Y por supuesto que estará disponible para el fútbol chileno», afirmó.

 /OneFootball
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Estudiante de Periodismo, 24 años. Tras un breve paso por Ingeniería Comercial hoy explora en el mundo de las Comunicaciones. Deportista aficionado y amante del deporte rey.

Más de Destacados

El minuto de furia de Javier Correa: desquitó su rabia contra banca de Colo-Colo

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

O’Higgins y Huachipato en Copa Libertadores: Día y hora de sus partidos en la Fase 2

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

La reacción de Carlos Tévez a la lesión de Bruno Barticciotto: “Lamentablemente tuvo…”

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Gary Medel: «Hay que ser más constante en lo individual y grupal»

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Rosario Central le ganó a Barracas con un Di María angelado

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

La U de Conce se quedó con un Derby emocionante y hunde a Deportes Concepción en el fondo de la tabla

Monchi Vigueras15 febrero, 2026

Ñublense logró su primera victoria en el torneo a costa de Audax Italiano

Sebastián Alonso15 febrero, 2026

Verano, época de tomates: Deportes Limache le ganó a O´Higgins y es puntero (Video)

Ricardo Carrasco15 febrero, 2026

En el Día de San Valentín, Cobresal jugó como para enamorar: 3-2 a U. Católica (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez14 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.