Destacados

Unión San Felipe se quedó sin DT tras malos resultados.

Unión San Felipe se quedó sin DT tras malos resultados.

La decisión fue entregada a través de un comunicado en el sitio oficial del club de la red social “X” y todo apunta a los malos resultados obtenidos en la parte inicial del Torneo del Ascenso (un triunfo y seis derrotas).

El Torneo del Ascenso ya comienza a generar noticias en este inicio del 2024. Ya con siete fechas disputadas, aparecen algunos clubes registrando los últimos lugares de la tabla de posiciones. Y es Unión San Felipe que, con solo una victoria y seis derrotas, se ubica en la zona baja con tres puntos.

Tras esto, los del Aconcagua, a través de un comunicado en su sitio oficial de la red social “X”, dieron a conocer el cese de las funciones del entrenador Jonathan Orellana, donde de manera textual decía lo siguiente: “El Club Deportivo Unión San Felipe informa, de común acuerdo, Jonathan Orellana dejó de ser el entrenador del primer equipo. Le agradecemos a él y también a todo su cuerpo técnico, y les deseamos el mayor de los éxitos para todo lo que viene”.

Con relación a quién será el reemplazante de Orellana, el club mencionó que “en los próximos días será anunciado el nuevo cuerpo técnico” finalizaron.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Osvaldo «Pata Bendita» fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Maximiliano Solís13 noviembre, 2025

Scaloni elige el equipo para el amistoso de la Selección Argentina vs. Angola

Julian Lautaro Luque Besoaín13 noviembre, 2025

La crítica del DT de Italia a Sudamérica por los cupos al Mundial en medio de la crisis que puede condenarlo al Repechaje

Alessandro González13 noviembre, 2025

Nicolás Córdova comienza a delinear el equipo que enfrentará a Rusia en Sochi

Francisca Suazo13 noviembre, 2025

Rusia y Perú, próximos rivales de La Roja, empataron 1-1 con sendos errores de sus arqueros (VIDEO)

Gerardo Ayala Pizarro13 noviembre, 2025

Valeri Karpin: «El nivel de Chile y Perú es muy similar y laas exigencias serán muy parecidas»

Sigfrido Rademacher13 noviembre, 2025

La increíble situación alrededor de la visita de Messi al Camp Nou

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Flamengo se burla del Santos con incendiaria foto de Erick Pulgar y Neymar «en bolsillo» del chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.