Destacados

Unión San Felipe se quedó sin DT tras malos resultados.

Unión San Felipe se quedó sin DT tras malos resultados.

La decisión fue entregada a través de un comunicado en el sitio oficial del club de la red social “X” y todo apunta a los malos resultados obtenidos en la parte inicial del Torneo del Ascenso (un triunfo y seis derrotas).

El Torneo del Ascenso ya comienza a generar noticias en este inicio del 2024. Ya con siete fechas disputadas, aparecen algunos clubes registrando los últimos lugares de la tabla de posiciones. Y es Unión San Felipe que, con solo una victoria y seis derrotas, se ubica en la zona baja con tres puntos.

Tras esto, los del Aconcagua, a través de un comunicado en su sitio oficial de la red social “X”, dieron a conocer el cese de las funciones del entrenador Jonathan Orellana, donde de manera textual decía lo siguiente: “El Club Deportivo Unión San Felipe informa, de común acuerdo, Jonathan Orellana dejó de ser el entrenador del primer equipo. Le agradecemos a él y también a todo su cuerpo técnico, y les deseamos el mayor de los éxitos para todo lo que viene”.

Con relación a quién será el reemplazante de Orellana, el club mencionó que “en los próximos días será anunciado el nuevo cuerpo técnico” finalizaron.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

Con Erick Pulgar de titular, Flamengo cayó en el clásico ante Fluminense (Video)

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Dominique Hidalgo20 noviembre, 2025

Colo Colo y la U al aguaite: Juan Martín lucero no sigue en Fortaleza

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

Gabriel Suazo: «Tenemos que volver a acostumbrarnos a ganar»

Victor Hugo Cerda19 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Brasil empató 1-1 con Túnez en Francia y bajó el «ole» desde la tribuna ante el toqueteo africano

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.