Destacados

Unión San Felipe es sublíder invicto luego de superar a U. de Concepción en el Biobío

Unión San Felipe es sublíder invicto luego de superar a U. de Concepción en el Biobío
Foto del avatar
Con doblete de Diego Aguirre y tanto de Julio Castro, el Uni Uni derrotó 3-1 al Campanil en el Coloso de Collao.

En el estadio Ester Roa Rebolledo, Unión San Felipe venció 3-1 a Universidad de Concepción por la novena jornada del Ascenso Betsson.

Un reñido compromiso entre foreros y aconcaguinos se vivió en la Región del Biobío. El Campanil sería el encargado de abrir la cuenta con tanto de Arnaldo Castillo (12’), quien definió con un certero golpe de cabeza. Una anotación que hizo reaccionar al Uni Uni, ya que Diego Aguirre (29’) marcó el empate, resultado que se mantendría rumbo al descanso.

En la segunda parte, el cuadro del Valle del Aconcagua puso el desnivel rápidamente en el partido, gracias a la segunda conquista de Diego Aguirre (49’) en el Coloso de Collao. Un panorama que se complicó para los hombres dirigidos por Fernando Vergara tras sufrir la expulsión de Navarrete, encuentro que se cerró con el tanto de Julio Castro (86’) en Concepción.

Con este marcador, Unión San Felipe sumó 16 puntos para escalar al segundo lugar y alargar su invicto en la división de plata. En tanto, Universidad de Concepción permanece con 7 unidades, muy cerca de la parte baja del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

colo colo puerto montt lluvia

Con el título en el bolsillo, Colo Colo va también por la Copa Chile: hoy se completa el partido con Puerto Montt

Gabriel Ayala2 noviembre, 2026
cobresal gol

Cobresal ya respira casi tranquilo: Resultados Fecjha 26Liga de Primera

Gerardo Ayala Pizarro2 noviembre, 2026
betis gol

El Betis de Pellegrini volvió a la senda de los triunfos (Video del 2-1 al Málaga)

Sol Garcia Lineros2 noviembre, 2026
boca juniors vs river plate

Con polémico arbitraje, Boca Juniors le ganó 1-0 el Clásico a River Plate (Video)

Gerardo Ayala Pizarro2 noviembre, 2026
correa vidal colo colo

Colo Colo está vivito y goleando (6-1 a la U de Conce con 4 goles de Javier Correa)

Gerardo Ayala Pizarro30 octubre, 2026
javier correa analiza la victori

Javier Correa: «Me quedo con el tercer gol, ese que se la piqué al arquero»

Gabriel Ayala30 octubre, 2026
ben brereton gol

Ben Brereton pone fin a su sequía goleadora en Inglaterra y vuelve a celebrar con el Sheffield United (Video)

Freddy Bustos30 octubre, 2026
anfp

Las boces del bochorno tras la clausura de la ANFP: los argumentos del alcalde de Peñalolén y la respuesta de Pablo Milad

Cristina Sanhueza28 octubre, 2026
imagen 2026 10 27 004329271

Fernando Gago se entusiasma con la U y va a la caza de Colo Colo: “Mientras matemáticamente nos dé…”

Gabriel Ayala27 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.